Jump to content

Kalesi ó yamile anuncia por Fb, recontra estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anuncia como chibolita, con varios perfiles falsos y en anónimo.

1. Tipo de Rostro: llegó con mascarilla negra no se lo saco

2. Edad: por la voz podría decir 23+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: oscura, tono local según lo poco de Piel que mostró.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: no se dejo ver.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se dejo ver.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa oscura, Jean y casaca ambos de color oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 3 a 4 /10

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Estaba arriola así que decidido buscar por Facebook, trate de quedar por WhatsApp pero no se pudo, así que hice la llamada, me contestó medio molesta, pero como estaba arriola y quise ponerla atraque, me cito en un telo de mala muerte y accedí. 

Al llegar al lugar me dijo que espere un rato, esperé más de 15 min y llegó una apestosa ( lo digo porque olía a culo y sobaco, lo sentí al estar cerca a ella). Al llegar llamo a su amiga, supuestamente a la que llame yo y me paso con ella, me dijo que le aumente que el servicio estaba mas, le dije que quedamos el precio y no le aumente. Procedió a sacar un preservativo y me lo dio, le dije al menos que me lo ponga, y que me haga el oral pero no quiso, se saco la casaca y se bajo el pantalón para luego meterse dentro de las sábanas, me puse el pre y procedí a ejecutar la acción, al momento de estar cerca a ella se sintió el horrible edor, le dije para que se quite el bra, pero no quiso. Paso algo de 10 minutos y me dijo tienes que acabar, pero le dije recién comienzo y que le pagué y le reclamé, le dije al menos que se mueva pero no quiso. No me dejó terminar me dijo que la estaban llamando.

13. Higiene Personal: 1

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 970191099

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando vuelvo con esa pokemon, luego de estar con buenas putas baje mi nivel por andar de arriola y confiado.

Vi varios anuncios de chibolitas, cabe mencionar que llamé a este otro (904442516) y me contesto la misma, eso creo. Tomen sus precauciones 

Publicado

Anuncia con varios nombres kalesi, yamile, publicaciones anónimas