Jump to content

Cómo preguntan si hacen anal?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya llevo algo de tiempo llendo alos chongos Pero soy bien palteado, para preguntar siempre voy dando vueltas y si veo una flaca que me gusta me acerco le digo cuanto cobra y entro , Pero veo otros hermanos que se ponen a conversar van metiendo mano y cosas así. Bueno tema aparte como abordan ustedes los que tienen más experiencia a una kine para preguntar si hace anal? Que cosas le dicen dateen hermanos waaaaaaaa

Publicado

Amia como es tu servicio , haces especial das el asterisco que soy minero quiero limpiarte la tubería xd

Publicado

Yo me acerco y le pregunto por su nombre, luego pregunto por el precio del servicio y luego le pregunto si hace adicionales y acá la flaca te pregunta: como que quieres?. Dependiendo de la confianza que hayas logrado hasta este punto y también de como se desenvuelve la flaca le pregunto por su colita mientras toco su cintura o su culo.

Alfunas dicen que si, otras dicen que no y otras te dirán que para la segunda atención te sueltan el asterisco. Ahora, también hay otras que te sueltan todo su esquema de precios: chupada de culo, anal, oral sin pre, besos, trios, entre otros. 

Finalmente, no le tengas miedo a preguntar porque si eres tímido para preguntar, como será cuando estes frente a ella calato y peor aun, como será cuando estés cachando.

Saludos!. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mejor te acercas a la puta y le dices amia soy albañil , quiero limpiarte la tubería , ese es una manera sutil de decir las cosas  xd

Editado por XAventajado45X
Publicado
hace 1 hora, Pailaidai dijo:

Yo me acerco y le pregunto por su nombre, luego pregunto por el precio del servicio y luego le pregunto si hace adicionales y acá la flaca te pregunta: como que quieres?. Dependiendo de la confianza que hayas logrado hasta este punto y también de como se desenvuelve la flaca le pregunto por su colita mientras toco su cintura o su culo.

Alfunas dicen que si, otras dicen que no y otras te dirán que para la segunda atención te sueltan el asterisco. Ahora, también hay otras que te sueltan todo su esquema de precios: chupada de culo, anal, oral sin pre, besos, trios, entre otros. 

Finalmente, no le tengas miedo a preguntar porque si eres tímido para preguntar, como será cuando estes frente a ella calato y peor aun, como será cuando estés cachando.

Saludos!. 

Pa cachar si no me palteo, gracias bro por la info 

Publicado

Yo lo hago cuando estoy en pleno metralleo le sobo el asterisco a la tapu y le digo te dejas dar por el culo y la mayoria me dice a ti no ni loca otras dicen solo a chipis y de 100 solo 1 me suelta el asterisco y enchando arto lubricante al ciclope

Publicado

para evitar cobros adicionales o simplemente para safar de la consulta sin entrar siempre pregunto de la siguiente manera:

YOO: como es  tu atención

PUTA: bla bla bla

YOO: te desnudas completo y como es tu trato normal o de amante? (sino se quita o no se deja mamar las ubres no le entro y safo de la consulta en una)

PUTA: bla bla bla

YOO: ya pero das tu colita para terminar? (no pregunto por full anal xq la tengo bien gruesa luego se trauman)

PUTA: aquí hay 2 posibles opciones :

1) q diga q no hace ANAL pero como promete buen trato entonces quizás le entro

2) q diga q si pero es adicional 20 soles (yo le digo máximo 10 soles pago si acepta quizás entre) y si dice 10 más le digo regateo ya ps solo pa terminar unos              minutos si acepta 5 más entro sino baja tarifa safo.

Bueno eso hago al consultar, normalmente no pago adicional a la tarifa oficial salvo raras excepciones cuando ya es muy tentador la oferta

Publicado

Le haces la pregunta oficial:

"Haces servicio completo ?"

TODAS  entienden q estas preguntando por "ANALizarlas"

Si por alli ay alguna cojuda nueva q no sabe

Preguntale "por la colita"

Listo, espero q te diviertas y con cuidao no te desquicies x q el poncho se puede romper y te infectaras en one

Saludos HdL

Publicado

Defrente, si hacen anal, sino en el acto puedes ir pulseando el culo y algunas te dicen por ahí noooo, por ahí nooo, otras pues te dicen de frente el precio 

Publicado

Yo le hago una pregunta ambigua diciéndole , haces adicional ?? Y ahí se queda pensando y me dice q adicional ? , ahí recién le digo colita ,y pq les pregunto así , es una forma sutil  de preguntarle si hace otros adicionales y varias veces con la misma pregunta se explayan y me dicen todos sus adicionales , es mi modus operandi

Publicado

Lo normal es preguntarle el nombre primero como es su servicio, cuánto tiempo da, ahí le pregunto cuánto por la colita.

Publicado

Tal vez de manera muy ocasional, podria ser, por pura joda... pero ver el por anibal como algo prioritario y/o como el postre en la relacion setsual, o que sin esa huevada no es lo mismo, pues esa nota no cuadra... A nivel visual, reproductivo, biologico, biomecanico, etc, no hay nada como la concha. A todo nivel la chucha es prioritaria, es rica para los cinco sentidos, especialmente si la mujer es joven. No es que falte sexo anal en una relacion sexual, le falta juventud a la mujer en cuestion, no hay nada como la mujer joven (entre 18 y 25 añacos) a nivel fisico y sensorial. Como ente biologico que uno es, a nivel instintivo, en teoria lo que uno realmente quisiera es preñarlas a todas y sin desperdiciar chele, y eso se podria lograr solo dejando la chele en la concha... siendo el culo no mas que un abismo a donde arrojar la progenie que existe potencialmente en todo acto sexual con una mujer,  un suicidio espermatico y una fuente de infecciones vaginales si paras intercalando culo y concha, o sea, no es tan natural que digamos, por mucho que muchos digan: "dale nomas por esa via, que es mas ajustado y  es normal porque se hizo comun, y muchos lo practican y bla bla bla", patrañas que suelo ignorar, y prefiero escuchar mis instintos... se trata solo de un asterisco de mierda, literalmente, sin forma y embarrado con caca, y por eso, ni pregunto por esa huevada. Voy por la CHUCHA MOJADA rica e irremplazable, y ya. 

• Confused 1
Publicado

Yo siempre me animo a preguntar, algunas dicen que si (la mayoría), ponen precio extra de 50 a 100 soles. Además soy medio chipi (14cm) me atracan siempre. Pero nunca lo he realizado, porque hay todo un tema pa meterle por el anis, tienen q lavarse bien y los espacios son pequeños, si sale con chocochips va ser una mierda (literal), además q no tienes donde lavarte bien, son cuartos de 2x2, en un telo es diferente, te vas al baño y sale brillante luego de lavar al guerrero.

Una vez recuerdo q una kine me preguntó si me gustaba, y entonces le dije q si, y ella llevo mi soldado y lo colocó en su tubo, suavecito entro y ptm q rico, salió limpiecito y todo, y además gratis el chicote....nose q le paso, seguro le picaba el culo o quería sacarse un frejol, pero me gustó...igualmente no suelo ir de tubero al chongo.

Y sobre tu pregunta, dale nomás q es su chamba, no se van a paltear q ganan con tu arrechura.