Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 16 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2024 R correspondiente hace 10 días aprox La vi saliendo en de un cuarto que no he visto que esté habilitando antes, su silueta me jaló la mirada, se ponía sonriente y a bailar Medio monse para contestar las preguntas, pero igual entré 1. Descripción del Rostro: Cabello negro, lacio, suelto, con raya al medio. Cabeza ovalada, pómulos ligeramente salientes. Ojos redondos, nariz pequeña y labios delgados, usa brackets 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 160, pero usa tacasos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de contura, casi nada de barriga, senos pequeños y pegados 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo natural en su sitio, piernas delgadas y alargadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una solieta con una flor de loto en el pecho y un nombre por la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y tacos 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Monse, poco tiempo, por cumplir 12. Relato del Servicio: Como mencioné, monse al responder la consulta, pero me gustó su silueta. Hubo un buen paleteo, los 2 calatos, mueve bien el culo. Luego me pone el pre y me la chupa sentada en la cama y yo parado, un par de pasadas nomás. Luego le pido que monte, se quedó buen rato ahí, hicimos 3 variantes, se sabe mover la flaquiita, si me dejó chuparle las tetas, no había mucho pero igual las quería probar. Luego se voltea para seguir saltando, se cansa y pasamos a misionero, cierra los ojos, se abre masomenos y se deja penetrar. Finalmente en 4 donde se dejó nalguar, aumenté las revoluciones y la flaca se quebró más, buen panorama. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol y se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: Al costado del 70 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, la chupada de pinga es indispensable 20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba pero se cree pendeja, fácil con más plata suelta más, pero ya depende de cada 1 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas