Jump to content

Sofia, milf tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, media china de pelo negro largo, cejas delineadas, labios anchos carnosos 

2. Edad: ya milf mayor se 30 diría yo 

3. Talla: chata 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero no gorda, buena cintura mandada hacer, poca barriga algo fofa, senos medianos mandados a hacer 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cachetón con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en su clásico bikini como de mallas por así decirlo 

9. Ajuste Vaginal: meh, ya tiene recorrido poco ajuste por poses 

10. Sexo anal: 100 soles me dijo el servicio completo 

11. Mamada: buena csdm, casi nivel dios, se lo mete a la  boca, juega con la lengua, lo chupo al filo de la cama mientas acariciaba ese culo, se dejó dar algunas nalgadas, por ahí le abría el asterisco para ver ese abuela 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, me tento y entre, ya dentro nos desnudamos, me lave la pichula, me puso el poncho, comenzó con la chupada, luego se monto buenos sentones acariciando ese culazo luego de espaldas comenzo a cabalgar, pasamos a perro, ahí la csdm se quebro bien, tmr se formó un culazo, ahí lo penetre ahi le si con todo, la agarre de la nuca y se la metí toda, me monte en ella y la cabalgue por completo, penetrandola profundo y se lo movía con todo, ahí la cabalgue un buen rato, luego la pase a misionero con una pierna al hombro ahí sentí más ajuste y rozando las pareces de su concha me vine, rico, nunca relojeo, aguanto lo máximo de mi ki y bueno solté mis hijos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 15 minutos de full castigo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 42 ya fija ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden poca bulla, buena iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se dejó maltratar, se quebro bien, buena chupada, hubiera sido más pero no se dejó las tetas

20. Comentarios Adicionales: todo bien, me dejó las piernas temblando del esfuerzo, a esta tía le gusta el maltrato no hay más que decir 
  • Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, pelo negro largo hasta la cintura, cejas delineadas, labios carnosos

2. Edad: base 3 Milf

3. Talla: chata 1.50 arox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, buena cintura mandada hacer, poca barriga algo fofa, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, señor culo cachetón, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tiras negras 

9. Ajuste Vaginal: 50% la agarre bañadita 

10. Sexo anal: 100 soles me dijo el servicio completo 

11. Mamada: Buen golo golo, me la chupo en cunclillas, juguetea con la pinga y le ligeros mordiscos.

12. Relato del Servicio: En la entrevista consulto si me dejaba chuparle las ubres y me dijo que si, ya adentro le pago y me desinfecta las manos con alcohol(tipico) de ahi procedo con el paleteo, le meto mano a su raja y la cuca depiladita. Despues procede con la mamada descrita, una vez estando fierro le pido que monte aqui hubo variantes de cowgirl , que buena vista ver ese culo comerse toda mi pinga con cada senton, pasamos a perro donde le doy ful metralla (sonaron puros apalusos), despues a misionero donde la penetre profunda mientras chupaba esos senos, despues de un rato me dijo para acabar entonces le dije q se ponga en perro para acabar y le di duro csmre hasta botar los no deseados. De ahi me quede recostado encima de ella unos segundos, ambos estábamos sudados y pegajosos(calor de mrda).

13. Higiene Personal: Se Limpia en su tina 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 42 , me dicen q es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio no había malos olores, buen ambiente para el kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, aguanta maltrato, no pone peros en las poses, senos mamables, se deja meter mano.

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, esta milf entra a mi top  de putas con senos mamables, casi al nivel de mis caseras colochas. Esta para repetir.
  • Me gusta 1