Jump to content

Una consulta es bueno estar depilado para entrar con una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

E estado viendo que existe la ladilla , ya llevo años sin depilar y no sé ya me dió miedo menos mal que nunca sufrí de esos es bueno la depilación o así no más después de salir de una kine me desinfecto ustedes que piensan hdl, kisiera sus recomendaciones porfavor.

Publicado

Te recomiendo que no. El vello púbico es una barrera de protección. El rose de piel con piel puede contagiarte de hongos u otras cosas. Por experiencia propia te recomiendo que si tienes mucho vello pubico y eso te incomoda, solo lo recortes. Cortalo con tijera un poco mas abajo de las puntas , pero siempre deja una cantidad considerable de vello para la protección. Con respecto a la ladilla que son ácaros y para todo tipo de transmisiones por contacto directo piel con piel,  recomendable siempre después del polvo darse una lavadita en el lavadero y ya llegando a casa te das un duchaso.Saludos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

E estado viendo que existe la ladilla , ya llevo años sin depilar y no sé ya me dió miedo menos mal que nunca sufrí de esos es bueno la depilación o así no más después de salir de una kine me desinfecto ustedes que piensan hdl, kisiera sus recomendaciones porfavor.

Por el perfil que te manejas, vas a meter la cabeza o la pinga ?

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Doppo Orochi dijo:

Te recomiendo que no. El vello púbico es una barrera de protección. El rose de piel con piel puede contagiarte de hongos u otras cosas. Por experiencia propia te recomiendo que si tienes mucho vello pubico y eso te incomoda, solo lo recortes. Cortalo con tijera un poco mas abajo de las puntas , pero siempre deja una cantidad considerable de vello para la protección. Con respecto a la ladilla que son ácaros y para todo tipo de transmisiones por contacto directo piel con piel,  recomendable siempre después del polvo darse una lavadita en el lavadero y ya llegando a casa te das un duchaso.Saludos. 

Buen buen dato amio gracias x el dato.

• Me gusta 2
Publicado

Recomendación de putero antiguo 

Tu no te depiles . Es protección contra it's de las putas . Después del polvo desinfectate 

La perra si debe estar depilada . Porque tanta pinga estás no se bañan y se acumula y más fácil que desarrollen alguna infección 

Aparte y muy importante. Concha pelada se nota rápido si tienen verrugas  llagas granos pústulas manchas tiña o cicatrices de las cauterizaciones etc etc 

Esto.es bien conocido por las perras y las que tienen alguna de esas enfermedades tratan de ocultarlo con el bello público

Guerra avisada no mata gente 

Slds bros

• 3 weeks later...
Publicado

Yo por el contrario ando bien depilado ya que me gusta que me chupen mis webitos 🤤 eso sí después de cachar me meto una severa desinfección en casa y para depilarme utilizo mi afeitadora que lo compré del extranjero para evitar hacerme cortes!

Publicado

Una cosa es depilar, otra cosa es afeitar y otra cosa es cortar con maquina de cabello. Lo mas practico pa mi es pasarme la maquina es mas rapido y nada de cortes.

Publicado (editado)

No lo hagas, espérate 1 semana, te puedes contagiar tubérculos y viruses, te saldría ampollas que demoran años en sanar, incluso si lo haces con afeitado eléctrica un micro Corte es suficiente para k te salgen ampollas

Editado por vacunaton666
Publicado

El cuidado es importante, aparte de estar bien aseado y notar olores en la dama que tú decidas ... Yo antes me hecho crema, y después de cachar llevo alcohol así me arda .... E visto videos donde la gente  aguanta dolor y le sacan puss del pene, uno tiene que cuidarse... Aparte que hay lugares y lugares, a veces por cachero te encuentras con cada tipo de catre hasta cama de  piedra como en Huachipa.... Es una huevada ser cachero .....cada tipo de sabana o frazada ..... O casa tipo de hostal