savarese Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, maso ojona, pelo negro lacio 2. Edad: 33 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, xxl / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en bajo vientre, chuzo de cesarea,..... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro con puntos blancos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Tenia stress despues del servis anterior y caballero a estar mas picudo con la intuicion kcheril, ubique a esta carnosa y en test era pilas y positivasa melas, que arriesgue newmente, una previa calentona sobando ese tremendo botamaiz contra mi nepe y ya picudo afuera los trapos y en cuclillas me dio un sonoro mameluco con GP a placer me devolvio la fe de cuto, tons de una su manteca de coco para un mejor desliz y en firulais le aplike la ley de mordor ricoo y pescuezeador melas, me despache un ratico haciendo trocha y ya listo en patas al hombro segui barrenando sin parar hasta que ya tenia la milk a boca de urna y lo expulse, limpieza al ganzo y sali orondo, alaoz. papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, le pone aggtitud, colabora, aprobo, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas