Jump to content

Banana SPA - Ambar

Publicaciones recomendadas

Publicado

OJO: Lo coloco aquí porque técnicamente se promocionan como un masaje aunque está en el cruce de Av. Naranjal con Av. Palmeras (nueva actualización).

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas pronunciadas, ojos marrones claros, labios carnosos

2. Edad: Entre sus 30

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Blanca leche, me gustan las caninas así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa bonita, es decir, no tan gordita ni tan flaquita. Contextura moderada con buena cintura y una barriga no tan notoria. Sus senos son normales, no grandes como me gustan 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cintura, su retaguardia sí es grande y tiene buenas piernas. Aunque cuando la tiras su culo se mueve tipo awado, no se entrena, pero es rico como suena

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería negra y un gorro de navidad xd

9. Ajuste Vaginal: un 35%, es choclona pero puso empeño

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada normalita, solo para activar el cohete

12. Relato del Servicio:

A la minita ya la vi en EstafaKines, me aventuré a conocer los lares del norte y caí en este depachongo. Es en el segundo piso de una tienda de Pinturas. 

Eran las 3pm, escribo y me dicen que vaya. Ya en la ubicación me escribe que no estaba Ambar, estaba en trafico, me dijo que me pasee en todo caso, pero la verdad es que deseaba romper un culo. Le menciono a la recepcionista que deseo esperar allí y me hace da la dirección (arriba lo mencioné). La espero unos 20 minutos, andaba caliente. Llega la chamita, me ve, me pregunta si esperé mucho y me pide tiempo. La vi y no me decepcionó, aunque con ese cuerpo ya sabía que tiene sus kilómetros. De joven firme era buen partido. Me quedo 20min nomas, quería saber su servicio. Me lleva al cuarto, me pide que la espere para cambiarse, llega en lencería negra y empieza a hacerme el habla. Me desinfecta las manos y las bolas, pone el condorito y me hace una mamada normal. Luego pasamos a poses y empezamos con la matanza, estaba abiertaza, tiene poco ajuste, pero me daba empeño, se esforzaba. De misionero taba taladrándome y empieza a preguntarme mi edad y yo ni caso, taba concentrandome en agarrarle sus pechos, pero me abraza y con sus manos me aprieta y me dice que vaya hasta el fondo. Yo sentí que apretó y que empuje fue rico 💦. Dijo sus frases y acabé corriéndome con ganas. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin olores y se desinfecta

14. Besos en la Boca: No beso 

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa 914 255 922

17. Número de Habitación: 2piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minidepa caleta, tranquilo y solo estaba ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 una chama normal, te da algo normal, su cuerpo destaca pero no aprieta el ganso

20. Comentarios Adicionales: No relojea, tenia buen cuerpo y es color leche. Pero es una opción normalita, no decente.