Jump to content

LIZETH O LISBETH de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello teñido

2. Edad:27 me dijo

3. Talla: 160 sera, igual tenia tremendos tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un poco de wata al sentarse, senos regulares aguadines caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas pocas caderas, culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije perdon xd

8. Apariencia / Vestimenta:como un vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si me dijo pero solo si no es muy grande

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio: Luego de no encontrar a abigail y ser estafado por la chata ANA me fui con esta kine que se veia mas amigable, consulte todo bien me hizo un baile apenas entre luego me pidio q me quite la ropa y me volvio a sobar el culo, ya con el muchacho armani, empezo con el mameluco, luego de frente en misionero , de cucharita y en perrito la flaka se nota que es conversalona y en  todo momento es amable y se pone a gemir riko y eso almenos a mi me motiva aun q sea finjido, para terminar se pusoa  cabalgar y se me vino todo, me despedi con su respectiva agarrada de nalga y safe

13. Higiene Personal: limpia se lava y se aplica alcohol

14. Besos en la Boca:ño

15. Precio:40 sho

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO

17. Número de Habitación:28 (me dijo q es fija ahi, donde carajos esta abigail tonces???) xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:a esta kine le falta bajar la watita y queda fiu fiu, si volveria por el trato

Publicado
1. Descripción del Rostro: curiosa, ceja delineadas, cabello largo con rayitos

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene/ al sentarse no incómoda / normal, algo caines, pero ricos y te lo pone a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: ti tiene / cachetón / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido transparente 

9. Ajuste Vaginal: algo y después afloja

10. Sexo anal: yes + 10

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: veo a la laica algo sería en su puerta a lo que pactamos precio del servicio y oa dentro. Una vez pelados frota su rabo cachetón con mi gampi a lo que el cíclope estaba fierro. Se arrodilla para el oral, luego en 4 al filo de la cama, después cucharita y lacte como un becerro. Cuándo le tocó montarse, se dio unos movimientos que casi hacen que termine en one y para terminar en 4

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 X 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la scojeas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

20. Comentarios Adicionales:
  • 3 months later...
Publicado

LIZETH O LISBETH de ecuador

Esta flaca es simpatica, pero no es muy aparente, llega a ser mecanica, no te apura, pero tampoco te anima mucho su perfomance. Bueno a mi me gusta ir a tener sexo, no hacer una autopsia. No volveria atenderme con ella. 

Ultimamente el Racho esta lleno, debe ser por la temporada de pesca. Así que hay que ir temprano. 

Un consejo para los del Racho, deberían volver los Show, pues el ultimo que hubo fue antes de la pandemia con Canelita, de ahi ya no han habido.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentex papadex y cachetex de facciones medias con el cabello semilargo con algunos rayitos
2. Edad: 32
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata media / senos casi medianos caines con algo de grasita
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no tan firme/ piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatu pequeño por el lado izq del vientre
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido rojo
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: simple chupada de aguijon sin gps ni bolas rapidas

12. Relato del Servicio: merodeando  por la segunda seccion aprecio a esta diputada  con esa minifalda de color pasion que le hacia resaltar sus patricias y fun con lobo entre a degustarla pagando por el complemento. me quito el traje de ludovico  alo que la weona se empieza a frotar con mi verga sus nalgas para luego tome mi fierro con su mano quitandole el pellejo colocandole el latex a mi cabezon para que empieza a cromarmela de manera basica . ahora la follo paraditos poniendola contra la mesa de billar dandole mi palo en seco chancandole con mis bolas 8 ahora continuo para que se siente en mi silla electrica metiendole harta corriente tomandole con los brazos hacia atras para chamuscarle toda su chepa  despues me tumbo en la cama para que ella empieza a cabalgar en mi fiel rocinante aventurandola por los distintos paisajes en las llanuras de la mancha abrazandola donde note que se contenia los maullidos  a pesar de mis bombardeos .aca la siento algo cansina y le pido su plato de fondo el cual disfruto doblandola en 4  mientras se ponia cremita asi la tubeo de lo mas bien  estando en mi salsa pero la flaka ya me pide que termine asi que me concetro en la fuerza luminosa para expulsar toda mi lefa .  limpieza de manguera despedida dejandola sola para que lave tranquilamente

13. Higiene Personal: toallin alcohol y aguarras
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 50 keiko$ + 10s por anubis
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 28 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano cerca a la bulla de la barra que merma la correcta comunicación
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex  no lo vive tanto rescato sutilmente su anillo de poder podria dar +

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro medio alargada Cabello lacio Negro
2. Edad:  30
3. Talla: 1.62 - Con sus Tacos se ve mas Alta y mejor.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal  / Cintura media /  Algo de Guatita Casi no se nota /Senos medianos algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / Mediano /  Piernas de acuerdo a cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Perdón no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido Semitransparente color Negro.
9. Ajuste Vaginal: Casi Nada
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Normal aun que en ocasiones Succionaba fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno, Andaba mirando que tal estaba las flacas hasta que la vi parada en su puerta, Le pregunte cuanto y como es el servicio, Me dijo que se quitaba todo y que podía tocar todo lo que quisiera. Entre en una, Ya dentro le cancele sin que ella me lo pida, luego de eso me pidió que me desnudara todo, ella también se calateo en eso se me apega y se me pone de espaldas, y  soba su culo en mi gampi, y me dice tócame todo para que se te pare y aproveche y la paletie toda, me faltaron manos jajaja.  Luego de eso se  sentó en la cama y comenzó a mandar saludos, aquí se tomo su tiempo, Luego de eso se echo Gel y se puso en cuatro, allí estuve dándole  full revoluciones y escuchaba sus gemidos, ( Ovio eran medio fingidos, Pero eso arrecha).

Luego la puse boca arriba  y antes de darle full misionero le toque su conchita y se dejaba, poco falto para meterle dedo, y full misionero, hasta que casi se me vine y antes de eso la cambie a perrito nuevamente y allí le di a full hasta que salió toda mi decendencia.
Luego ella me saco el Globito y me dio un papel para limpiarme. Mientras me cambiaba ella se lavaba con agua sentada en su inodoro, y antes de irme me despidió con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Alcohol y  Agua  del lavadero
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 50 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejas
17. Número de Habitación: 28 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y bien Ordenado. Esta justo detrás de la barra del Bar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Todo bien
20. Comentarios Adicionales: No me relajeó por ese lado todo bien, Quizás me vuela a atender con ella pidiendo el servicio completo(Anis). (Dato: Es mi primer Aporte espero haberlo hecho bien, soy nuevo en el foro.)
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa ecuatoriana risueña ya tiene tiempo aquí mi casera

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos parece muuuucho más alta

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita.. algo de guata.. tetas medianograndes con caidas
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha casera.. culito redondo.. piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios pero no recuerdo bien con esa luz de mierda no se ve bien tampoco 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro y calzon abajo
9. Ajuste Vaginal:
Si bueno al menos mi mani siempre ajusta allí jajaja un 69%
10. Sexo anal:
Si da dice 
11. Mamada:
Cumplidora solo tronco nada de esferas 
12. Relato del Servicio:
Mi casera buen trato se soba calatita me deja tocar todito me sigue la corriente primero perrito aguanta maltrato luego piernas al hombro... que rico gime como chibola me la pone más dura y caga el cerebro jajaja.. monta pa cabalgar y se apaga a mi pecho sigue gimiendo nooooo me vacío.. jajajaj

13. Higiene Personal: si limpia siempre huele bien se lava después del acto

14. Besos en la Boca: nunka

15. Tiempo de Atención / Precio: estándar 15 minutos x 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: ranchos conejero

17. Número de Habitación: 27 o 28 creo que es fija alli tambien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

20. Comentarios Adicionales: mi casera buen trato nunca pierdo y da confianza