Jump to content

Pamela mona alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, es pasable ni fea ni hermosa, ojos algo achinados, pelo lacio negro le llega hasta el ombligo aprox, tiene por la nariz como un pearcing como un puntito

2. Edad: sera sus 25 aprox

3. Talla: la note medio alta sera su 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / cintura si tiene algo de forma / barriga si tiene un poco nada que moleste / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entre, buenas caderas por consiguiente buen culantro, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, solo ese pearcing en la ñata

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria especie bikini dos piezas color rojinegro: sosten y microfalda

9. Ajuste Vaginal: normal, sera su 50% aun ajusta algo

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: bueno, es tranquila no se apresura, lenguetazo por aca por alla, juguetea con el muchacho, no visita boloñas ni hace gp

12. Relato del Servicio: haber, vi pocas opciones ese momento, esta kine la vi medio carnosa asi que decido consultarle y me respondio amable asi que decidi entrarle. Ya adentro le cancelo y lo paso su propina, luego nos vamos desvistiendo pero altoque me hizo echar. Bueno me echo me pasa alcohol por la manopla y luego me pone el ponchito y comienza la mamada. Ya luego se sube encima se movio rico pero se canso medio rapido y me pidio cambio. Luego le dije que se ponga de costado aca se quebró rico le di duro buen tiempo. Después pasamos a perrito, se pone en cuatro se le formo una rica figura aca si le di duro y parejo como poseido hasta que finalmente fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se lavo la papaya al terminar la faena

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy chico, hacía calor

19. Puntaje de Atención (0/10): será sus 5.8 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno, fue una polvillo cumplidor aunque nada del otro mundo, no la note mecánica. Por mejorar, me hubiera gustado una previa para amasar su panetón como se debe, por ahí que cabalgue mas tiempo o que le ponga más intensidad a la acción. Fue amable el tiempo, es conversadora ahí charlamos algunas cositas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2