Jump to content

Carolina ecuatoriana piernona cuarto # 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habla gente!! Esta matanza fue hace una semana, sábado 7 de Diciembre a eso de las 4 PM.  Me quedé webeando casi un hora y no vi  algo mejor pa mi gusto.

1. Descripción del Rostro: típica chica de barrio, cara ovalada, ojos medianos, cabello recogido pintado. Tiene su gracia pero allí nomás 

2. Edad: 35 a más.

3. Talla:162, un poco más con tacos 

4. Color de Piel: trigueña, rasgos de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal pero ya va engordando.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se le bien con vestido, piernona lo que más resalta, pocas nalgas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que arriba adel culo.

8. Apariencia / Vestimenta: de mami que se va al huaralino. Vestido negro con brillo, tacos y poco maquilaje.

9. Ajuste Vaginal: 30% pero se la come bien, sabe moverse.

10. Sexo anal: si lo da por 40. Por la webas olerle su Nutella.

11. Mamada:  si sabe, le gusta masajearlo bien con los labios, se la come bien.

12. Relato del Servicio:  no habían los culos que vi hace tiempo, cambian bastante!!   Fui a buscar a dos que me recomendaron y no pasó nada.  Después de un rato de webeo me animo a botar la maca aquí.  Le consulte y pa dentro!!   Es conversadora y amable la mami. Me dijo que volvió después de tiempo a este hueco. Antes trabajo en provincia.  Ya calatos los dos me la mamo arrodillada. Luego de misión me metí tremenda chupada de tetas y de patas y watita!!  Sabe dejarse manosear!!   Luego costado luego me sentí encima pa darle una metida hasta el hígado!!!  No es muy pesada, tiene buenos muslos !!!  Luego en perruno pa acabar!!  Sabe mover bien el poto!!   Unos minutos y le solté toda la Maca.  Me fui asi como llegué...

13. Higiene Personal: si hay

14. Besos en la Boca: no peeeee 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min, 40 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación.

17. Número de Habitación: # 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  algo

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10 estuvo pasable

20. Comentarios Adicionales:  ya se está poniendo mami. Le falta mejor maquillaje, vestido, y actitud. Eso es todo gente!!!
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Rtn calientito 
1. Descripción del Rostro: alargado pelo rubio media bembona ojos medios grandes al reírse se le forman hoyuelos media pomulosa nariz perfilada parece operada

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo barriga fofa senos medianos a grandes flácidos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas culonaza grumosa piernas largas goldas sin bellos grumosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo el piercing en el ombligo por la luz roja no se distinguió 

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido naranja al cuete resaltando sus patazas

9. Ajuste Vaginal:sentí un 3/10 después fue cediendo tiene la concha negra maltratadaza 

10. Sexo anal:por 40 más no lo tome 

11. Mamada:mamada dentro de lo normal succiona duro solo medio cuerpo no se come todo fintea hice que lo trague se atoro un par de veces después se nego a hacerlo, después nada del otro mundo es una mamada fintera , no visita huevos , se tomó sus 5 minutos aquí mirándome a los ojos un par de veces.

12. Relato del Servicio:bueno estaba por sacar mis cosas para quitarme y veo a esta flaca tía andaba pegada al celular pero esas patazas me llamaron la atención, pucha me dije ya fue pero como andaba con la leche en la cabeza me dije inmolemonos , le hago la consulta y cambio mi percepción la Vi de buen semblante para adentro pago los 40 se me pega en un perreo uff su piel suavecita aunque su cuerpo descuidado así que me puse fierro me echa alcohol previamente le cancelo y así entre roses y acercamientos se agacha pone el pre y empieza la mamada descrita, luego se me monta movimientos buenos a pesar de su corpulencia descuidada la pongo de costado y finalmente en perro duro y parejo tipo gelatina vibraba sus grumos en el espejo XD felizmente la luz roja estaba prendida y no se veía en HD sus rollos, me concentre y me vine .

13. Higiene Personal:limpia se lavo achico me echo alcohol y me dió papel al final

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 casi sus 25m , no relojio

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena toda ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5,  en resumen 4.5
A favor: no relojea, hace lo justo para que te vengas .

En contra,: cuerpo descuidado , flácido matado, mamada mecánica .

20. Comentarios Adicionales:
Acá su rtn en colmena  en HD.
  • Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipica mona trigueña , pelo lacio.  Generalmente las monas son cara delgada. No son cabezonas.  La verdad que su rostro , no es bonito. En serio si fuera por el rostro , yoni no entraria.

2. Edad: Sobrado paso las 3 decadas.

3. Talla: 1,63 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, canela, no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca viene lo bueno, que tiene una muy buena vista. buenas curvas a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no recuerdo alguno, pero debe de tener algun por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con vestido pegado o bikini,

9. Ajuste Vaginal: Aca si ya esta olla, olla, olla. 

10. Sexo anal: No lo pido.

11. Mamada: Si bien hace el esfuerzo, no lo sabe hacer.  Hace el intento, pero no sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: La mona es buena onda,  como casi toda las monas, entras te sacas todo, si quieres la manoseas, eso depende de cada uno, luego el mamey descrito, que no es su fuerte.  Luego ella te dice que poses quieres osea se deja manejar.  Las tetas todas chorreadas, que le cuelgan, te lo deja a su total disposicion, ella encima, de costado, de perro.  Ya para acabar claro el perrito, aca si le das fuerte , sus palmasos y te concetras y acabas.

13. Higiene Personal: Considero limpia.

14. Besos en la Boca: La verdad, que no me llama la atencion besarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 m in por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación: Suele estar en el 3 o 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 5,5 . Osea es un plan B

20. Comentarios Adicionales: La mona es buena onda, pero ya le quita puntaje, la edad, el mamey es muy monse. Ya su cuerpo esta fofo. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  pa mi me gusta típica chica d cono poco maquillada es guapa para mí , la Vi con otro look d rubio no le queda mál ,creo q pusieron sus temas ahí chekeen su face ...

2. Edad: ya TA x base 3

3. Talla: con tacos pasa el 1.70 cm sin ellos 1.65cm

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa agarrada / cintura d buena forma en 4 se ve mejor / ligera barriga no jode en las posturas / senos grandes caídos los chupe a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ enorme culo algo caído creo q le creció más xD / piernona lindas , al tacto suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x la espalda , el más notorio un trival x arriba del coxi , y claro el piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti enterizo no me acuerdo el color , rica se le veía xD

9. Ajuste Vaginal: poco , en algunas nomás el ajuste mejoro

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena yo sentado ella d cuclillas.pone el pre con la boca a dos manos , en algunas veces hizo GP..pero si paso la chupada algo d 5 min

12. Relato del Servicio: 

Ya conocida mía siempre en la consulta es bien chevere y cedió a todos mis pedidos..dando sentones , vaqerita , de costado ,firulais encima del catre ,misionero en la cama y al filo, luego d firulais al filo y acabamos en 10 uñitas , fácil 20 a + tranquilito acabe , sigue d sumisa mi Reyna ..

13. Higiene Personal: al empezar me dió alcohol al final igual más papel, ella se va a orinar y lavarse la cuca

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min facil / precio 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION -lima

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad / habitación:cuarto chico de preso muy chico deje mis cosas encima del televisor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 x lo.wumisa

20. Comentarios Adicionales: buena alternativa d esta culona...Ilove bitch

• Me gusta 2
Publicado

Conoci este lugar po unos amigos me gusta por que tiene mesas y privados y puedes chulear von tus patas las flacas hay algunas que esta ricas hay varias gordas pero el ambiente pasa piola.

atención del día viernes 21/03

1. Descripción del Rostro: Rostro  alargado, trigueña , pelo lacio pintado de rubio,bonita sonrisa, mirada coqueta.

2. Edad:  unos 34 años aproximadamente 

3. Talla: 1,65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ cinturita/ pequeños no estorba 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ grande/ grandes caidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo, vi varios tatuajes por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con vestido pegado nose si medio lila o celeste la luz roja no me permitia diferenciar

9. Ajuste Vaginal: regular se hace mañana para darlbalgunos ajustones por ratos

10. Sexo anal: si lo da 40 me dijo

11. Mamada: normal por buen tiempo, pasable

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta me sonrió me acerque le hice las consultas del caso me contesto amable y le entre hicimos algunas previas luego me pide que me saque la ropa ella se saca todo y queda en trusa  de rodillas comienza la mamada y la siguen en la cama me acaricio y luego me dijo en que pose quería comenzar comenze en vaquera me dejo sus pechos a disposición luego vaquera invertida luego misionero, cucharita y para terminar perruno qué rico se coloca para meterse hasta el fondo un buen rato allí jasta que llegue que rico!!!! la flaca no te pone peros en las poses es atenta no será trato de pareja pero esta en algo. 

Luego nos pusimos la ropa un poco de conversa besito en la mejilla y fuga.

13. Higiene Personal: limpia huele rico y se lava al final.

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño lo bueno que tenia ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chebre, conversadora, amable no relojea se toma su tiempo.