Jump to content

Alexandra, colocha de lentes y tatuajes de animales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuadrado, con lentes, cachetona, de pelo negro, ojos negros pequeños, con papada, de labios pequeños 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, media llenita, con poca barriga, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  culiro cachetón pequeño, pocas caderas y piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, de perro, de búho, un delfín, todos de animales por el brazo, espalda, cuello y demás 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de negro con una faldita y un topcito

9. Ajuste Vaginal: regular, tenía mucho lubricante pero de ahí mejoro el ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular, lo hizo de cuchillas, luego en la cama , como su boca era pequeña se veía bien rico, lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio:  la ví en la barra a esta flaca, no la había visto antes, la seguir a su cuarto, le consulte, me convenció y entre, ya dentro de apego a mi, me dio calorcito un rato, pasamos a desnudarnos, intercambiar algunas palabras,  luego vino la chupada, me dijo en que pose quieres comenzar y le dije, tu encima, de puso encima, comenzó a cabalgar, primero lento, luego más profundo, y así hasta que tantee mi pinga, se volteó, comenzé a darle suave viendo ese culito, Lugo se puso en perrito ahí me sorprendío, comenzó a pedirme más pinga, tmr saque fuerzas y se la comenzé a meter más fuerte a lo que ella me decía "dame más, dame más" "dame más hijoe puta" UF esa nota me prendió así que le di más fuerte, sentía que me venía pasamos a misionero, la quizá poner piernas al hombro, pero me dijo lo así no, así que solo una pierna al hombro mientras se la hundía y acercaba más su cara a la mía, mientras le daba más fuerte y fuerte, rápido y fuerte mientras me pedía más, ya no pude más y me vine buenazoo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, 20 min bien castigado 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: esa vez 35 fue jueves, fui vienes, sábado y domingo y no la vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el castigo y porque no se dejó piernas al hombro 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se había paseado medio Perú puteando, por Cuzco, Pucallpa y demás departamentos si alguien sabe de sus raiting antiguos ponerlo abajo,
La vi hablando con Camila, la hermana de Yineth, quizá es su amigui
  • Me gusta 6