Jump to content

[CANDY 2022] Sofía, team semimilf, charaputa maso culona, ROOM 3"


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ancho, ojos grandes, nariz mediana, labios medianos, face con facciones de hombre.

2. Edad: 28-30 maybe.

3. Talla: 1.55-57.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada / Si algo / Poca barrriga / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si media / Mediano redondo con ayudin / Medianos acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda en el lado izquierdo nose que mrd sera y entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas, resalta su cola.

9. Ajuste Vaginal: poco, le metio buen lubri.

10. Sexo anal: negativo en la consulta.

11. Mamada: normal me pidio echarme al filo, se quito sus tacos altos e inclinada empezo a mamar movimientos rapidos pa dejarla dura unas cuantas metidas mas y termino 1 o 2 min, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno de las pocas que estaban con atenciones continuas, tiene buena figura, cara maso, estaba libre consulta basica y pa adentro, me saluda trata de hacerte el habla, me dijo que es de la selva no me acuerdo que parte, bueno le di mi poncho y empezo con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo la flaca cierra sus ojos, da leves gemidos, el ajuste es poco x el lubri igual le chupe sus limones un toque, lo malo que estaba humeda de sudor xq si taba atendiendo seguido, bueno segui ahi con variantes le tocaba su pussy suave nomas no me decia nada por ratos sentia la pegada me decia para cambiar a perro creo pero estaba bien ahi, me dijo que me siente al filo pa que me de sentones etc, se echo un poco mas de lubri y empezo a darme sentones y a sentarse en mi gampi dando movimientos circulares se sentia un poco mas de presion estuvo ahi un ratito, luego le pedi perro, buena figura se forma tbm verla en el espejo ayuda estuve ahi buen ratazo y no acababa 1 porque la presion era maso y que habia usado un poncho que era retardante xd, la flaca me decia que ya tengo que acabar y todavia no estaba listo x esa webada, ya estuve un rato ahi nomas disfrutando de su culito en perro y saque mi gampo nomas sin terminar, la flaca me saco el poncho, me lave y safe, me comento que se va quedar buen tiempo.

13. Higiene Personal: Algo humeda de sudor, sin olores feos.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 tiene buena figura, atraca poses, algo sumisa y aguanta castigo, lastima que no entrega el *.

20. Comentarios Adicionales: puede ser buena opción por el nivel bajo, vi algunas caras nuevas, tambien varios cuartos vacios, dps me fui con marylin la ecuacha media chubby del room 32 ya no le hago rating xq ya tengo mi 2 respetivos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara grande,cachetona.
2. Edad: serán 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada bonita figura,buena cintura,no tiene mucha barriga,senos pequeños negros ( no me gustaron)
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,culo con cachetes de marrana gorda,piernas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta,pero si tenía
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini.
9. Ajuste Vaginal: note que se metió arto lubricante,esa almeja está más abierta.
10. Sexo anal: no voy por esa vía
11. Mamada: regular. Lo succiona parado por un periodo de 2 minutos aproximadamente. No GP,no bolas
12. Relato del Servicio: después del paupérrimo servicio que me dió Ruby,descansé 100 minutos y busqué a alguna ruca con la cual me pueda desahogar. Vi a esta rufiana y también a una culona en el cuarto 16(Mishell) pero en la consulta la sentí muy macacina,así que fui por Sofía,le hice la consulta y toda coqueta me promete el oro y el morro y pa dentro. 
Me recibe con un beso,no hubo mucho paleteo,me hace el oral y luego se echa encima mío,luego vaquería invertida mientras ella gemía levemente (no estaba seguro si fingía o no,pero lo hacía muy bien) luego la puse al filo de la cama mientras miraba sus pezones marrones que más que lamerlos me daban ganas de participar ponerle su sostén. Sin embargo,después de un rato de serruchar,la puse contra la pared y le di parejita mientras la puta gemía mientras la violaba una u otra vez hasta eyacular y llenar la bolsita.
13. Higiene Personal: olía bien
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: mayormente para en el 3 y ahí estuvo el día sábado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 ,trato 6 
20. Comentarios Adicionales: volvería si es que no hay nada mejor.
 
Posdata: me costó mucho hacer ese reporte de Ruby,me parece injusto  que alguien que cache con una jerma más de 2veces y le quiera hacer reportes no puede. 

 

En 13/3/2022 a las 22:04, carloz1232 dijo:
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
                         Buenas genteeee aquí reportándome después de unos viajes 😄 .. Esta atencion fue del sabado 02/04/22 vi varias caras nuevas que poco a poco ire conociendo. 
                                         Ya pronto estare haciendo las respectivas listas 👌 .. Sin mas GOPE
 
 
1. Tipo de Rostro: De cara media redonda diria yo, con buena frentee xd y ojoncita , cabello lacio 

2. Edad: tirando para base 3 creo .. sus 27 28 +-

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita / buena cintura/ poca casi nada/ pequeños que deja agarrar a disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ acá si culo bien cachetón rico / Buenas patas gruesitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en medio de las tetas , parecía un sol.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y un hilario que empila a simple vista peor con ese culaso 

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas ajusta mas 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Normalon diria. nada de otro mundo , 2 min max , Sin GP , no bolognesi. Eso si no hace sentir sus dientes 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este local y vi varias caras nuevas pero me anime por esta por ese culo carnoso , hago la respectiva consulta y ella toda coqueta , Entramos y se presenta , Se llama sol y demas webadas xdd COSAAA QUE A NADIE LE INTERESAA XD ok no . Bien xvr la flaca , luego procede con el mamey ya descrito y me pidio que me eche al filo y hace buenos sentones 2 min aprox . ver como ese culaso se traga mi porunga me sadiqueo demasiado csm xd
 
Luego ranita invertida continuando con los sentones y la kine gimiendo por ratos  , despues vaquerita y para terminar en perruno. Que Culaso se formo en 4 me empile , active el 6to sentido y vote todo el quaker .. Buen polvo , conversamos un rato mas y me fui feliz 😄
13. Higiene Personal: Al terminar se lava en su tina al inicio me paso alcohol y Ph 

14. Besos en la Boca: Nola

15. Precio: 30 So no hay mas !!! .. y 8 so entrada 
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: Me parece que es fija en ese room 3
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el cache .. al menos hay agua en los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Bien ganados .. 

20. Comentarios Adicionales: Podria repetir para ver que mas sale xd , por cierto no me relojeo y es bien predispuesta la kine 
 
 
 
psdt: FELIZ ANIVERSARIO GENTITAAAA HDL
 
 
FIN 
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos hermanos esta fui el domingo y estuvo con mucha gente, mal dia para ir en mi opinion y me atendi con esta chica que no me parece milf. Aqui va:

1. Tipo de Rostro: redondo algo ancho, tiene su simpatia y carisma.
2. Edad: le hecho sus 25 o 26
3. Talla: 160 por ahi
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, no tiene, chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buen volumen acorde. Todo natural se equivoco un hermano aya arriba.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y otro creo que por el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: poca ropa un calzon y sosten pe.
9. Ajuste Vaginal: 60 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular no bolas ni garganta
12. Relato del Servicio: le cancelo y empezamos con el calentamiento que es importante en una atencion le bese su  cuerpo sus nalgas y sus tetas, luego el mamey mientras le agarraba el culito, luego yo sentado empezo con zentones, despues cowgirl, luego perrito y para terminar ella boca bajo. Aprobó.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molinito pe
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanos tengo una duda al parecer es ruca me dijo otro name guisela pero tiene las mismas descripciones y estuvo en el mismo cuarto 

1. Tipo de Rostro: pelo negro, cara redonda igual que sus ojos una nariz no respingada pero si como ñatita. 
2. Edad: me dijo 25
3. Talla: 1.63 con tacos
4. Color de Piel: trigueñita  no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay por la lipo, plana pero se ve estrías y no se saca toda la maya negra lo deja en la barriga, chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al toque llama vista, fofo grande operado acorde al Culo las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pecho y no se donde mas
8. Apariencia / Vestimenta: una mata negra encima de su lencería 
9. Ajuste Vaginal: 50% l
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: antes de entrar informe que quería una buena manada, pero solo lo dio dos minutos sin Buena técnica algo comun
12. Relato del Servicio: llegue a este point di mis vueltas para marcar material y decidí por este poto. 
 Llama la atacion la nena pero no es un hembron para repetir o volver casera por la calidad del polvo y del cuerpo. Me la comenzo a mamár y deje que fluya pero fue algo común entonces la comencé a cachar por la boca para que haya emoción la cual no dijo nada. En plena mamada le sacaba información de que parte era?.. me dijo Ecuador, soltera o casada?.. Casada con un ecuatoriano la cual hacemos cachudo todos los días( me aloca las mujeres con Pareja es un Fetiche) ... Ahí le comencé a florear dentro de mi locura oye sabes tu esposo desayuna almuerza y cena rico encima gratis no paga y se rio jajaj... Y seguí. - Yo sería feliz de comerme algo así todo los días y le agarre la nalga fuerte metiendo el dedo al ano un poco y la flaca me sonrió... Luego seguí y le dije: es enserio lo que te digo te lo voy a demostrar ahora. Acto seguido le puse en misionero quería enterrarlo rápido pero ella lo agarro y me dijo no seas desesperado y se lo metió y que rico entró ufff... comence a bombiar ahí suave para entrar en ritmo será unos 4 minutos luego seguimos en la misma pose pero yo también Encima de la cama y donde ella siente la pegada y me agrra del cuello y siento las uñas y me dice dame duro y comenzó a darle más duro me retiraba bien y le. Embestida con Fuerza la falca comenzó a gemir y me clavo las unas en el cuello ahí seguí unos minutos pero le dije que suave con las uñas y se palteo... Me dijo no nadaaa y yo jajja okey.  Comencé a ver la carita que puso y esos ojos que lo cerraba la flaca estaba disfrutando sentí algo de juguito por la pierna... Luego entre gemidas me pregunta y tu soltero y no le respondí.. Luego pasa unos minutos y le digo en perro para terminar estaba ya sudando... Y donde se pone de espaldas y veo esa animal que bestía y me agachó te le abro las nalgas y veo una conchasa... Ya bien usada se nota rosadita pero en esa locura lo vi rico pe... Y sin demora lo zampe todo y comencé a bombiar duro y parejo sin asco hasta el fondo y veía como agarraba la cama y miraba al espejo... No aguante mas y raaaa me vine. Al final me volvió a preguntar si tenía mujer la cual le dije que no.. Si tuviera una la estaría cogiendo duro en casa... Y se rio la perra. Bueno la verdad hay baja calidad en este cuchutrill.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo papa
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arto con don en el bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: hay mejores nenas y no colaborar en la pose del perro mi puse quito esperando que ella chamque su culo contra mi pero nada. Floja.. Solo es sumisa. 
 
Saludos cafichos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpatica ami gusto mirada de bandida
2. Edad: llegando ala base 3
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel semi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa .  Abdomen semi plano tetas peques
6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso cacheton piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: al medio de las tetas nose que xuxaa 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 55% papita pelada
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: maso lo chupa un poco rapido la mitad del pajaro suave sin hacerme doler
12. Relato del Servicio: dando vueltas como pollo ala brasa me aburri asi que vi a esta lazy moviendo en culoen su puerta toda coqueta le consulto  y me abraza y me dice bien atendido mi amor asi que cai en sus garras y pa dentro ya me saco toda la webada me chupa la pieza la pongo en doggy contra la pared ahi full bombeo luego en mision la flaca gemia o sabe fingir pero me gusto como la vivia ahi le estuve dando luego la pongo a cabalgar y para terminar en perruno vuelta no aguante mas y salieron los pendejos:waaaht:
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no lo intente pero si esta me beso el hombro casi por el cuello 
15. Precio: 30 varos mas 8 entrada y 3 parqueo
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: siempre en la 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok aunque ese cubre cama taba cochinocreo 
19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar bien como 25 min cachando y amablemente me dijo q tenia q terminar asi que eso le suma puntos y me trato bien volvere. Sus 7 bien merecidos. Si ajustara mas y tuviera mas tetas le pondria mas puntaje 
20. Comentarios Adicionales:
Para sacar la leche esta bien, buena opcion ami parecer es sociable :matrix:

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ultima incursión del Sábado, fui con la intención de tachar a esta rufla de mi lista, puesto que hace semanas que tenia marcado ese culo cachetón, a veces no me animaba por que no me jala en apariencia, pero tenia que probar ese culo si o si... le consulto y me contesta positivaza al oido mientras me abrazaba, me prometió el cielo en la cama, asi que paaaaaadentrooo:

1. Tipo de Rostro: .De vecina cachetona milf.
2. Edad: .Base 30 puede ser, o quiza en finales de 20.
3. Talla: .En la puerta aparenta tll mediana, pero dentro sin tacos es media chata.
4. Color de Piel: .Tez clara aparente.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Algo gruesa pero por la mínima / Algo de cintura cumplidor / Poca barriga / Senos pequeños pero amasables.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderas bien proporcionada / CULAZO cachetón / Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Si tenia pero no recuerdo donde.
8. Apariencia / Vestimenta: .Lenceria normal, pero destacan bien ese culo.
9. Ajuste Vaginal: .Regularón, pero suficiente para sacarte la leche.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Regular, pero le pone ganas, da sus buenas cabeceadas, No GP, NO bolognesis.
12. Relato del Servicio: .
Ni bien ingrese me empezó a hacer el habla, me dijo que era de taraPOTO, es cordial para iniciar el kache, después de la mamda normalona pero cumplidora, me dice para que me eche, bueno le hice caso y empezamos mal, no tiene técnica para moverse, supuestamente intentó hacer variaciones, pero no pasa nada, monse performance en esa pose.
Para la siguiente me pregunta, le digo Perrito en una, una vez que vi ese culazo en doggy dije: "Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar" :XD:... me di el gusto de castigarla, en esa pose fue la gloria :still_dreaming:, si intentó vivir el cache con algunos gemidos y las clásicos frases arrechantes, fue rico rico casi me da ganas de terminarla ahi, pero le pedi misionero para probar.
En el misionero me tomé nuevamente un tiempito en estilo plancha, el ajuste fue suficente para entregarle todo mi Fuahhhhh :ah:
13. Higiene Personal: .Lo básico, al final mea en su tina.
14. Besos en la Boca: .Nadine, pero no me resitió mis picos en su cuello.
15. Precio: .30 Solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .Ama y señora del Cuarto 03, pero me dijo que solo va los FDS.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 4 --- Mis gustos son de teen de rostro mas fino, pero fea no es
Body: 8 --- Mayormente por el culazo, hace falta poco mas de cintura y mas tetas, pero ese culo lo compensa
Trato: 8 --- Fue uno de los mejores tratos, incluso después del cache.
20. Comentarios Adicionales: .Esta charapìta le pone muchas ganas a su chamba, desde la puerta te manosea y cumple lo que promete, si tan solo tuvieras mas pechos, seria mas arrechante ese cuerpo, la catalogo como cache salvador en una noche donde no encuentre nada, para poder sacar la leche con un buen trato. BYE!

 

Editado por FanConejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto paso anoche, busque y busque algo nuevo y nada. Asi que a ella ya la tenia de reserva por si me pasara eso. Asi que espere y aposte haber que tal me iria con ella.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabezona, pelo lacio, mirada de bandala.

2. Edad: 30 a más facil

3. Talla: 1.65, pero con los tacos parece de mas.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, vi un rollito, cuando se saca algo cain y pequeños, pero melos dejo tocar y un chupadita nomas.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, igual forma, y con sus tacos estiliza bien/ culo cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par y uno en medio de las tetas
 
8. Apariencia / Vestimenta:  un trikini negro y tacos #8

9. Ajuste Vaginal: Fui de los ultimos osea 40% y eso.

10. Sexo anal: vi cerrado ese culo

11. Mamada: Me pone el poncho y empieza a subsionar mi cabezon, y luego hasta 3/4 llegaba, lo chupo bien, pero dsp me dijo, te gusta que te muerdan la cabecita? Y le dije que mejor no, porque ya me ha pasado de algunas abusivas que me dejan hasta chupeton morado mi cabeza.

12. Relato del Servicio: Decidi entrar con ella, sale de su cuarto y hecho un ojo, habian pocos hdl asi que defrente , precio y pa dentro.
Le pgo y me calateo. Ella me empieza con un baile para levantar al muñeco y luego se voltea y se agacha y le amasaba ese paneton. Se pone de rodillas y empieza con el oral descrito, luego me dice que me heche de costado de la cama y ella mieando al espejo, se daba saltones, mientras amasaba ese culo, su espalda y le abria mas el poto. Se movia bien, y tenía actitud, dsp me hecho al borde de la cama y ella pone un pie arriba y otro fuera de la cama y me empieza a dar saltones y ahi me acerco a su pecho a darle una lamida a esas tetitas, se daba buenos movimientos, y yo agarraba duro esas nalgas. Luego le digo en perrito y saco un culito, que empece a darle con todo y sobarle el cuello, ella se debaja manosear aparte parecia que le relajaba cuando chapaba cuello, ahi no aguante mas y bote todo.

13. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio ph, me dijo que me lave en el lavadero el nepe si queria

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 polvo + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El molino Rojo

17. Número de Habitación: Cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, no es un mujeron pero su trato fue normal a bueno, no me relojeo y no me puso peros. Ojo, sumisa no es

20. Comentarios Adicionales: Creo que seguire probando otros culos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mis dos polvos fallidos con Melany, trato de buscar el tercero para botar mi leche dentro de ella, pero ya me mira seria y bueno la gente le entra a cada rato, un pata a mi costado me pregunta por ella y le digo q es bipolar, pero q si es buen cache. Y el pata me recomienda al del cuarto 3 una charapa Ninfomana según El, seguí su recomendación me paro en su puerta apenas abre la veo pasable y me meto a su cuarto; ya que quería botar mi leche a toda costa.
1. Tipo de Rostro: Media jaladita cabello largo negro
2. Edad: treintaitantos 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Triangular/poca/poca/Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  regular/culo grande/Piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de su pecho un sol y en los hombros 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por el recto
11. Mamada: le pedí mamada en perrito encima de la cama q rico culo se formaba, ahí manoseando se dejó cachar la boca.
12. Relato del Servicio: se cierra la puerta la agarro de la cintura y le doy besitos en el cuello y en sus pechos ella se voltea y la empiezo a puntear en perrito me dice resultaste bien arrechito, me desvisto y empezamos en cowgirl ella con una pierna fuera de la cama ahí clavándose luego me dice q me ponga más al medio y ahí continua apuñalandose con mi verga. Luego cambiamos a perrito al filo de la cama y luego a perrito encima de la cama dnd meto acelerador y boto los viltrumitas q se negaban a salir dos veces.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con espejo en la cama, ventilador, tragaluz y lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sumisa se podría decir no busque sus pechos quería botar la leche si o si. Solo me concentre en eso. Podría volverle a entrar si no hay más opciones.
20. Comentarios Adicionales: si me trató bien se dejó paletear y bueno es una opción entre tantas chamas estafadoras y bipolar, Melany.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Time atras,
1. Tipo de Rostro:  de face semimilf matada no paga tanto,ojos oscuros de negro
2. Edad: 30 +
3. Talla: 1.60 a -
4. Color de Piel: semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada/ poco / lo notmal / ni shit pequeño a -
6. Caderas / Culo / Piernas: notorio, culona semicacheton / de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi pequeños no tan notorios me enfoque en ese culo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini en V delgado
9. Ajuste Vaginal: 50% a menos
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal, no gp ella de cuclillas.
12. Relato del Servicio: queria ver ese culo aver que tal, le cancelo y comienzo de frente aver amasando ese culo que dicen cacheton pero para mi es solo semicacheton no es nalgona, le vi solo mediano a algo mas,yo ya estaba listo en one me ve el np y dice: vaya mi amigo ya esta listo jajajajaj,despues del oral me pregunta mi name jajajja mejor ponte a darme sentones perra, procedio al filo yo sentado se metio sus sentones,pasamos a cowgirl aca se pega muy cerca la puta asi que le vote hacia un lado, cow invertido pero en modo sentadillas y yo agarranfole de las piernas normal se deja, misionero encima de la cama aca cierta sus ojos y acompaña con gemidos, para finalizar en doge al filo viendo ese culo semicacheton y..
13. Higiene Personal: se pasa ph,alcohol y se lava.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 gregoris
16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua en el piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buen polvo y es fe vivirla esta puta, cuando termine seguia parado mi np y queria que me meta otro polvo mas, jajaj naaa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Tipo de Rostro:   Cara con forma de pentágono invertido, bien particular. De proporciones grandes en general y más hacia los costados. Con pómulos muy marcados, mandíbula posterior muy acentuada y frente algo grande. De ojos grandes, nariz redonda y labios algo carnosos. Carona y cabezona. Poco cuello y hombros alzados q hacen verla aún con más cara y cabeza. Cejas delineadas, pestañas postizas y regular maquillaje; se produce bien. Mirada picarona. Semblante jocoso. Entradora con gestos y actitudes calenturientas. Rasgos de chola selvática.

Qué rostro para más raro francamente, muy original.

2. Edad:   28 años aproximadamente.

This is the hidden content, please

3. Talla:   1.55 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad uniforme, suavidad pareja, textura lisa, consistencia casi tersa, olor corporal pasable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada para normal. Sinuosidad sugestiva, de curvas pequeñas para medianas con atributos entre chicos, medianos y grandes de forma puntual. Consistencia semi firme. / Cintura, se ve y poca. / Barriga casi plana cuando está parada y con unos rollos cuando está sentada. / Senos, con lo mínimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas, acorde. / Culo normal y muy cachetón, acorde. Regordete y bien tonificado por gimnasio y otras ayudas. Amplitud mediana tanto para atrás como para los costados. Algunas imperfecciones clásicas tipo grumos o celulitis muy leves. / Piernas normales, muslos bien fortificados.

Comadre con una silueta picosa y también aparente porque se arquea y balancea constantemente, demasiado hacia atrás y hacia los costados para simular tener más culo y caderas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene varios tatuajes. Uno entre sus senos, otro a un lado de su espalda alta, otro en su antebrazo y debe tener alguno q otro más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chunchita simpaticona de algún caserío del interior. / Vestimenta tipo enterizo negro con forma de V por delante y únicamente en hilo por detrás, además de tacos de tonos cremas con detalles.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:   Ajustona.

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal:   No hace.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular. Comenzó mirándolo, agarrándolo y metiéndoselo suavemente hasta cierta profundidad. Conforme iba comiéndose lo mío, jadeaba, hacía presión y subía el ritmo. En un momento saqué a mi compañero de su boca de manera intempestiva e hizo una terminación en forma de chupón no queriendo despegar sus labios de mis proporciones; me cagué de risa. De ahí le agarré la cabeza para hacerlo más bizarro, pero desistió; a lo q inmediatamente le metí unos cuantos latigazos a su lengua, q final fueron pocos ya q ella quería seguir metiéndoselo. Hizo varias repeticiones de lo mismo y dejó a mi campeón listo.

12. Relato del Servicio:   La vi comprando algo en la barra y como quien no quiere la cosa me acerqué a ella. Hablamos, palabras iban y venían y ahí mismo acordamos entrar. Terminó lo q estaba haciendo y cuando me dijo q la siguiera a su cuarto, me quedé parado y me alejé un poco para verla caminar de regreso a su cuarto. Fue un panorama por lo menos simpático. Como ella llegó primero a su puerta me hizo un ademán a lo lejos como esperándome y acto seguido se volteó para ver a otra gente. Pensé q había quedado en nada nuestro acuerdo, pero no fue así ya q cuando alguien quiso entrar a su cuarto ella no le permitió. Me cagué de risa por dentro y cuando llegué ahí sí nos cagamos de risa ambos. Me di cuenta q la huevona me estaba calentando. Ya adentro nos saludamos de mejor manera, comentamos algunas cosas y nos arreglamos para el encontrón. Era momento de la comelona y ella hizo algo promedio nomás, mientras yo esperaba q fuera algo mejor. Tocó iniciar el dame q te doy y elegimos vaquera normal, q fue a distintos ritmos yendo de suave hasta veloz con iniciativas de ambos para sus sentadas y para mis embestidas. Luego seguimos con vaquera inversa y acá lo hicimos meramente a ritmos suave y normal. Mientras le acariciaba sus nalgas le sugerí q haga ranas, a lo q la chicoca solo duró un breve rato ya q al parecer sintió la pegada. Como quedé con ganas de lo anterior, le pedí q me haga sentones al filo de la cama; ella aceptó, pero a las finales nunca se sentó toda y más bien yo tuve q hacer algo como abrirle las nalgas y menearla circularmente para sentirla un poco más. La estaba cogiendo bien hasta q se levantó a ver cómo continuábamos; de ahí nos acomodamos para hacer misionero y en esta ocasión le di duro y parejo a ritmo veloz, duramos mucho tiempo ya q verla agarrar con sus manos el colchón, verla gesticular su quijada o simplemente verla apretar sus labios, me puso a mil. No intenté ninguna variante a esta última pose porque nos estábamos dejando llevar por el furor y eso siempre es lo mejor. Era hora de terminar y nos posicionamos en hacer perro al filo de la cama mirando al espejo. De vuelta estuvimos un tiempo importante dándole y dándole a ritmo duro y parejo por parte mía sobre todo, en una de esas me apoyé fuerte de sus nalgas y mientras oía sus gemidos naturales, culminé. Y q en realidad culminamos, ya q ella también terminó agotada y se tiró un instante en la cama. Entre sonrisas y risas charlamos, nos asemos, nos vestimos y hasta pronto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Alcohol, paños húmedos y papel higiénico, al empezar. Al concluir, alcohol, agua y papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   18 minutos aproximadamente. / 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C03.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Privacidad media por estar casi al principio de un pasadizo cerca al hall.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de chola charapa de caserío inconfundible, muy risueña y carismática también. Cuerpo provocador por su manera de exhibirlo y promocionarlo. Curvilínea ahí, en algo. Culo bien ponedor, caderas medianas y tetas ínfimas. Consistencia semi firme a modo general. Sexo sereno una mitad del tiempo y la otra con alto vigor. Charla chévere y amable).

20. Comentarios Adicionales:   Peruanaza huambrilla radiante, noble y sobre todo calentona con una experiencia considerable en este mundillo.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hoy 8/9/22, fuimos por el segundo de la tarde, y como le tenia ganas a esta culoncita, que la fui dejando de lado, por que me parecia relojera, pero ese culazo atrae a cualquiera que nos provoca reventarla, me arriesgo  y asi que previa consulta y bla, bla ...... calatita y hasta que te vengas, adentro para el mate  

1. TIPO DE ROSTRO.  carita ovalada y con razgos de charapa, ojitos jaladito, pomulos algo prominentes, pelo negro un poco largo

2. EDAD.  creo 28 maomeno 

3.  TALLA.digamos unos 1.58

4. COLOR DE PIEL. morena clara

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. algo gruesita, no gorda, buena cintura, casi nada barrigay senos peque y tratables

6. CADERA/CULO/PIERNAS. buenas caderas y un culazo, piernas algo gruesitas

7. TATUAJE. no me di cuenta o nada notoria

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA.  tenia un bikini tipo hilo dental, PTM que arrechante

9.  AJUSTE. maomeno, por poses

10. SEXO ANAL. naka la pirinaka

11. MAMADA. yo diria buena, por trata bien al intruso se esmera para djarlo durazno y apto para el mate

12. RELATO DEL SERVICIO. luego de la conversa inicial, y del golo golo, empezamos con el misionero, en varias formas a lo que te va induciendo su arrechura para que te la creas con gemidos y zajiros de buenas acciones como abrazarte y jalarte con los pies, se ahi le dije que subiera para la montadita obligatoria, buena de arriba a abajo de adelante para atras y se iba encendiendo el muchacho, pasamos a perro, pero como es culoncita me incomode un poco y volvimos a mision, para despues de un intenso mete y saca y un pequeño relojeo, zaaa... salio el liquido acuoso 

13. HIGIENE PERSONALse limpio con papel y papel con alcohol, ya que estaba un poquito sudoroza

14. BESOS EN LA BOCA.  nica

15. PRECIO.  30 mangos

16. TELEFONO. nones

17. NUMERO DE HABITACION. la numero 3 de siempre 

18. LIMPIEZA.  todo en orden y limpio, solo un par de papeles fuera de sitio

19. PUNTAJE DE ATENCION.  creo un 6 bien puesto,  por su esmero y nada quejas pero si eres demoron te pone el reloj en la cara

20. COMENTARIO.  es alusinante ese cuerpazo, y si volveria por mas poses seguro mas temprano, porque ir tarde influye en el ajuste, osea ella quedo en deuda, pero es el trajin e  intentar el mamey de tetas

 

bye, bye

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...