Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 15 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, para mi guapa, ojos achinados (quizá sea el maquillaje tipo cleopatra) color negro, boca grande y con brackets, cabello hasta la altura de los senos color castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tuneada de culo, cintura y barriga rica, senos naturales medianos caídos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culo y buenas yucas 🤪🤪🤤🤤🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo, sus brackets podría ser algo que la distinga 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, 7/10 vagina clara rasurada 🤤🤤🤤 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de regular a mala, lo hizo por 2 min, le pedí más pero nada. Lo hace simple de arriba abajo, no visita bolas, no se atora, poco contacto visual 12. Relato del Servicio: la vi y me gustó como se veía ese culo en ese vestido, además me llamo atención su boca grande. Le consulte y se veía algo desganada pero bueno decidí arriesgas. Le pague, hablamos un poco, hasta que me dijo tu tiempo esta corriendo ⏰⏰⏰ tmr, me desvesti y empezó con la. Succión con gb al filo de la. Cama. Luego empezamos con perro al filo de la cama, que rico culo se veía csm 🤤🤤🤤 le metí suavemente mi miembro y poco a poco le fui dando más duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego subió a montar invetida, buen panorama y buenos movimiento, sin gemidos eso si This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la. Puse a cabalgar de frente aquí se mueve mejor tiene buena técnica, hasta diría que lo goza jejejejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me dijo, ya para teminar 😡😡😡⏰⏰⏰⏰ de mala gana acepto una 4ta pose, así me pare y le di de pie frente al espejo, mientras miraba su cara de placer en el espejo, y bote todo la leche qué había recargado en la chocolatada del colegio de mi Chibolo jejejejeje 🤭🤭🤭 13. Higiene Personal: ni sentí malos olores en ningúna pose, al final de fue a lavar 14. Besos en la Boca: ❌❌❌ 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Br 17. Número de Habitación: 14 ese dia, pero no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nornal en el BR ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 La mamada y el reloj le quitan muchos puntos, luego de ello se mueve bien y tiene rico cuerpo y rostro. 20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva quizá mejora el trato, si no le. Toca su Carbón para navidad y la cruz para siempre Eso es todo Hdls posiblemente mi último rank del año. Hasta la próxima Hdls jejejejje 🧸🐷👮🤪👻🎅🐸🐷🐷🐸👻🎅👮 Feliz navidad y próximo año nuevo jejejejej... Digo jojojojo 🎅🎅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5 1
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 29 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ligeramente achinada, nariz perfilada, labios delgados, cabello lacio largo color castaño. Tiene su gracia. 2. Edad: 28 años. 3. Talla: 1.66cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura semi ancha, abdomen plano / No le ví barriga ni rollo que incomode / Senos medianos naturales y caídos de aureolas grandes y pezones pekes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano de buena forma / Piernas duritas, trabajadas parecen. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tattos... Usa braquets. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: Me dijo un rotundo no. 11. Mamada: Básica, solo para cumplir. De arriba hacia abajo, concentrada por algunos minutos. Ligero contacto visual. No gp. 12. Relato del Servicio: Había llegado por este local de noche, revisando las kines k estaban presentes, observo que el oso le hacía la conversa y se la paraba encerrando por ratos, esperé un buen rato hasta k la Vi free y le hice la consulta, la flaquita buena onda, responde bien y me llamó su físico, es joven y tiene buen cuerpo. Entré, y ya desnudos me siento al filo para el oral descrito, si se deja agarrar la cabeza pero oral normalito. En las poses primero al filo para que haga ranitas, buen panorama frente a mis ojos, encima le tomaba los brazos y rebotaba rico, después paraditos full bombeadas con ligeros gemidos, de ahí cambiamos a piernas al hombro, seguí bombeando mientras por ratos iba besando sus senos, de costado igual full velocidad, ya para acabar en perrito, se quiebra, le iba dando indicaciones de como posicionarse y obedecía, la clavaba de varias variantes hasta k expulsé el yogurt. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: Sí, picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: Room 14. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos, puede mejorar algunos aspectos. 20. Comentarios Adicionales: Estaba pendiente este rating, esperemos k regrese pronto. Segun lo conversado con ella, le gusta el Perú profundo, creo k con mis rasgos nativos le caí bien 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 3
Publicaciones recomendadas