Jump to content

Alguna vez les a pasado que en pleno cache, viene la tomberia , para cerrar el chongo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso nunca me a pasado , siempre le tengo temor a la tomberia que te lleven a la cana una vaina ,x eso siempre voy a matar de día más trankilo a esa hora no viene la mancada.

Publicado

A mí me pasó en Las lolitas A1 en ceres. Subí para chequear el material y mientras espero, se escucha que cierran fuerte la puerta de metal de abajo. Csm dijeron las caninas; hay batida así que nadie sale del local, luego empezaron a decir que Ptmr ahora nos tocará amanecer en la carceleta. Pucha y ahora qué le digo a mi flaco decían algunas que por lo visto se dedicaban a esto por lo bajo Ellas se veían tranquilas como algo normal, lo tomaban con gracia, medio resignadas. Incluso decían, pero chicos métanse un polvo antes que nos lleven; los demás hermanos palteados que vayan entrar. Ya después de casi 40 minutos de espera, abrieron las puertas y todos nos quitamos embalados.

Sali taumado, ya casi no caigo en ese chongo

• Me gusta 1
Publicado

Asu lo que te salvaste hdl ese es el temor mejor anda a comer menú de día más trank

Publicado

JAJAJA EN LO PARTICULAR A MI  PERSONA CANTIDAD DE VECES  INTERVINO LOS TOCHOS EN LOS CHONGOS QUE HE ESTADO   DONDE SIEMPRE TE PIDEN LA DOCUMETNACION   PERO  MAS JODEN A LOS PARROCOS ENCONTRANDO RQUISITORIADOS POR DIFERENTES MOTIVOS,  AHORA QUE HAYAN INTERVENIDO UN CHONGO DONDE YO ESTE EN PLENO CACHE NUNCA GRACIAS ADIOS  JAJAJAJ, PERO AVECES PALTEA CUANDO HACEN SUS INTERVENCIONES Y HACEN EL REGISTRO FILMICO  PUTA AHY SI JODE QUE TE FILMEN Y SALGAS EN LAS NOTICIAS O TITULARES  , PALTAZA 

• Haha 1
Publicado

Jajaja si, una noche fuí con unos amigos al chonguito como quien hace hora y a ver si habia algo bueno que comer.

Un pata de mi mancha queria entrarle a una flaquita que la última vez le relojeo, queria su revancha como debe ser.

Estaba decidido y todo, en lo que el resto seguiamos escogiendo que queriamos comer y justo antes de que mi amigo le entrase a la layca ya antes mencionada. Los seguridad corrieron a la puerta del local diciendo que tenian que cerrar.

Fue todo un show ver a los hermanos correr hacia la puerta y forcejeando con el seguridad para poder salir, por mera inercia también me precipité a la puerta con mis patas; sin embargo, no me parecia que iria a sucedernos algo.

Primero porque el lugar tiene autorización para funcionar y en segundo porque a veces habia carros de la tomberia afuera para resguardar el lugar.

Nos hicieron formar y pidieron nuestros DNI ya que ustedes saben que a veces hay indocumentados en estos lugares que pasan piola.

Cosa que uno de mis patas y yo nos estabamos kgando de la risa por lo bajo mientras veiamos a los otros hdl asustados.

Al final, pasamos la revisión y todo quedó en nada jaja pero si fugamos, hasta bromeamos que tal vez los tombos hicieron eso para poder botar a todos y tener todo el chongo para ellos solos jajaja eso si, mi pregunto que habrá pasado con los hdl que estaban en pleno polaco cuando eso sucedió jajaja.

Saludos.

Publicado

Solo una vez me pasó en mi alma mater El eden de Lurín, no me chaparon cachando , había terminado 5 minutos antes, estaba hidratandome, llegaron y cierran todo en este caso el portón, una fila y comenzaron a pedir DNI, pero si me gane... A los que están cachando junto con las perras les hacen  cambiarse rápidamente y la perra se pone en plan miss documentos y bla bla, mientras los clientes pasan a segundo plano, obviamente perdiste tu plata.

Luego todos entran a la fila para presentar su dni.

Publicado

a mi me interrumpieron 3 veces, lo malo es q no te dejan terminar y ni tampoco te devuelven la plata, pero no pasa nada das el nro de tu dni con tu nombre y dices q tienes q irte y no pueden retenerte ya q no es delito ir al chongo

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

JAJAJA EN LO PARTICULAR A MI  PERSONA CANTIDAD DE VECES  INTERVINO LOS TOCHOS EN LOS CHONGOS QUE HE ESTADO   DONDE SIEMPRE TE PIDEN LA DOCUMETNACION   PERO  MAS JODEN A LOS PARROCOS ENCONTRANDO RQUISITORIADOS POR DIFERENTES MOTIVOS,  AHORA QUE HAYAN INTERVENIDO UN CHONGO DONDE YO ESTE EN PLENO CACHE NUNCA GRACIAS ADIOS  JAJAJAJ, PERO AVECES PALTEA CUANDO HACEN SUS INTERVENCIONES Y HACEN EL REGISTRO FILMICO  PUTA AHY SI JODE QUE TE FILMEN Y SALGAS EN LAS NOTICIAS O TITULARES  , PALTAZA 

Yo tambien cai varias veces y tambien salí en los noticieros locales, felizmente nadie me reconoció y al menos nadie me tiró dedo....

En pleno cache normal p, tenia que cambiarme rápido junto con la puta de turno... haber caí con la culona alicia, mi casera tayra, cielo, yenny, pamela... hasta allí  la conté luego perdí la cuenta ... 😄

Publicado
hace 30 minutos, LORD ESCANOR dijo:

Yo tambien cai varias veces y tambien salí en los noticieros locales, felizmente nadie me reconoció y al menos nadie me tiró dedo....

En pleno cache normal p, tenia que cambiarme rápido junto con la puta de turno... haber caí con la culona alicia, mi casera tayra, cielo, yenny, pamela... hasta allí  la conté luego perdí la cuenta ... 😄

Asu de lo que te libraste hdl , menos mal que yo nunca me pasó eso , es una vaina que te lleva la tomberia.

Publicado

A mi en lo particular nunca me paso que en un local vengan a intervenir con camara y prensa, pero lo que si me paso una vez ya hace años fue en la Miel cuando aun las féminas no tenian cuarto y todas paraban en el primer piso y para el cache se tenia que subir al segundo piso lo que pasa es que justo me subi a esta mona de nombre Jessy que seguro algunos la recordaran patona y carnosa que tiempo se alejo del puterio para vivir con su chato en ecuador dejo su rating https://hermanodeleche.com/topic/10915-jessiel-olvidomorena-voz-de-chibolalicuadora/ , subimos para el mate ya en uno de los cuartos cuando le estaba dando duro en perrito rico escucho por fuera gritos de las otras chicas yo ni importancia yo segui en el cache porque estaba en mi hora feliz pero la monita jessy si estaba preocupada pero yo le decia n pasa nada y la jalaba con mis manos para seguir dándole duro cuando en eso querian abrir la puerta y como no podia abrió la ventana y resulta era un tombito pulpin que pedia documentos la mona le dijo al tombo cierra idiota y yo solo mire la escena el tombito se gano con el cache jaja luego como no le hacíamos caso se fue y yo vi por la ventana y resulta eran solo dos tombitos chibolos que habian ingresado al local a pedir documentos pero nadie les hacia caso yo cerre la ventana con seguro tape con la cortina y continue el cache hasta botar la rica leche jajaja eso fue lo único anecdótico que puedo contar ya luego salimos juntos pues los tombitos pulpines ya se habian ido

• Haha 3
Publicado

No, pero si me gane un viernes que entraron peritos de la policía al Sexy Geishas de Santa Anita, solo a investigar que al parecer afuera del local hubo un robo o un tiroteo.

Publicado

En mi vida chongueril me ha tocado estar en dos operativos de control de identidad, una vez fue cuando después de elecciones me fui al chongo a mojar el payaso y justo 5 minutos después entran los tombos y empiezan a pedir DNI y a los que no tenían los retuvieron y a los otros nos soltaron, apenas salgo afuera y habían camarógrafos grabando ptmre apenas vi esa webada chape un taxi que había al frente del local y fugue nomás.

La segunda vez fue por estas fechas navideñas y en pleno kche se apaga la música y nos tocan la puerta y le pregunto a la kine si había pedido algo al bar o a la cocina y me dice que no, ella abre la puerta y de frente  mete la cabeza el tombo y me ve con la chala parada en la cama y me dice que nos vistamos y bajaramos, ni modo dije y nos cambiamos con la kine y veo que ya estaban haciendo fila para chequear los DNIs. Esa vez no había prensa solo control de identidad y nos botaron del local y algunos se quedaron afuera para ver si iban a atender otra vez pero las kines ya estaban safando, eso paso en plena pandemia recuerdo.

Publicado

Si el chongo tiene permiso de funcionamiento como chongo, o sea, si es legal, no hay ningún problema, muestras tu DNI, y si no lo tienes a la mano, proporcionas tu numero y ellos ahi mismo te buscan en el sistema para verificar que todo esta OK... para ellos esta claro que eres un simple cliente, luego te vas y no pasó nada. Ese tipo de intervenciones generalmente son con fines sanitarios o para ver si el local cumple con los requerimientos de defensa civil, y por si acaso, de paso para verificar que las flacas estén ahi por libre eleccion, se supone que si, porque se supone que la vaina es legal, pero igual lo verifican. El problema surge cuando te pescan en un chongo improvisado o clandestino, ahi las cosas no estan claras para ellos, tienes que justificar bien la razon de por que estas ahi, y si has contratado una mujer adulta para sexo sin intermediarios, solo di la verdad, que eres mero cliente ocasional y que has hecho el trato directamente con ella, la verdad y simplemente la verdad, por la hueva mentirias porque tener sexo con una prostituta (adulta) no es ilegal, no tienes por que mentir... aunque tampoco tienes por que revelar parte de tu vida intima, tienes todo el derecho a guardarte lo que hiciste con esa mujer a nivel intimo, pero lamentable los cojudos esos lo demandan, te preguntan y lamentablemente mentir puede enredar las cosas; aunque puedes acogerte a tu derecho a guardar silencio pero lamentablemente eso podria dar pie a suspicacias, y a que tengas que solicitar un abogado por si acaso aunque no te chanten la etiqueta de imputado; siendo objetivos, ese es el peor escenario con el que un kchero se puede topar, ya que podrian confundirte con un cafiolo o algo parecido. Lo mas seguro es ir a chongos legales, y que si hay algun roche con la tomberia o alguna irregularidad con las flacas, toda la culpa se la chantan al dueño; mientras que tu te vas tranquilo para tu casa.

Publicado

Jajajaja aquella época que estaba calichin en ese chongo el lolitas A1 donde siempre aparecía alguna novedad Pal cono, aquella época una patona morena con Wen culantro apareció...aquel instante la perra recién iniciaba y esa papá quemaba y ajustaba como no tienen idea. Pasando los 10 min de mate se para en la puerta y dice que pasa mientras la clavaba jajajajja luego voltea y me dice vienen los tombos cambiate rapido; ptm embalado mis medias en los bolsillos y mi pantalón marcando ni Chala porque no había terminado.

Meses después me enteré que al parecer era un método de operar de ese chongo para que algunos parroquianos cayeran en atenciones e incluso diría que era pa filtrar a los parroquianos de nivel que iban a esa hueco

Publicado

Una vez, en el Molino Rojo.

Estaba en plena acción, en eso que estábamos en la segunda pose me interrumpe la kine porque dejó de sonar la música del local y dice "hay batida" y yo digo "no nada, tranquila..." Seguimos un rato más y no pasó ni 30s y tocaron la puerta pidiendo que salgamos. Era la tombería. 

Felizmente no hubo cámaras ni nada.

Nos tuvieron a todos en el hall, unos 15 a 20 minutos hasta que salieran todos y toda. Luego nos pidieron DNIs e invitaron a que nos retiremos.