Jump to content

mellisa caficheada por FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando gastar el aguinaldo y tirarme una pelada busque por las paginas de Fb , pude contactar a esta perrilla,  pero parece q es caficheada por que no recordaba lo q habíamos conversado. 

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, ojos grandes.

2. Edad: dice 19, esta x ahi

3. Talla: 1.57 a 1.63. no es enana

4. Color de Piel: blanca de pueblo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada, huata q no incomoda, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, durito, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el pecho con nombre de su marido W....

8. Apariencia / Vestimenta: de canina superada, llego con un vestido  paja que me engaños los ojos.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: le meti dedito pero no hize nada.

11. Mamada: trata de tragarselo pero no sabe la perra.

12. Relato del Servicio: quedamos en encontrarnos en un parque, la perra aparecion con un vestidito q me empilo, fuimos a mi cubil felino y cuando se desnudo vi q era media gordita, igual ya estaba con la arechura y empezamos con las caricias, se arrodilla en la cama y me pone el condorito, trata de chuparlo y tragarselo pero noto q no es experta,  la pongo de perrito y empiezo a darle suavemente, luego la jalo al filo del catre y le penetro como debe ser, no roba nada la putis, le digo q se sube y accede, es colaboradora, para terminar la pongo de costadito y aplique hasta decir basta. el segundo fue mas tranquilo, como se dice con cariño, hay q esperar a q se suelte.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos no mas

15. Precio: 150  maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cubil propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chillita

19. Puntaje de Atención (0/10): el primer polvo 4, el segundo 6, por el trato 5, volveria con ella pues  no creo

20. Comentarios Adicionales: creo es caficheada por q le pregunte algunas cosas que habiamos hablado y no respondia igual. 

• Me gusta 1