Jump to content

VALERIA, blanquita de lunar en la quijada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de forma ovalada algo chupada, cabello lacio castaño recogido en un moño, ojos algo jalados pardos claros casi verdes, nariz recta, boca mediana de labios delgados, me pareció guapa, dijo llamarse Valeria y ser de Medellín.

2. Edad: me dijo 25 parece ya base 3.

3. Talla: 1.54m aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es blanquita pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura moderadamente curvilínea cuando está de pie / tiene algo de cintura/ casi nada de panza / senos medianitos y tiene unas aureolas rosadas, que los deja chupar solo un ratito nomas, medio punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo medianito de acuerdo a su contextura se le ve con algunos grumos por lo que no parece que tuviera 25 añitos / piernas algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto varios tatuajes de números y letras en las manos, unas palabras en ingles a lo largo de su columna que terminan en un corazón chiquito de color rojo, un par de manos en su torso hacia el lado izquierdo y una pluma en la ingle derecha entre otros, pero los más notorios son esos.  Tiene también una gran cicatriz a lo largo de su pierna derecha que pasa desapercibido por el color claro de su piel.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una impulsadora de ventas vestía bikini color fucsia con blanco y zapatos de taco alto plateado.

9. Ajuste Vaginal: 30% sentí muy poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté pero en posición doggy style vi que ya tiene uso.

11. Mamada: Hizo una mamada de regular duración como dos minutos, yo parado y ella de cuclillas que no incluyó gp tampoco visitó a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Quería entrar con una laica nueva, habían varias nuevas pero ninguna me motivaba, así que ya estaba por entrar con alguna de las tradicionales caninas del local, hasta que abrió su puerta, vi sus bondades físicas que no eran las mejores en comparación de las voluptuosas del antro, pero bastó mirar su piel y sus ojos claros para quedar embelesado y le hice la consulta respectiva, (si me dejaba chuparle sus chichis), dijo que si y pa dentro, le entregue su propina, luego se calateó yo hice lo mismo, me desinfectó con alcohol y luego me puso en perrito en la cama mostrándome su raja rosadita, dentro de mi estaba temiendo que no quiera hacer el oral, entonces le digo para que me haga el oral antes descrito, luego la pregunta de siempre como empezamos? Le dije para ir en misionero, porque con la mamada que me dio ya mi warrior había quedado extasiado y no pensaba demorar mucho, luego de colocarse la posición mencionada, vi que tenía su mechón de pelambre la luz blanca prendida me permitía apreciar todos los detalles, le abrí las piernas y la penetré, ella no emitía gemidos, solo me miraba con esos ojos pardos casi tirando para verdes, aproveche la posición para echarme sobre ella y buscar sus tetas, con su mano me sacaba la cabeza a un lado una vez que embocaba sus tetas, le dije pero si en la consulta dijiste que me las ibas a dar, si pero un toke nomás me dijo, sentí engaño al igual que cuando entré anteriormente con la mona Luciana, le dije entonces para cambiar a tijeritas de costalillo, penetré nuevamente y en esta oportunidad si mejoró el ajuste ahí levantándole una patita se la daba bien rico me morboseaba viendo la escena en el espejo, ella cerraba sus ojitos y con su mano me pasaba por el pecho, finalmente le dije para ir en doggy style, se colocó en cuatro y pude ver algunos granos en sus nalgas, bueno se la introduje nuevamente en esa posicion y la embestía agarrándola de sus caderas, ahí aumentando las revoluciones terminé por botar toda la lactosa. Palmada en ambos cachetes y zafé, polvo rescatable digo esto porque no me relojeó.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella, se lavó la marucha en su tinita.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos / 50 soles servicio más 15 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 35 ese día, le pregunté si era cuarto fijo, me dijo que no.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, hay mucha bulla por estar cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprobada

20. Comentarios Adicionales: Cuando me cambiaba para irme, la observaba y pude notar que sus tetas eran de regular tamaño y naturales, digo esto porque cuando se echó en pose misionero se le chorreaban como dos huevos fritos.

Publicado
  • Atención del día miércoles 18/12
  •  
  • 1. Descripción del Rostro: refinado rostro, tiene carita bella solo el.lunar de carne en la base derecha de su quijada. Una brujita sexy en todo caso. Blancona pero chola amarillenta(latina). Ojitos verdes oliva.

• 2. Edad: me dijo 25 pero está en 20ymuchos o 30ypocos. Ya fue mamá de más de 1 aparentemente.

3. Talla: es mediana, con tacos su 1.65. sin tacos 1.60mt

4. Color de Piel: blancona pero latina tipo cajamarquina o huanuqueña.chola amarilla. Pezones rosados claros pero descoloridos, no rosados color europea.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero cuerpo de mamá de más de 2 pekes. Cintura mediana acorde a su contextura. La barriga si es notoria cuando se sienta. Los senos grandes pero estriados por haber estado llenos de leche antes. Los entrega normal. Solo quita la teta cuando te engolosinas mucho 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a su tallarín, culo blanquito carnoso pero compacto, suficiente para el mate. Piernas flacas y algo largas. Tiene porte de anfitriona venida a menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unas letras geandes en su espalda/espuma dorsal, algunos otros en el torso pero no detallé por quedarme con esas tetas en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini de colores verde/rojo y tacos medianos color negro. Tenía como un brillo en la cara con algo de escarcha, el cabello recogido en moño atrás.

9. Ajuste Vaginal: 40% en doggi se da su maña pero luego afloja igual.

10. Sexo anal: no lo pregunté, parece de poco uso, fácil a su cachudo lo entrega.

• 11. Mamada: aquí si me gané x2. Para comenzar una vez tolacas me dice "acércate al filo", ella hechada en la cama de.costado. muerde el pre para sacarlo, te lo coloca en la punta con los labios juntos, rica miradita y para adentro. Se deja desear los.labios de la concha. Se come todo el tronco y juega con las bolas con sus manitas. La atoro y no se queja. Sigue con la mamadera por lo menos 3-4min.

12. Relato del Servicio: Caminando me encuentro a está lazy en su puerta con la luz apagada dentro. Hago las consultas y nos.encaminamos.al.cuartucho. Enciende la luz y veo su figura algo rolludita pero tetas hermosas algo caídas. La veo con el celular hechada y pienso "puta ya perdí" pero una vez tolaca me agarró la.pichula y pasamos al punto 11. Terminando su gologolo que me hizo me dice hechate y comenzó con ella arriba montada. No sentí ajuste pero tenía el fierro caliente así que taladre desde abajo. Me estaba chupando esas tetotas blanquitas y ahí me dice "tu arriba"?. Procedo con el misionero y el ajuste seguía bajo, veo el rebote de sus tetas y su concha rica pero peludita. Me dice a perrito y me monto en su culo. Aquí el.ajuste me gustó al.inicio.pero.luego ella afloja y sigo clavando hasta sudar. Cómo ya la había tasado de puta experimentada le digo ¿puedo terminar en tu boca? A lo que atrataca. Me sorprende porque ni bien me saqué la pichula de su concha me comienza a hacer una mamada de película con jale de huevos. Seguía así por al menos 5minutos.hasts que salió su jugo de guanabana en toda su boquita(con el pre puesto porsupuesto) me lo chupa un poco más y sonríe. Al fin me dice xD y nos cagamos de risa.

13. Higiene Personal: la encontré limpia aunque con mucho perfume putero. Me dió papel y alcohol. No se lavó la.cuca.solo pasó paños.por.su cuerpo.

14. Besos en la Boca: no pero te atrae hacia su cara. Frente a frente te dan ganas pero mejor pensarlo.

15. Tiempo de Atención/precio: mamada1 fueron 2 minutos, mate regular habrán sido 10 min. Mamada2 me la chupo casi 5 minutos. Más el cambio de ropa será todo  por casi 20min. Precio 50 BALEARTES.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Estaba en la puerta 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela, ordenado para la hora.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy 5 por su estado actual(habra sido mamacita antes), el mate y la química en el ring le doy 7. Punto extra por el fetiche cumplido sin chistar +1

Se lleva el 7puntos. Tener en cuenta que fui bien aseado y educadamente le dije los.puntos antes del mate.

20. Comentarios Adicionales: buena lazy, me.sorprendió para el nivel regular de este antro. Parece de esas muchachas callejeras de medellín. 

• Me gusta 1