Jump to content

KAREN | mona | gordibuena , alegre , culona , simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo  , es d cabello semi largo negro , no es tan maquillada , tiene su pinta la gordita 

2. Edad: me dijo 25 years 

3. Talla: con tacos 1.65cm sin ellos 1.60 cm 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo d cintura / barriga si tiene es gordilla pero tiene sus cositas / senos semi grandes los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo gordo grande / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una x la espalda baja el name d su hijo xD y otros pequeños ..q no los ví bien x la luz 

8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo azul y tacos altos ..se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: ajustona en casi todas las poses..ricolino

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena yo sentado ella d cuclillas ..empieza lento y se lo metía y sacaba como sacaba corcho GP también hizo , buena chupada algo d 5 minutos ..aprobada 

12. Relato del Servicio

Bueno está gordita me jalo ese día muy sonriente y ese traje apretado me jalo en wan , en la consulta atraco todo lo q le dije y pa adentro ..luego del item d arriba empezamos ...dando sentones al filo , d vaqerita , firulais encima del catre , cuerpo a tierra , costeño misionero , misionero al filo , al filo d firulais y 10 uñitas pa terminar fácil sus 20 a más min ...sali hecho mierda x el calor también xD

13. Higiene Personal:  al empezar me da alcohol y al acabar también me da , ella al acabar se va a orinar y lavar la Cuca ..

14. Besos en la Boca: solo bese las mejillas x ratos me daba ganas d chaparla xD

15. Precio: 30 baros + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL - huaral

17. Número de Habitación: 13 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto d preso , a naaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1