Jump to content

Lily bajita delgada con carnecitas y buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellos lasios largos, nariz pequeña y perfilada, cejas bien producidas, es bonita

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cervecitas, si, cero, chicos a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y amasable, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande sin pintar en la pierna, letras en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putoncita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico, se espera y lo chupa bien, te mira y juega con su lenguita

12. Relato del Servicio: empezamos paráditos, la puse contra la pared y ahí le di parejito y a gusto, ella gime rico y se mueve, empecé a besar su cuello y a metérsela profundo, ella se arrechaba más y su chuchita se mojaba, sin sacarsela me senté al filo y ella empezó a perrear como buena putita!!!! Así un rato y otra vez sin sacarsela nos levantamos y en perrito ella apoyada del lavadero, mirada como le metí pinga!!!!! Ella gemia más fuerte y se movía, luego misionero donde le di parejito chupando esas tetitas, así buen rato, luego se monto y me saco todita la lecheeee!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 bien ganados!!!! 

20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir dandole duro!!!! 

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro fino de chamita simpática 

2. Edad: 23 

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: trigueña caribeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Degalda/ si hay cintura/no hay/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ cachetoncito redondo/ acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un león o diablo entre la cintura y la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: mallita negra con hilo

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: rico se prende el tiempo que quieras 

12. Relato del Servicio: después de tiempo volví a geishas.. fui por Katerin que estaba en 53 me dijo que fuera y llegué 8pm y como siempre al igual que sirenas se la pasa chupando y no atiende. La mandé a la mrd y la bloquie del wpp.. sin ánimos camine esa recta de habitaciones y esta chamita estaba echada boca abajo moviendo el culito y me eventure a ver que salía y no me arrepentí nos desnudamos y la comienzo a perrear contra su lavadero luego aún en boxer la sigo paleteando en la cama y ya fierro procedió a ponerme el pre y comienza con el oral lamía tronco e intentaba hacer gp fueron varios minutos tuve que decirle que pare sino solo con el oral me venía. Pasamos a la cama ella en perrito y que rico entraba todito csm ella colaboraba con movimientos circulares, luego la puse boca abajo y sabe colocarse muy bien, levantó ese culito y así boca abajo comenze a penetrarla que delicia esa pocision ella gemía rico y se agarraba de la pared para no salirse y que entre toda, su ajuste era lo mejor porque sentía hasta como me comenzó a doler la pnga, sabe comprimir bien, ya no podía más csm y le dije que suba de espaldas y se metió un raneada con moviemientos circulares y ahí me sacó la lactosa, terminamos sudados y se reía la chamita, me dejó su wpp y hasta una próxima que fijo volveré.

13. Higiene Personal: se asea y se desinfecta con alcohol antes y después de la secion 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi lo justo pero falta ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: nada que adiconar, pensé que era una más de las tantas relojeras y eticosas pero salí ganao, se ganó un cliente esta bb