Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BLANCA/ CHAMITA TEEN:embarrassed:/TRIGUEÑA/SIMPÁTICA:beauty:/DELGADA/RISUEÑA:adore: R167

Bueno, buscaba a la TEEN ECUATORIANA LIZ que conocí en Colmena, y cómo le prometí volver por ella, pues la busque y NADA DE NADA. Entonces se me cruzó esta chamita simpática desorientada por ser su primer día en A.U. y esta chamita me hizo recordar a LIZ TEEN ECUATORIANA, así que no dude en consultarle y como ya se iba, le hice las consultas respectivas y aprobó la consulta. Aceptó todas mis peticiones. Pero como ya se iba, le dije que iba a regresar por ella al día siguiente (ELLA QUERIA ATENDER EN ESE INSTANTE, PERO LE DIJE NO). Y regresé ARRECHO:dribble: al dia siguiente, y esto sucedió……

:beauty:

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovoide, carita fina pequeña, ojos chicos, pequeños labios, ojos picaros, ella es entradora a pesar de su juventud, rostro de color trigueño. Me hizo recordar a Liz de Colmena....:adore:

2. Edad: según ella 19…
3. Talla: 1.63 mts
4. Color de Piel: piel trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada, ligeros rollitos, senos grandes por recién haber sido madre, pero no se sacó su top ni su casaca. No le exigí pues yo sólo quería penetrarla.
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS proporcionales a su delgadas, culito cachetón proporcionales a su cuerpo delgado, piernas delgadas… en 4 se le forma un rico culito….:dribble:y bello panorama…..queria pecar, pero no soy peluchin como mi causa MMGVO pechofrio69….
7. Tatuajes o Señas Particulares: LA SACAN POR QUE ES CHAMA TEEN NUEVA EN A.U. (VINO CON SUS AMIGAS, AL PARECER DE PUENTE NUEVO O METRO HACIENDA) POR SER TRIGUEÑA DELGADA, Y QUE EN CONSULTA ELLA ES ENTRADORA, NO ES LA TIPICA CHAMA ABURRIDA QUE RESPONDE MECANICAMENTE A LA CONSULTA. CREO QUE LA ZONA DONDE VIVE LA FORMÓ EN SU CARÁCTER.:look_down:
8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA CON VESTIDO ALICRADO DE UNA SOLA PIEZA DE COLOR NEGRO, QUE ESTABA CEÑIDO A SU CUERPITO DELGADO….QUE RICA SE VEIA….:dribble:pero ella varia en su vestimenta, usa short jeans a veces, pero siempre tiene su carterita blanca....creo...
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox… REGULAR ajuste y se mantiene…es cálido y calientito…:adore: creo que ese dia se hizo pocos pases por ser nueva en la zona. Además tener en consideración que ella recién ha sido madre.
10. Sexo anal: no le pregunte….
11. Mamada: bueno ya que estaba arrecho por culpa  de ella que la vi anterior, no era necesario. No le exigi por más tiempo, pues como dije yo quería penetrarla…..:dribble:pero en sí su oral fue monse y por breve tiempo, sin embargo le gusta mirarse en el espejo a la chamita….:onfire2:

12. Relato del Servicio: Bueno, luego que el día anterior la entreviste y aprobó la consulta, vine ARRECHO al día siguiente con la intención de sólo penetrarla sin contemplaciones a esta chamita. La encontré, le consulte de nuevo y le digo vamos….:adore:una vez que llegamos al hotel mientras conversamos de sus cosas para sacarle información a la vez desnudándonos, ella observa mi pene y me dice lavatelo…:pudency:TMR…y eso que vine bañadito….:sweat:.ya luego ella me pone el preservativo y lo chupa ella sentada en la cama y yo parado, le había dicho ¡arrodillate! (pero esta chama tiene dignidad….) pero no quizo:amazed:, y así lo hizo monse y por breve tiempo. Pero eso no era necesario, pues yo estaba arrecho y sólo quería penetrarla….. :dribble:asi le dije paraditos contra la pared…..:adore:ella no se había sacado su top ni su casaca argumentando frio, ya que chucha dije…:amazed:no me importaba….estaba arrecho:dribble:, asi le daba sendas embestidas, pensaba que iba a apretar más pero no! Pero era tarde también, y considerando que era mamá recientemente, pues se comprende. Luego le dije al filo de la cama con sus piernas abiertas, con sendas embestidas y besitos a su cuello y cara, no le gustaba tanto a la cara….pero igual se los daba…:beauty:.ella me miraba fijamente a los ojos, no como otras kines que desvían la mirada. Sus ojitos denotaban placer y eran risueños…:adore:que ricoooo…..:dribble:ya luego en esa misma posición la doblo sus piernas totalmente en donde la penetración se hace más profunda, que ricooo y con algunos besitos a su cuello…..ella me decía que no le gustaba el sexo suave y romántico…..:amazed:uhm…me decía que le gustaba que le den sexo fuerte:dribble:.oooh…..MRD….decía en mi mente…:dribble: para que lo dijo…..alli aumente las revoluciones y embestidas….:dribble:.lo más fuerte que pedía….le agarraba fuerte se cabeza y jalaba su cabello y al parecer a la chamita le gustaba pues allí comenzaba a excitarse y comenzó a gemir…:extreme_sexy_girl:que rico sus gemidos…..rico rico…..y aproveche lo que me dijo y le comenzé a hablar cosas sucias y cochinas:….:adore:.esta rico chamita así….si rico rico papi…..que rico…decía la chamita yo agarrándole fuerte se cabeza dándole algunos masajes a su cabeza, pero penetrando fuerte a la vez, que rico gemia la chamita……toda mi lechita es sólo para ti chamita…..si que rico papi…..uhh era miel para mis oídos …..:beauty:ella en una de esas me dice que quiere cambiar de posición y ella encima, pero no quise, pues  asi me lo dicen cuando están arrechas y por venirse, entonces yo sigo en la misma posición con más rudeza y sendas embestidas, hablando cosas sucias y todo eso aunado a que estaba arrecho, y ella prestándose al juego….:beauty:y me vine…:dribble:ELLA QUERIA CONTINUAR….:adore:Y YO YA ME HABIA VENIDO…:pudency:ELLA SE DIO CUENTA Y SE RIÓ…..JAJAJAJJ YA TE HAS VENIDO!....:pudency:SI CHAMITA ME HE VENIDO RÁPIDO POR ESTAR ARRECHO DESDE AYER QUE TE HABÍA VISTO…..TE SALVASTE….LA CHAMA ME DECIA COMO ASÍ?:matrix:

PERO LE DIJE: TE VOY A DEJAR HASTA LA ÚLTIMA GOTITA DE MI LECHITA Y ELLA SONREIA Y ESPERABA A QUE TERMINARA DE DEJARLE LA ÚLTIMA GOTITA…:inlove:.NO COMO OTRAS QUE SE SALEN DE INMEDIATO…:look_down:Y AL FINAL…LE DIJE: ¡GRACIAS CHAMITA!

ELLA ES DEMASIADA CURIOSA POR LO JOVEN QUE ES…..:adore:ME RECUERDA A UNA CHAMITA QUE CONOZCO Y QUE ES TAMBIÉN CURIOSITA…..:beauty:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: …LIMPIA …al finalizar se pasó papel higiénico a sus partes íntimas. A mi persona me dijo que me lavara mi pene. Ella es observadora. Y eso que vine bañadito….

14. Besos en la Boca: LO INTENTE, PERO NO SE DEJÓ…:pudency:CON MÁS CONFIANZA CREO SE PUEDE DAR….PERO COMO DIJE ELLA ES ENTRADORA…..:look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos DE JUEGO DE SEXO CON LA CHAMITA CON FULL PENETRACIÓN…./50 soles …….CONVERSANDO COMO 6 MINUTOS ANTES Y DESPUÉS DEL SEXO....en total como 18 minutos dentro de su cuarto.

Ella ofreció hasta 20 minutos. NO ME APURÓ POR CUANTO NO DEMORÉ, ….ME VINE RÁPIDO PUES ESTABA ARRECHO….ELLA PEDIA MONTAR, PERO NO AGUANTÉ….:embarrassed:
16.Telefono / Anuncia / Local: KINE DE ALFONSO UGARTE
17. Número de Habitación: HOTEL DEL PASAJE LARRABURE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Pero DEBERIAN PONER EN TODOS LOS CUARTOS SILLÓN TANTRICO, Y ESPEJOS MÁS GRANDES.

19. Puntaje de Atención (0/10): POR TODO LO ACONTECIDO,  …. LE PONGO UN MERECIDO 5.5…por ser chama TEEN Y SIMPÁTICA, atracar algunas de mis peticiones, dejarse llevar por el juego, le baja que no diera picos o chapes, también le baja por no dar SENOS A DISPOSICIÓN. TAMBIEN LE BAJA QUE SÓLO SE DEJABA DAR PEQUEÑOS BESITOS SECOS A SU CUELLO Y CARA, Y ERAN LIMITADOS. También la baja su monse oral y breve, el no sacarse el  top ni su casaca argumentando frio, y en algún momento del sexo dijo: ya vas a acabar! Lo dijo de forma suave pues yo continue sin mayores molestias.

20. Comentarios Adicionales: BUENO, ME GUSTA EL CARÁCTER DE ESTA CHAMITA QUE ES ENTRADORA:embarrassed:, ES MUY SOCIABLE Y LE GUSTA CONVERSAR. ADEMÁS SE PRESTÓ A ALGUNOS DE MIS JUEGOS SEXUALES Y NO SE QUEJÓ:dribble:. FÁCIL SI ATENDIERA MEJOR A MI PERSONA LA CONVIERTO EN MI CASERA DE A.U.
Lo malo es que promete desnudo total que si puede cumplir, pero CHUPADA DE SENOS, no lo puede hacer por cuanto está amamantando a su hijo recién nacido (LE SALE LECHE). DEBERÍA SER MAS SINCERA CUANDO SE LE PREGUNTE SOBRE ESO, PERO SE ENTIENDE QUE ES UNA LIMITACIÓN DE ELLA FRENTE A LA COMPETENCIA QUE TIENE DE BELLAS CHAMAS COMO ELLA.

SI SE ATIENDEN CON ELLA, TRATENLA CON RESPETO….:canny:Y CONSIDEREN QUE ES ALGO RELOJERITA…COMO VARIAS DE ALFONSO UGARTE, PERO COMO DIJE ESTUVIMOS DENTRO DE SU CUARTO COMO 18 MINUTOS….:adore:

SALUDOS Y SI QUIEREN EL POLVO SEGURO CON LAS CHAMAS VENGAN SUPERARRECHOS, Y ASI PODRAN EVITAR EN ALGO LOS INCONVENIENTES DE LOS POSIBLES RELOJEOS DE LAS CHAMAS TEEN....

:adore::beauty::dribble:

• Me gusta 6
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...