Jump to content

LIZETH O LISBETH de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello teñido

2. Edad:27 me dijo

3. Talla: 160 sera, igual tenia tremendos tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un poco de wata al sentarse, senos regulares aguadines caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas pocas caderas, culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije perdon xd

8. Apariencia / Vestimenta:como un vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si me dijo pero solo si no es muy grande

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio: Luego de no encontrar a abigail y ser estafado por la chata ANA me fui con esta kine que se veia mas amigable, consulte todo bien me hizo un baile apenas entre luego me pidio q me quite la ropa y me volvio a sobar el culo, ya con el muchacho armani, empezo con el mameluco, luego de frente en misionero , de cucharita y en perrito la flaka se nota que es conversalona y en  todo momento es amable y se pone a gemir riko y eso almenos a mi me motiva aun q sea finjido, para terminar se pusoa  cabalgar y se me vino todo, me despedi con su respectiva agarrada de nalga y safe

13. Higiene Personal: limpia se lava y se aplica alcohol

14. Besos en la Boca:ño

15. Precio:40 sho

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO

17. Número de Habitación:28 (me dijo q es fija ahi, donde carajos esta abigail tonces???) xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:a esta kine le falta bajar la watita y queda fiu fiu, si volveria por el trato

Publicado
1. Descripción del Rostro: curiosa, ceja delineadas, cabello largo con rayitos

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene/ al sentarse no incómoda / normal, algo caines, pero ricos y te lo pone a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: ti tiene / cachetón / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido transparente 

9. Ajuste Vaginal: algo y después afloja

10. Sexo anal: yes + 10

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: veo a la laica algo sería en su puerta a lo que pactamos precio del servicio y oa dentro. Una vez pelados frota su rabo cachetón con mi gampi a lo que el cíclope estaba fierro. Se arrodilla para el oral, luego en 4 al filo de la cama, después cucharita y lacte como un becerro. Cuándo le tocó montarse, se dio unos movimientos que casi hacen que termine en one y para terminar en 4

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 X 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la scojeas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
  • 3 months later...
Publicado

LIZETH O LISBETH de ecuador

Esta flaca es simpatica, pero no es muy aparente, llega a ser mecanica, no te apura, pero tampoco te anima mucho su perfomance. Bueno a mi me gusta ir a tener sexo, no hacer una autopsia. No volveria atenderme con ella. 

Ultimamente el Racho esta lleno, debe ser por la temporada de pesca. Así que hay que ir temprano. 

Un consejo para los del Racho, deberían volver los Show, pues el ultimo que hubo fue antes de la pandemia con Canelita, de ahi ya no han habido.