HIMYM Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Otra excursión que espero sirva a la comunidad lechera, esta kine no fue mi pirmera opción a la hora de buscar avisos, pero ante negativas y precios desubicados sumados a que tenía depa propio opté por andreíta. 1. Rostro: no es bonita, tienes rasgos de acné de años atrás, se maquilla bastante para tapar esas imperfecciones, una carita rústica cabeza pequeña, igual así tiene lo suyo, como dije ese exceos de maquillaje te pone el letrero de puta donde vayas, no me gustó mucho.2. Edad: no le pregunté pero por la cara pareciera de 22 años siquiera. dice ella 19 nica3. Talla: 1.60 talla oficla de la kinesiolog peruana.4. Color de Piel: trigueña clara como las fotos se podría decir. la piel no es fina como se ven en las fotos, pequeño detalle no ??'5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como las fotos, bonito cuerpo, senos pequeños bien formados, deja que hagas lo que sea con ellos, cinturita como las fotos, como dije todo igual solo el detalle de la piel no es fina y cuidada, tendrá que ver mucho con que se bañe con ese jabón de telo misio y barato a cada rato, en fin. 6. Caderas / Culo / Piernas: otra vez como las fotos, culito bonito,7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un piercing en la lengua alucina como es el mamey.8. Apariencia / Vestimenta: típica puta.9. Papita: papita bien recorrida labios semiabiertos, pareciera que le dio duro ese día a esa papita que estaba bien irritada, la vi así igual le di duro, esta vez igual se mojó lo necesario para el lubricado. vellosidad ligera.10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: es un buen mamey del fallo, pero no visita las boloñas, le pedí y aduras penas lo hizo.12. Relato del Servicio: acá si hay un buen punto, predispuesta a todo a las poses al juego erótico, no pone a peros, deja que la cargues, que la muevas a tu gusto y no pone peros, cumple con el tiempo no me puedo quejar, fueron 30 minutos completos, la tiré en varias poses, como para que se irrité más le veía el espejo y veía como sufría y le gustaba a la vez, no se, le di no más...13. Aseo Personal: le falta, baño con el piso mojado, papeles por el piso, en fin, no la defiendo pero he visto kines más asquerosas que esta kine puede pasar por limpia, sin serlo claro está.14. Trato de pareja: trato de profesional sabe que le pagas y te trata de hacer sentir bien, pero prefiero una novata que te da buentrato por ser novata que por compromiso...15. Precio: 150 soles la media hora y 200 la hora. solo tomé la media hora, 16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en un telo de un pasje de la arequipa por el risso, mucho deben conocerlo telo tiene cochera solo así dejaría el carro adentro nica afuera. anucia en 961-265-478 http://kinestops.com/kinesiologa/Andrea-/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la mueven a cada rato seguro que si18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con lo basico tiene ascensor y no piden dni, buen punto. de la cohera a la recepción es bien caleta. el cuarto lo basico.19. Puntaje Final (0/10): cara: 5 cuerpo: 7.5 piel: 6 trato: 7 prefitmance: 8, oral: 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trabaj en telo le está dando uro al negocio, aún así te atiende y cumple el tiempo pactaado, buen punto, si fuera más bonita de rostro y pareciera más joven regresaría así es que dudo que lo haga.... según ella trabaja sola, pero cuando salí del cuarto una flaca más o menos estaba yendo al cuarto de ella.... creo qye hay más kines por ahí... ....
Marco Aurelio Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 1. Rostro: media federica ummm digamos que de 3 puntos no pasa..les soy sincero estuve a punto de irme pero otra inmolacion para la gente lechera..muy tarrajeada nada fina acne muy fuerte2. Edad: tiene la pinta de no pasar los 20 años3. Talla: chata 1.55 a 1.60 no mas4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña no le vi barriga pero tampoco es fitness y senos muy pequeños casi inexistentes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas biens cola acorde a su cuerpo piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing y su acne8. Apariencia / Vestimenta: la pinta de joven de cono9. Papita: pq miercoles no se afeitan toda la concha caraxo...para ser joven ya casi ni ajusta...10. Servicio Adicional: no le pregunte ni me provoco11. Fellatio: mecanica no visita las bolas y lo hace menos de 10 segundos12. Relato del Servicio: ya estaba ahi y les juro que me iba retirar pero pense que cachaba bien y no..si bien no es mala es la clasica sumisa que no propone aparte de un mamey hasta las huevas y un fisico que no motivaba..simplemente me concentre la puse en 4 casi todo el tiempo y le di mi leche13. Aseo Personal: normal 14. Trato de pareja: es amable pero nica llega a trato de pareja15. Precio: 200 la hora y 150 media...no los vale16.Telefono / Anuncia / Local: kinestops como andrea17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en la arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusto19. Puntaje Final (0/10): fisico 4 tire 5 precio -1 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas