Jump to content

Sofia - Ecuatoriana Tetona Exuberante

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Hermanos, poniendome al dia... a esta chubby la vi camino al bar, su figura me llamo la atencion, ese dia era mi tipo de hembra ideal, justo lo que necesitaba para calmar mi apetito... el encuentro se dio de buena manera... con Uds. Sofia la tetona tiernita del sexo sexual.

Algunos comentarios privados, en oculto...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es redondo, labios delgados. mirada perdida, cabello negro lacio, algunas expresiones la pintan seria, no es muy coqueta con los hermanos. pero es solo su personaje de seriecita.. jaja

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: mediana, 1.60 +/-

4. Color de Piel: blanca, piel cuidada... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, otros dirian exhuberante... sus curvas me agradan... hay barriguita, pero tambien cinturita, tiene unos senos armoniosos grandes, naturales, pezones ricos... ñam, ñam

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona... todo lo que se requiere pal coito... 😉

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm, estoy seguro que no habia... quizas algun pequeño, pero creo q no.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini atigrado, que a las justas contenia sus carnes.

9. Ajuste Vaginal: bueno, se moja rico... elastica...

10. Sexo anal: ni idea... pero apostaria que lo suelta... 

11. Mamada: tiene su tecnica... pero se detiene cuando siente cuando está very hard... no le da mas cariño al muchacho que el estrictamente necesario. grrrrr

12. Relato del Servicio: bueno como digo, me agradaron sus proporciones, tenia ganas de tumbarme una hembra asi esa noche... hablamos, quedamos en buenos términos  y pa adentro... al principio parecía seria y al final lo fue 😂... pero se suelta cuando entra en confianza, sus sonrisas iluminan el cuarto... bueno, luego de la desvestida, arrancó con su oral, fue breve pero efectivo... de alli, transitamos por el repertorio amatorio estandar, se deja mandar, no cuestiona... comenzamos con cabalgada, pero la senti algo ociosa alli... luego misionero romántico (chupando sus tetas que son una delicia)... ya extasiado, la puse de costado... que rica, se meneaba dándome placer... lo malo que se cansaba... asi que para ir acabando, pasamos al infaltable perrito... saco un ass de antología... todo pa adentro... ella gemia y se contorsionaba, parecia el potro salvaje... varios minutos despues consumamos nuestra pasion... ufff, cansado... a vestirnos y pa fuera... previas promesas de amor eterno..

13. Higiene Personal: se aseo bien luego del cache... 

14. Besos en la Boca: solo besos de esquimal durante el mate.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por S/50 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: ese dia Room al fonde del corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... cuartos algo oscuros... una vaina...

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno... cada experiencia es personal y se mide en funcion a como te fue en general... por eso es subjetivo, para mi esta atencion fue un sólido 7/10, pero pensaria que no siemrpe esta con el mismo humor... 

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho y compartido... apoyemos con mas RT... ya saben, respeten a la jauria y cuiden de la camada, 🐺 Auuuuuuuuuu

• Me gusta 8