Jump to content

Carolina Cto 24 - Clínica del corazón

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Reporte del día viernes (13/12/24 ---- madrugada del 14/12/24)

1. Descripción del Rostro:
Pelinegra, guapa, tiene pequitas en el rostro. Usa el cabello sujeto con una cola de caballo y anteojos. Tiene el rostro un poco redondeado y bonitas facciones

2. Edad:
Entre 25 años a 30 años

3. Talla:
En tacos se impone como un animalazo pero sin ellos es una pequeña de 1.55 mts aprox

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, todo en sintonía, senos pequeños y con los pezones paraditos, flaquita, bueno, porque se acaba de hacer una lipo escultura pero en sí es una pequeña con un buen body.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuerpo como de guitarra, caderona, culazo blanco, piernas muslonas y carnosas acorde a ese rabazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios:
A) En la espalda, en la zona de la confluencia de los omóplatos
B) En el torso; se trata de un mensaje, cita o algo así
C) por la clavícula, es una fecha de nacimiento que decía "21-09-21" o algo así
D) Nalga derecha, como tapando una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida con un calzón negro y un cubre tetas blanco o algo así, como en ese momento la iluminación era rojiza entonces no pude distinguir bien el color de sus atuendos.

9. Ajuste Vaginal
60%, el ajuste regular que se puede encontrar en chicas del oficio.

10. Sexo anal:
No consulté.

11. Mamada:
Cumplidora, prolongada y buena. Sin llegar a ser espectacular y memorable.

12. Relato del Servicio:
Llegué tarde al local, como a las 12:30 am, en plena madrugada y casi todos los cuartos andaban cerrados. Ya estaba por salir invicto y veo a esta chica, le hice la consulta y me convenció. Pensé que sería tratado con frialdad pero, todo lo contrario, la chica era sociable, tratable y sumisa, no sé si la habré encontrado en su cuarto de hora happy pero me trató bien. Nos desvestimos, pasó a hacer el oral, que fué cumplidor. Lo justo para poner al cincel ready para la acción. Luego le hice la pose de piernas al hombro. Ahí se la enterré toda, hice que juntara las rodillas y que las flexione para que se forme ese tremendo corazón mientras era penetrado. La siguiente posé fué en misionero, aquí si me acerqué para poder ver bien sus facciones mientras la penetraba profundamente, como cuchara que saca lo que está al fondo de la licuadora. Como ya sentía que se iban a escapar los fantasmas, le dije que se colocara en doggystyle y accede. Aquí si aprecié el calor de ese potazo blanco, sentí que se incrementó el ajuste así como que el potito de esta nena estaba caliente caliente. Le dije que bajara el pechito a tierra y que junte las rodillas. Ese corazón creció aún mas, era como ver la evolución del ssj al ssj2. Al ver su rostro, con sus ojitos medios cerrados y esbozando una ligera sonrisa, pues finalmente salieron todos los kongresitas a la bolsita de látex. Me quedé pegado unos segundos hasta que salga toda la témpera.

13. Higiene Personal:
Terminando se lavó la herramienta de trabajo con un jabón exclusivo para uso conchal.

14. Besos en la Boca:
No, todo fué con besitos en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:
Un poquito más de 20 minutos por cincuenta nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Heart clinic. 

17. Número de Habitación:
24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio, en orden, sin olores raros. Muy pequeña la habitación jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):
7, por sumisa, buena onda y sociable, sin cronometrar

20. Comentarios Adicionales:
En la siguiente visita le preguntaré cuantas moneditas adicionales le tendría que dar para meter mi nepe revestido de látex en su noa noa, o por lo menos, averiguar si brinda ese servicio.