Jump to content

Sol flaquita primer piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 7 cainen el antro y la ví bailar a sol eso de las 9 pm en el segundo piso y me convenció y entre a comer menú acontinuecion mi R:

1. Descripción del Rostro:flaquita pelo lacio negro labio y cejas pintadas carabina pequeña carita de perra .

2. Edad delgada internet

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:trigeña tirando para color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura algo pequeña .barriga plana .senos chicos poco lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo poco grande piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la pierna izquierda en el abdomen izquierdo algo así ví.

8. Apariencia / Vestimenta:bajo con su bate negra.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da así me dijo 

11. Mamada:regular tirando para malo.

12. Relato del Servicio:la ví bailar en el segundo piso me gustó y baje a su cuarto cuando a abajo de bailar , le pregunté el polvo a ajo en su cuarto y entre a comer menú adentro le pagué me pele los trapos ella igual me hizo un baile sensual ya taba fierro me puso el poncho comenso con la mamada estubo en algo le quise mamar poco se dejó ya taba adentro es solo para botar el taco , luego le di perrito un buen rato estubo bien luego piernitas al hombro y para terminar al filo de la cama ya no pude más me arrecho sus gemidos y bote toda la lactosa , me desinfecte y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se 

14. Besos en la Boca:paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas estaba 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:23 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin novedad lo adecuado para matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin novedad mejor busco nuevas carnes en otros antros o este , hasta la próxima hdl saludos .

• Me gusta 2