Jump to content

SAMANTHA TIA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Después de la mala experiencia con la palo seco de cabello oxigenado del 304 regrese a ver el menu y como está doña tenía el poto blanco decidí darle su oportunidad 

1. Descripción del Rostro: frentona redonda, nariz un tanto aguileña gruesa, ojos con pestañas negras, cabello mediano largo negro, boca grande labios carnosos.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, barriga normal, tetas chicas pero si deja chupar más no quiere que le metan lenguado 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo un tanto aguado blanco redondo, con estrías en las caderas pero no se nota mucho, eso quiere decir que antes era más culona :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, pensé que era solo sus brazos pero debajo del vestido tenía más, por las costillas tiene un rostro de hada, en su brazo un duende, etc, al menos tiene diseños muy buenos en tinta negra y contraste.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rosa 

9. Ajuste Vaginal: caliente y mojadito mi pinga salía lubricada, apriete en un 60% parece recién la agarre primer día.

10. Sexo anal: claritene pero de qué lo tiene reventado reventado, ojetazo comelon.

11. Mamada: buena chupada de mi @JHONN WICK chupa, jala escupe, muerde cabezita, GP hasta donde pudo por qué me dijo recién había tomado su rancho por ratos me miraba a los ojos, yo echadito viendo las estrellas pasar.

12. Relato del Servicio: de arranque la puse en misionero, solo ella se echa lubri, a mi rambito no le echo, allí aproveche en chupar sus teticas sus ubres colgadas, luego de costadito para amasar esas caderas blancas, la chama es colaboradora, no relojea gime como si fuera su primera pinga del día, no le hice caso pero cuando puso su boca en mi oído empezó a gemir más y a pedir leche, así que rico amor, así dame lechita, ya se me estaban cruzando los fusibles, así que pedí 20 uñas al filo de la cama, me subí a la cama para disfrutar del espejito ya que la chama le gusta ver como le entra mi @Cacherosur, así ya estaba sudando bravo y pedí ventilador tome aire y bombie más duro hasta botar la leche que salieron llenando la bolsita de la felicidad, saque mi pichula limpia, ni un baby rata asomo por el cochinon.

13. Higiene Personal: estaba limpia la chama 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min un poco más, 50 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el sillón ya está con hongos, también hay que pasar una mano de pintura al cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el toby

20. Comentarios Adicionales: 

Regresaremos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2