Jump to content

Vania Peruana Marañon

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl les dejo mi relato con esta ruca, fue la semana pasada estaba arriola y decidí buscar en skokka a ver que pescaditos habia, encontré el numero de esta flaca, quería atenderme con Angy pero no estaba igual opte por esta ya que estaba con los websites llenos

1. Tipo de Rostro: Rostro pícaro, algo agraciada, cabello largo negro, rostro alargado buen porte, de chibola habrá sido rica

2. Edad: aprox tendrá sus 32-34 ya tía

3. Talla: 1.72 era de talla regular

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, piernas largas, tenia buena cintura y senos medianos con aureolas y pezones normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un buen culo durito se nota que va al gimnasio, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería roja

9. Ajuste Vaginal: un 40% tiene su maña esa concha

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada ok, nada fuera de lo normal, solo para activar el cohete

12. Relato del Servicio: Como dije encontré su anuncio en skokka, le escribí y me pasó las coordenadas, era un depa cerca a la av marañon con huandoy, fui y me abrio la reja para subir al 2do piso, alli me recibió la flaca, la miré bien y estaba en algodón tal como vi en el anunció, conversamos un toque, le di su propina, y se empezó a quitar todo, paradito ya catalos me beso el cuerpo, y comencé a paletearla y tocar todo lo que iba a comer, me eché en la cama me puso el condori y empezó con la mamanuela 3 min, no visita bolaños. Se pasó su lubricante y empezó a cabalgar un rato, mientras me da las tetas en la boca, pasamos a perro, le atoré el muñeco un rato, y ya para finalizar en misionero, le cogí la pierna al hombre, me sadiqué y se vino la noche buena. Después del kche la flaca te habla huevadas cosas X que uno no quiere escuchar. Me vestí y safé

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No beso caninas

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka 971971149

17. Número de Habitación: 2piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minidepa semi caleta, tranquilo diria yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10  puta normal en todos sus estandares, no exploré otras cosas por ese puntaje, solo queria botar la milk y estaba en contra del reloj

20. Comentarios Adicionales: No sentí relojeo, tenia buena cuerpo y actitud sumisa, es lo rescatable. 

• Me gusta 1