Jump to content

ALEJA / ALEJANDRA ecuatoriana peli teñida de rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por aqui la noche de ayer , y grata fue mi sorpresa en ver a esta chica .... de muy buen ver ....

1. Descripción del Rostro: cabello pinta de rubio con mechas negras, ojos medios achinados, frente amplia, se nota que no es chibola , bonita ella

2. Edad: le pongo unos 27 a 30

3. Talla: 150 , no mas dado que estaba con tacos y era media chata

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , poca barriga, casi ni se notaba, buenas tetas con ayudin....pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo cacheton pero no cachetes kiko , si no medio que la gravedad esta haciendo efecto, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, algunos pequeños pero no puse atención en esta parte

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de noche negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo 

10. Sexo anal: no consulte, no vi mucho uso

11. Mamada: su fuerte, cogio mi pichula como si fuera un helado, veia como su lengua jugaba con mi mani, luego cuando me iba poniendo fierro , lo lengueteaba y lamia la cabeza , asi estuvo como 4 minutos, me ponia mis manos en sus tetas , me la chupo en cuclillas

12. Relato del Servicio: pues estaba solicitada , asi que la chape sola, consultas y pa dentro, adentro un saludo , nombre Aleja de ecuador , al principio pence que era colocha, por que en la entrvista imito el dejo , que si tu la vez en primera impresion parece colocha, bueno.... me pidio su $$ y me pidio calatear, no me dio tiempo para meternos un previo dado que se sento y se calateo, me quede tolaca y me puso alcohol, me remango la pinga y me puso el pre....ahi comenzo con la chupada descrita, hecho esto primera pose se subio y comenzo a cabalgarme ....se contorneaba y yo feliz , luego invertida....ahi ver ese batan deborarse mi ciclope fue delicioso, la cogi de la cintura y en el aire la comence a taladrar...., luego de eso me dijo perrito , se puso en perrito cerrada las piernas y se armo una señora pierna, besitos a ese delicioso culo y procedi a metersela ...ella aguanta la enbestidas, luego de eso la chape de los hombros y comence a hundirsela hasta el fondo....queria hacerle otro hueco yo.... ella arañaba la sabana, luego de eso le hundi la cabeza y estaba cabeza en el colchon ...gemia , me miraba en el espejo y me decia sigue.... sigue... yo obediente ....se me vinieron los chilpallates , pero yo seguia dandole unos segundos mas , hasta que mi pichula comenzo a morir.... 

13. Higiene Personal: me dio pañito humedo, y papel , ella se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 32 , pero parece que es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas , hace calor a pesar q ella usa ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si no fuera tan apurada y se dejara manosear seria genial... me dijo que se quedaba hasta el 18, luego regresa 15na de enero por unos meses

• Me gusta 2