Jump to content

Nicole - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, cejas delineadas,  ojos achinados,  raíz pequeña,  labios  carnoso, Bonita sonrisa. Cabello negro lacio un poco más abajo del hombro 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/  sip / leve rollitos/  Medium 

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada / cacheton / acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios (brazos espalda baja) y piercing en las tetas (pesones)

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny una pieza  Animal Print  y una liga en su cabeza

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Pasando por el segundo pasillo la veo parada en su puerta y con una sonrisa muy coqueta. Me acerco , le aplico encuesta breve y pa dentro. 

Comenzamos desvistiendonos en eso ella ya pelafa ce acerca para que la manoseo toda, yo mismo pulpo Paul meto mano y dientes por todo lado. Ya estando con la Pietro Bereta bien armada ella comienza a cepillarse los dientes, yo sentía una buena sensación.  Luego ella se monta y comienza a cabalgar a buen ritmo,  yo desde abajo haciendo mi chamba. Luego ella gira y continúa cabalgando, en eso la jalo para atrás para hacerle el crucifijo y uff que bueno. Paso seguido pasamos a costadito, la cogi de la cintura y comience a embestirla con fuerza, para luego pasar a misionero allí metí picos a esos pesones con acero..jijiji

Finalmente pasamos a Doggy style,  allí con fuerza se lo clave cogiendola de la cintura y aplicando golpes secos , de allí pase a la variante pero de cucliya y fue en esta pose donde se vaciaron todo el milk.

13. Higiene Personal: si porsupuesto 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Esta todo dicho.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, labios semi-carnosos, nariz peque perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso, chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton /  semi-carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, cadera y muslo lateral der., ambos antebrazos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Ya le habia marcado la plaka y despues de testearla pase de una, en la previa me calento bene amase ese body a placer y ya como adan me dio un ricoo mameluco con GP en cuclillas :beauty: uff me dejo con el kiii al maximus, ya con las ansias a flor de piel en firulais le aplike la ley de mordor:still_dreaming: pescuezeador melas, le di reata a mas no poder de -a+ y ya encaminao la tuneladora cambiamos a paticas al hombro y le di como cajon que no cierra y ya pa coronar en perruno meti pie a fondiu hasta soltar los mekos, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se porto bene, colabora y no reloj, aprobo, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1