Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica de cono 

2. Edad:me dijo 18 le pongo 21

3. Talla:con tacos 1.60 es bajita

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo formadito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:jean al coete con una casaquita

9. Papita:peladita hay ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:solo para armar al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno llame al numero q encontre por internet me cito en el hilton llego como a los 20 minutos la vi simpatica por eso la deje pasar le pague lo pactado nos desvestimos en eso me pone el pre y comienza a mandar saludos, luego la agarro en misionero q rica conchita calientita luego piernitas al hombro le di de alma luego le pido costadito ahi la agarre de la cintura y comenze a taladrarla luego sentia q se me venia la chele asi q la puse en perrito q bonito panorama ahi le di un par de embestidas y ahhh bote todo el lacteo 

13. Aseo Personal:limpia la flakita olia a perfume 

14. Trato de pareja:si es chevere la flaca 

15. Precio:80 la media + 20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:966509695 la encontre en kinesiologas en lima 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la  hacienda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chevere el telo 

19. Puntaje Final (0/10):7 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta pa darle un par de veces mas y luego a seguir buscando talentos 

Publicado

no es la de la foto esa huevada es una agencia de una señora k se llama paola kreo k todos emos kaido alguna vez en esos anuncioz falsos esa tia es bien rata pork para kambiando los nombrez y numeros para k kaigamos encima sus putas son viejas de 24 pa arriba solo m atendi kon una k era joven se llamaba mirely pero ya no trabaja kon esa tia m dijo k muxo la explotaba

• 2 weeks later...
Publicado

no es la de la foto esa huevada es una agencia de una señora k se llama paola kreo k todos emos kaido alguna vez en esos anuncioz falsos esa tia es bien rata pork para kambiando los nombrez y numeros para k kaigamos encima sus putas son viejas de 24 pa arriba solo m atendi kon una k era joven se llamaba mirely pero ya no trabaja kon esa tia m dijo k muxo la explotaba

Hola amigo y sigues en comunicacion con mirely, yo tambien me atendi con ella, es un joven de ojos claritos y bien flaquita. Si tienes su numero o cualquier dato de ella te loa agradeceria. Sorry por esto :)

• 5 months later...
Publicado

Hermanos lecheros quisiera saber algo esa flaka allison es la misma d sus 2 fotitos por q ahi en una q se ve de costado en el espejo sale una chica rosadita bien bonita a mi parecer y en la otra q sale de frente en un baño sale una trigueñita clara aunke con su pelito pintado q aun asi me gusta pero con unas tetas bien bonitas y mas o menos grandes.

Publicado

Yo eh leido q es de una agencia de una tal tia paola o tia patty aunke no puedo decir ni mierda aun todavia por q nunca me eh atendido y como veo comentarios muy opuestos unos con los otros me preocupa q algun post q habla bien de ella sea su caficho.