Jump to content

Cómo preguntan si hacen anal?

Publicaciones recomendadas

Publicado

en mi caso entro con la flaca me atiendo y si veo q su atencion es buena ahi recien pregunto si hace adiconales y las flakas te dicen que adicionales ahi le sueltas todo lo que te gustaria hacerle. 

ya que si vas defrente al grano muchas te diran que si y te cobraran de mas por el adicional pero al momento su servicio es pesimo pero como ya pagaste no te keda de otra que continuar y sales estafado---- yo siembre me atiendo con el precio basico y luego si me gusta su atencion y veo q la flaka se deja llevar al momento del cache resien le pregunto asi no salgo estafado ya que cuadno pides adicionales siempre te cobraran de mas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bien difícil, decir en la primera experiencia pedir el anuel. Yo casi siempre pregunta al finalizar el cache vaginal, le pregunto: "amiga también haces anal". Ya me toco algunas putas se molestan o me miran raro cuando hago la pregunta, antes de empezar el cache.

Publicado

Quizas no lo ves bien por falta de experiencia,, pero estas en un chongo donde se comercia sexo. La mayoria son ecuatorianas tuberas. Algunas se molestan y te dicen cosas como "acaso soy cabro?". Pero no te paltees. Si te palteas pierdes.

Yo les digo de frente

- Como es tu servicio ?

- bla bla bla

- puedo hacerte esto .... cosas q me gustan...

- si, normalmente aceptan

- y de frente le digo, haces anal ?

- Si / no. ya esta

Tu temor es q se raye la perra. Si se raya y te dice algo. Tu dile

- pero si todas hacen

- bla bla bla

- o sino un simple. A ya tranquila flaca y safa. No te paltees todo cara de jebe tienes que ser

Se nota q estas empezando. Tambien me palteaba al inicio.

O otra q aplico es cuando. Apenas entramos al cuarto y cierra la perra la puerta. Le pregunto si hace algunos servicios especializados. Cosa que ahi dentro, ya sin palta para los dos, ella me responde.

Publicado (editado)

Al inicio me daba roche preguntar el anal. Siempre iba por servicio normal, hasta que una vez una flaca me dijo a inicios del año pasado: "amor también hago servicio completo" y yo ni idea a qué se refería exactamente le pregunto "en qué consiste?" me dice "oral natural y anal como adicional". Luego, de ello ya perdí el roche y parafraseando lo que indicó la misma kine ahora yo pregunto de la siguiente manera 😏:

Opción 1 (si veo a la kine con cara de perra y bien extrovertida): ¿Bebé, también haces colita? Luego algunas te dicen sí o no y te dan la tarifa (20, 30, 40 o 50) sin roche.

Opción 2 (si veo a la kine más introvertida, chibolas o un poco tímida): "Amiga, haces servicio completo (o adicionales)". La flaca aquí por lo general te va repreguntar: ¿qué adicional? (aquí le preguntas sí hace colita) y te indicará el precio en caso lo haga. Otras ya saben a qué te refieres con adicional (porque ya muchos le han preguntado ese día): "¿Anal, no? Y allí ellas te responderán y normal.

Consejo de hermano: en la primera atención no pagues por anal, a veces no sabes cómo se desenvolverá la kine y te puede estafar y pierden tus 80 o 100 soles, me pasó al inicio. No se dejan penetrar bien por la cola muchas, mejor toma el servicio normal y ve cómo te atiende y el estado de su asterisco mejor. 😏 Ya a la 2da o 3ra vez en confianza (o cuando eres su casero) le rompes el culo, ya no quejan mucho, me ha resultado. 🙂

Editado por Cheloneta
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 16/12/2024 a las 9:21, Promare dijo:

Ya llevo algo de tiempo llendo alos chongos Pero soy bien palteado, para preguntar siempre voy dando vueltas y si veo una flaca que me gusta me acerco le digo cuanto cobra y entro , Pero veo otros hermanos que se ponen a conversar van metiendo mano y cosas así. Bueno tema aparte como abordan ustedes los que tienen más experiencia a una kine para preguntar si hace anal? Que cosas le dicen dateen hermanos waaaaaaaa

Mano, un consejo hasta de un pendejo, trata de ser más seguro contigo mismo, gana confianza, si te palteas con las putas como harás cuando quieras hablarle a una flaca que no putea...

Si estás buscando sexo anal asegurado tienes que preguntar antes de entrar con la rufiana, seguramente lo más común es preguntar el costo de la sesión, también hay que preguntar qué incluye el costo (oral, cuantas poses, desnudo completo), si no te menciona anal le preguntas si hace "servicio completo con anal", recomiendo que seas explícito porque no vaya a ser que alguna pendeja te quiera timar diciendo que para ella el "servicio completo" es un trato de pareja (besos, caricias), es mejor dejar todo bien claro antes de entrar a tirar. Si no tenías planificado tirar por el anuel pero se te antoja en pleno polvo, te detienes y le preguntas si también da el ano y cuanto cobra por ello.

Lo peor que puede pasar es que alguna mala gracia te conteste de mala manera, cosa que pasa incluso preguntando por el servicio básico, de ser así ni siquiera entres con ella. Algunas te negarán de manera más cortes, otras pueden decirte que primero tendrían que ver el calibre de tu cañón para ver si pueden aguantar (ya depende de ti saber si te puede atracar o no). Recomiendo que también intentes con alguna de tus caseras, quizás algunas solo suelten el ano a sus clientes conocidos.

Suerte

Publicado

Yo nunca pregunto, las putitas me dicen: Deregggg dame por culo!!!! Nunca he tenido un pene tan grande como el tuyo :haha: y le doy por culo, soy todo un caballero!!!! :yuush:

Publicado

Siempre que la flaca es agradable en la consulta pregunto:  si hace adicionales? y depende de la respuesta puedes "medir" su servicio... y bueno despues de pulsear trato de pareja consulto siempre por anal, unas en one dicen no y otras si despues de todo es chamba de las caninas solo que tienen mas en su CV

Publicado

yo voy de frente y digo ...  TU SERVICIO INCLUYE COLA?.... y responde ... asi de simple