Jump to content

Diana / Blancona / "rubia" Crespa /cara De Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, despues de tiempo que regreso x temas de chamba y/o tiempo, recien hago el rating..Esto fue el viernes 11/09...

Como indico arriba, despues de tiempo, esperaba encontrar material nuevo o bueno, pero nada al parecer ya no viene las flacas de antes al menos..

Di varias vueltas y vueltas y me llamo la atención esta rufiana, era la unica que estaba con la luz prendida y su vestimenta era como chica discotequera, jean y top.. me lo que llamo la atencion era q tenia una mirada de mala.. esas que te que te quieren pegar en el ring de las 4 perillas.. aqui el detalle...

1. Rostro: Simpatica a mi parecer, media china, blanca, cabello "rubio" con su plata y ondeado, de ojos oscuros y maquillada igual, lo cual con su color de piel le quedaba bien a mi parecer..

2. Edad: no pregunte, estara en 27 o 28 aprox

3. Talla: calculo 1.58 mts aprox

4. Color de Piel: blanca, en rostro suave, en muslos un poquito aspera, pero nada incomodo..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, pero si tiene cintura, osea con el jean y el top se le veia bien.. ya calata le salen los royales, pero en ella no me incomodo.. senos medianos para grandes, AHH no se saca el top xseak, pero con lo apretada que estaba se le salia media teta del top.. igual para el manoseo hay de donde agarrar..

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata, tiene buenas yucas, caderas grandes.. acepto que no es mi tipo de chica ya que normalmente no le entraría, pero en esta me llamo la tencion más su rostro y mirada de malosa..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean  y un top sin mangas, con un escoote que dejaban ver eso "melones" blancos..

9. Papita: Rosada, depilada al milimetroo, parecia que recien lo habia hecho ese momento.. y seguro es asi.. ya lo detallaré más adelante.. ajunta un poquito al principio de ahi naaaa

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: normal, cumple su proposito.. no visita egg

12. Relato del Servicio: di mas vueltas que trompo, buscando alguna interesante, encontre a esta rufla consulte y entre...

mientras nos desvestiamos conversamos, le pregunte de donde era y me dijo de JAEN, al inicio.. la note que mentia xq tenia un dejo clasico del norte..

ya desvestidos me puso el pre y dijo: "guaaa aca en lima todos la tiene asi creo amigo, ya me esta haciendo doler la concha" ajajjajjaa su dejo me cago, x eso le dije Tú no eres de JAEN, eres de lambayeque o x ahi.. ella dice: siii amigo soy de chiclayo etc.."  procedio con el kareoke, de ahi se puso en misionero y me dijo despacio que recien estoy regresando... ajja ilusa.. le dia harta gapin duro y parejo en esa pose, para mi sorpresa, ya que en la puerta me parecia de tomar las riendas, ya dentro era sumisa, le di con furia ella "gemia" pero no se incomodaba, le cogia las "medias" tetas que salian y las apretaba despues los antebrazos tb le apretaba y no decia nada.. seguia dandole duro y le metia lenguetaso entre esos melones a medio salir, despues de uno rato me dijo para cambiar, se puso en perro y tm dije era un culaso.. no x rico, sino x grande y blancoo ajaja

que chucha me dije, abri esas nalgas y sasss se la zampe, ahi si sintio la pegada y grito, despacio que ahi si me duele..

fuera mierda, le di mas duroo la cojuda decia despacio descacio...mis manos cogian esas nalgasas y las apretaba amasaba a mi antojo.. le meti un par de lapos y se veian mis marquitas.. tm queria meterle mas gollpe pero me dijo despacio sino paramos!!.. ya me contuve.. seguimos en perro mas rapidoo y que la flaca hizo un ajuste que me cago.. ya se me queria venir.. pare el ritmo, la puse al filo y de costadooy suas de nuevo la embesti.. ahi si tenia un buen panorama, culo y tetas a mi disposición.. unos minutos más y ya revento el cerebro.. plash plashh...

la flaca se paro y dijo: "guaa amigo tu si que eres malo, te dije q despacio y me has cachado fuerte.. pero lo diceia medio riendose.."

13. Aseo Personal: se limpio con ph, alochol etc.. no olia a a nada en especifico

14. Trato de pareja: no, de quine a cliente, sumisa y obediente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia, viernes 11, estaba en el cuarto 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, si se quitaba el top y dejaba ver esos "melones" seria un 7, pero con lo que se le escapaban, y me dejo bajarle el top un poco,  estaba bien para enfermarse..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comenté lineas arriba, la canina esta, al inico me dijo de JAEN, pero nica, de ahi hablamos un toke, despues del cache, y me dijo q era de chiclayo, y que recien habia llegado ese dia, y si era cierto a mi parecer, ya que como digo esa papa tenia solo un par horas de haber sido depilada.. me dijo q hace 2 años ya no cachaba x plata, solo que se ha venido x unos dias xq necesita urgente... si facil, ya que como digo era la unica que estaba con jean y top.. como q no se ve muy siguido este tipo de prendas, en horario de atención, en el eden..

Otro punto es que cuando le pregunte su nombre, en la puerta.. ella dudo no sabia que nombre decirme y me dijo DIANA, no sé si a otros le habrá dicho el mismo nombre. @TEGO CALDERON , que se hace en estos casos, si la tipa me dijo un nombre y a los demas otros. ojo que en el post que ahora creo esta con el nombre que me indicó ese dia, viernes 11, estuvo en el cuarto 39.

las disculpas del caso de todas formas.

Publicado

30 soles no creo que sea tanto como la pintas, pero ya con los royales que dices 30 bien pagados. 

Publicado

@@Caligula d lunes a viernes apartir d las 4pm hasta las 12:00am. ..sabado hasta la 1 ó 2am ..y domingos y días festivos y familiares hasta la media noche..

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados HDL, aprovechando el feriado me di un tiempo de sacar algunas fotos pendientes que tenia de esta rufiana..

las disculpas del caso por la demora..

Saludos,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esta es la puta de la que hablaba la ultima vez que fui y que estaba en el room 21.... por ahi decia que era paola, pero no concordaba con las caracteristicas fisicas.

En este caso si se cambia de nombre a cada rato, entonces es mejor sacarla por una seña particular o un apodo y asi reconocerla.

• Me gusta 1