Jump to content

Lucy en ferro y chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tenia cabello muy largo y casi tapandose la cara, lentes de montura gruesa y luz roja en la habitacion. No pude ver mucho, pero creo que estaba maso tirando pa feita, es de la zona

2. Edad: Dice 22, 28 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma/masomenos/algo de panzita, lo normal/2 medianitos no redonditos, pero esta en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de curvas pero podria definir mas/culo bonito en perro/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno en la parte interna del antebrazo derecho y otro por el tobillo creo

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, pantalon negro cuete y abrigo negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Dice que no, que mejor otro dia cuando se haya aseado muy bien. Parece que esta usado

11. Mamada: Buena, sabe hacerlo, no solamente hace el basico mete y saca. La convenci para que boloñee y le metio unas lamidas abajo 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, en retribucion al grupo por mi ascenso me anime a inmolarme por ustedes en estafa y me toco esta perrita. Me cita en las coordenadas descritas y me dice que baje unos metros hasta una puerta enrrollable, toco, sale y me hace pasar. Adentro me encuentro con esa luz roja que me llega al pincho csm, encima la habitacion era enorme como para una tienda o hasta un restaurant, y en una esquina estaba una camita xd, encima que el ambiente era grande el foquito rojo alumbraba poco csm. Me pide sus honorarios, le doy y nos calateamos, adentro tenia un cachetero y sosten negro. Hace la mamada descrita que me deja bien fierro para la faena, se me tira encima y empieza cowgirl, sabe moverse y me estaba por exprimir csm creo que fui muy arrecho con la leche en la puntita. Pido que cambiemos, sino perdìa csm, yo arriba para tener el control pero aunque ella estaba abajo sentia que ella se movia jaja, pega sus gemidos normales sin chillar, respira aceleradamente y habla webadas ya saben, en pocas palabras la vive. Pasamos a perro y lo mismo, ella se mueve empotrandose contra mi. Ella misma dice que le gusta mucho cachar y como la note postiva le dije para regarle la cara y no quiso, pero puede ser en sus tetas dice por adicional, atraque, me quite el ponchito y me la jale hasta regar de leche sus tetas.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, solo su perfume. Tiene su alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 + 30 del adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 904193699

17. Número de Habitación: La cochera que les dije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una webada porque casi no veia

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: En resumen la flaca es bien puta, le gusta cachar sobre todo si el cliente es limpio dijo. Cuando sali recien me di cuenta de lo que habia hecho csm le habia mamado bien bien las tetas y al final hice lo que hice ptmr entre a la primera botica a comprarme un listerine 

• Me gusta 1
  • Haha 1