Jump to content

Rubi relojera c3 y c39

DOGO ARGENTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo corto hasta los hombros rostro amplio bienproducida bonita 

2. Edad: 22

3. Talla: no es chata. Mediana es

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena en todo. En barriga como q parece q tuvo sesaria. Algo hay ahi que no se apreciaba bien quiza lo oculgo con makillaje

6. Caderas / Culo / Piernas: tonificada y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:prinera vez fue con un vestido azul q le kedo bien y ayer fue color rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 xciento

10. Sexo anal: si 20 mas pero nika

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me recordo mi ex y solo x eso entre. Se le veia cortes y amigable. Pero CADA RATO dice MAS LUBRICANTE XQ SE HA SECADO, En las 2 ocasiones me dice eso cada raato no se si a los demas sera igual.
Y cada rato dice YA TERMINASTE? PERO YA FALTA POCO.... CTMR ESO NO ME GUSTO.. Le di en vaginal en varias poses y me aguanto bakan pero cambio al pedirle el cochino. Le empeze a meter y le dolia y me decia suave ..no me dejaba disfrutar y queria hacer hora conmigo... la ignore pero se seguia quejando ptmr le di de alma para q le duela mas y terminamos me dijo ME has dejado adolorida. Aea le dije...jejejej eso te pasa x quererme relojear

13. Higiene Personal: el primer anal oli su kakita 

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Tiempo de Atención / Precio:
Relojerita del sabor 40soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c3 ayer y c40 el lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: podria mejorar oli kaka

19. Puntaje de Atención (0/10):6 lo relojera la frego

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era de tarapotto y q ya se iba...le deje su regalo de navidad 
  • Me gusta 1