Jump to content

Lucero Kine Independiente Lince 20 De Av Arequipa/ Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática pasable

2. Edad:dice 19 pero le pongo 21

3. Talla: 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana no es gorda pero tampoco flaca / si tiene su cinturita/ parada no se nota/ senos grandes bien ricos y formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo medianos pero se le ve bien rico de perrito, piernas de acuerdo a su cuerpo duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un pantalon jean apretadito ,  con un polo escotado que se le ve sus ricos pechitos, una casaca jean....si se viste bien

9. Papita: me gusto por que staba rasurada  que rico

10. Servicio Adicional: si brinda sexo oral sin pre con costo aparte

11. Fellatio: succiona bien pero no hace garganta profunda...visita las boloñas cuando se lo pides pero primero se fija q ste limpio jaaj

12. Relato del Servicio: la contacte en chicasdelivery.com con el nombre de lucero....cuando llego vi q  se parecia a la de la foto y es atractiva de rostro x eso la deje entrar...m explico como era su servicio......le pague y se fue a duchar ...le dije si la podia acompañar y dijo q si...asi q entre y  en  la ducha le empese a chupar los senos mientras que ella me agarraba el amigo nos dimos buenos chapes con lengua.... le page para q m haga el oral peladito  que duro buen rato y q rico q lo hace.... la voltie y le hice perreo en su culito bien rico...no aguante mas me puse el poncho me sente (la ducha es tipo yacuzi) y ella se puso encima y empezo a calbagar despues la puse de perrito q rico panorama se me paro mas y la empese a envestir...solto gemidos suaves hasta q me vine...fue un buen polvo....salimos y en la cama empezamos a platicar es un poco timida pero entretenida da tema de conversacion......

al rato empezamos el segundo polvo ...empeso con el felatio ....le pedi la rusa y si lo da ..despues de misionero (se siente rico xq ajusta parece q no es  muy recorrida )con ricos chapes con lengua y le chupaba las tetas....se mira en el espejo parece q eso la excita....probamos varia poses...la puse de perrito al final de la cama me excite ya q se quiebra bien la condenada y se me vino el segundo polvo......muy bueno como el primero

13. Aseo Personal: al entrar se baño....en el intermedio se fue al baño a limpiarse y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: si lo da ....hace lo que le pides se deja llevar...pero no le  gusta q le metan el dedo dice q la lastima pero si se deja acariciar abajo.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:964261577/ chicasdelivery.com (lucero)   941730135 chicaspositivas.com (angela) / limasensual.com (keysi) ...me dijo q se publicaba en esas paginas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel  risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy limpio el telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la cara,8 por el trato y 8 por el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a atenderme ...muy bueno el trato de pareja y los polvos.....si t hospedas x la 20 de av arequipa  o cdras cercanas llega en 10 o 15 mint

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Caficho Detected

TEGOOOOOO Que pasa aqui BANEANDO EN 3,2,1 ... FILTRO POR FAVARRRR ¡¡¡