Jump to content

ANA de lima STUFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada pelo lacio negro

2. Edad: entre sus 20 - 28

3. Talla:chata pero usaba unos tremendos tacos n20 , no se los uito para el cache

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka de teen, piel sueve, cinutra algo, barrina apenas

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de un nombre en la claviculay una chuzo debajo del ombligo a la altura de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:una mrd xd solo le hacia pa los lados y se sentia un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: Vine al rancho buscando a abigail pero no la encontre por ningun lado, asi que como me gustan flaquitas entre a esta kine que prometio paciencia y buen trato, se dejaba tocas me dijo y todo bonito, cuando entre apenas me pidio el pago, aveces suele ser mala señal pero bueno, le pague y antes de tocarla me freno y me dijo que tenia q limpiarme con alcohol las manos bueno dije  sin problemas, pero para no hacer el cuento largo luego del mamey ya descrito la flaka andaba apurando todo el rato, y encima agarraba mi mano a cada rato no me dejaba tocar agusto y a placer, me tomaba de la mano y la ponia en sus tetas pero con su mano agarrandome xd, siempre estaba pendiente del tiempo y las poses q me quedaban , con todo todo eso no pude ni terminar , encima que la flaka me dejaba toda la chamba a mi ya estaba re cansado, apenas 1 pose se puso encima a cabalgar pero no lo hizo ni 5 minutos y me pidio q acabe en perrito pero no pude, me despedi y me fui azado a botar la chele en otro cuarto 

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:40, y dice q 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 solo por que es agraciada y almenos se dejo dar con fuerza en perrito

20. Comentarios Adicionales: stafa no volveria me dejo con los huevos llenos