Jump to content

FABIOLA | CHAMA | TEEN | SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de teen - apeló lacio negro - Nariz pequeña - Típica carita de chama 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: Cánela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para delgada - Si - plana - si masomenos no se sacó el brasier la csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen toto - Nornal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la costilla un nombre - Y por ahí unas estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Al entrar si ajustó pero se echó un culo de lubricante y ya no sentí nada csm 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normal. Básico besa cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: Caminaba arrecho por los pasillos del SG diciendo lo primero que vea entro porque si me pongo a ver a las ancianas silíconeadas se me muere el Marlon. Vi a esta mina y dije hay que probar. Entramos le pague me calatee y se saco lo de abajo nomas el brasier no se saco csm xd. Me la chupo. Primero pose le dije que monte lo hacía normal. 2 da pose le dije paráditos y fe ahí le dice ya otra pose para acabar. Le dije en perro 🐕 y le di hasta terminar. Me cambie y me quite. Mejor me hubiera tirado un pajazo 

13. Higiene Personal: limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no sacarse el brasier, por echarse mucho lubricante y por apurar 

20. Comentarios Adicionales: Una más del montón. 

• Me gusta 2