Jump to content

LA AMIGA DE MI NOVIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo comenzó, cuando mi novia retomo sus estudios en la universidad, ella me pedía que la recogiera al terminar sus clases pero yo a veces podía y a veces no, por mi trabajo.

Una de las pocas veces que la fui a recoger, me doy con la grata sorpresa que tiene una compañera de clases muy sexy, un cuerpo formadito, buenas tetas y un culo paradito, una ricura de mujer que a cualquier hombre le llamaría la atención. Me la presento su nombre es Ana y ese día todo paso con normalidad pero con un detalle, Ana vivía cerca a nuestro casa donde nosotros ya convivíamos.

Pasaron los días y no podía quitarme de la mente la figura de Ana, simplemente me tenia inquieto y sin querer por esos asares de la vida me la cruzo en el parque el cual solo me saludo de forma muy risueña y coqueta.

Ellas comenzaron a frecuentar mas seguido, por lo tanto salimos a divertirnos en grupo, pero ella siempre me esquivaba o trataba de minimizar mi presencia o mi estatus, presumiendo que ella esta acostumbrada a mejores cosas, el cual yo también hacia lo mismo, solo la ignoraba y me dedicaba a bailar y hacerle caricias a mi novia, mientras ellas nos miraba de reojo. 

Hasta que un día llegando del trabajo, las encuentro a las dos en mi sala, mi novia me dice "es cumpleaños de Ana", se ha peleado con su familia y no tiene donde pasarla, a lo que respondí que no había ningún problema pueden quedarse acá, así que compramos unos cervezas para celebrar.

Recuerdo que Ana ese día estaba espectacular, con un vestido enterizo color negro que le llegaba hasta mas arriba de su rodilla y le dibujaba su rica sexy figura, le daba un contraste hermoso con piel blanca y sedosa. 

Llame a un amigo para 2 pa 2, y comenzamos a tomar, bailar perriar y todo lo demás cada uno con la suya, pero yo percataba que siempre nos mirábamos de reojo. Yo picón porque quería perriarla con ese vestidito, ese cuerpito riquísimo y no podía, ella lo mismo me imagino.

Los tragos comenzaron hacer efecto en los 4 y no se como pero yo ya estaba conversando con Ana, mi novia se fue a dormir a la habitación y mi amigo estaba primero por un lado se me acerca y me dice "creo que acá yo no pinto así que mejor me voy",  y se fue. Y también fue cuando comenzó todo.

Mi amigo se fue sin hacer mucho ruido pero nos dimos cuenta que se había ido y seguimos conversando y tomando, ya era las 5 am aprox. hasta q el vendito YouTube por defecto pone reggaetón y le digo bailas , a lo que ella responde por fin,

Comenzamos a perrear rico, le pegaba toda mi pelvis y mi pene ya erecto sobre su rico culo blanco y formado, bailábamos de forma muy caliente, cada vez estábamos excitados por lo cual por inercia nos dimos un beso apasionado mis manos seguían en su cintura recorriendo su figura y nos tiramos en el los muebles a chapar descontroladamente, yo por mi lado le solté lo galones de experiencia y mas cuando una mujer me gusta, había tiempo que no sentía ese libido.

Ella reacciona a los minutos y se para diciendo "Esto esta mal y ella es mi amiga" refiriendo a mi novia, y se va para la cocina a lo que yo ya no podía mas y la seguí por atrás, la abrazo, le beso el cuello lo cual la éxito porque escuche un gemino señal de seguir avanzando y le subo el vestido hasta la cadera, me agacho y le me meto una chupada de concha y culo espectacular, ella gemia, se mojaba y me mojaba toda la cara con sus fluidos vaginales, a mi me excitaba mas comerme sus fluidos.

Ella seguía gemiendo de placer sin hacer mucho ruido, entonces yo me pongo de pie y se la zampo con todo, paradito y ella se arqueada de placer mientras yo le daba duro, fuerte y parejo, me daba igual si escuchaba alguien o no pero estábamos gozando los dos, ver como mi pinga se introducía en ese rico culo blanco y formado, le quite todo el vestido por encima de ella y se quedo desnuda, le abalance en su tetas a chuparselas mientras ella me comenzó agarrar la pinga, la cargue y la lleve al mueble de la sala, ella se rie toda arrecha y me dijo "desde que te vi me muero por mamarte la pinga", y comenzó a chuparme la pinga de manera magistral con todo y bolas, me lamia y besaba el escroto, todo el fierro y el glande, la atorraba con mi pinga ya no nos importaba nada la excitación había ganado, hicimos 69 y se me venia a chorros en la cara, le cambie de pose y la puse de costado por ese culo es digno de admíralo, se puso a cabalgar y me comía sus tetas hasta q no aguante y me vine adentro de ella, ella se movía como loca, se salió y me la siguió chupando la pinga como si no hubiera otra en la faz de la tierra y como soy teen sangre "mi pinga seguía erecta" la puse en 4, le chupe el culo y la concha y pa dentro de nuevo, su cara de placer y como se venia a chorros era impresionante, tiramos como 1 hora, me vine unas 3 veces y nos quedamos dormidos calatos en la sala, gracias a Dios desperté antes que todos, pero también desperté a seguírmela cachando por 2 polvos mas es que en realidad nos moríamos de ganas por comernos .... la historia continuara ....