MYSTERION Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Saludos hermandad lactica quería saber si alguna vez una kine les ha pedido consejos sobre inversiones. Recuerdo que cuando iniciaba en este mundo chongueril una kine algo joven que tendría sus 22 años después de varias atenciones se volvió mi casera me pidió consejos de inversión ya que me dijo que tenía como 200k soles y no sabía en qué invertir, yo por esas fechas estaba en la universidad como cachimbo fijo y le dije invierte en terrenos o pon un negocio de zapatillas, después de eso nunca la volví a ver. Era una muñequita y me decía que se quería retirar del negocio y ser independiente ya que había juntado un buen capital. Alguna vez les ha pasado?
Domador de Perras Salvajes Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Cualquier putita con dos dedos de frente sabe que debe meter el dinero a un banco confiable, e invertir los intereses en educarse en alguna universidad, e insistir en ello hasta sacar el titulo. Cualquier otro tipo de inversión es incierta. Compra su terreno y luego no lo puede vender, o se da cuenta que necesita de un gran presupuesto para construir en él y para eso tiene que seguir puteando... Otras invierten en rubros diversos y les va bien, pero no son muchas.
PAGANO Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Si me tocó conversar y asesorar un poquito dado que son algo temerosas del tema. A una que compraba mercadería de Gamarra para mandar a provincia , le propuse que ponga su taller de confección, ella tenía el dinero para comprar sus máquinas y telas y sus familiares sabían del negocio para vender y tenía quienes trabajen para ella. Otra tenía la facilidad de alquilar espacios, por ende le comenté que alquilaras pisos completos en condominios o edificios y alquilara los mini depa y depas. Una puso un negocio en provincia (un minimarket) Y la última que me comentó , termino invirtiendo en ella en sus estudios y le instrui como trabajar con sus tarjetas de crédito, luego de un tiempo me la encontré y había comprado un par de carros (con tarjetas , créditos y juntas) y ya estaba avanzada su carrera. Según sé todas ellas , retiradas ya del tema, bien por ellas, esto no dura toda la vida. 2
BELFEGORBAAL Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Sí, pero no se los di porque no es mi especialidad. Le recomendé que contratara a un asesor experto y no me hizo caso. Por eso le terminaron estafando y choreando 30 mil lucas. Ahora está puteando más que nunca para recuperarse financieramente y yo me lavé las manos al no opinar sobre algo que no es mi fuerte.
XAventajado45X Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero No para nada una kine es o kine y listo vas matas y fugas nada más .
juancarriolon Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril Solo recuerdo a una kine que solía frecuentar me comentó que estaba pensando en qué invertir y tenía como primera idea tener una marca de ropa, hasta me dijo que quizás podía ayudarla con capital, si bien en ese entonces sabía poco sobre inversiones, ya sabía de varios que hacían lo mismo de hacer una marca de ropa y no me pareció muy buena idea. Lo otro es que la kine era medio bipolar y al poco tiempo se fue del país. Si no me equivoco, esa conversación fue en nuestro último o penúltimo encuentro.
Publicaciones recomendadas