Helmuth Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Bueno quise incursionar en la pagina de ssoska asi que decía que era independiente y 30min de servicio 1. Descripción del Rostro: Tiene papada, pelo mediado Cara redonda, para nada de gracia 2. Edad: le pongo sus 35 creo en el anuncio es 25 que no es acorde a lo dice 3. Talla: chata watona 1.5 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chta, nad de cintura, una watasa chelera que no aparece en la foto, seno aguados y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas trocó sin forma, culo para cagr como cualquiera sin forma, pierns cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoajes por allí que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de casera de venta de abarrotes, traje de ama de casa o que va a la cachina 9. Ajuste Vaginal: esa concha le entran 2 10. Sexo anal: no consulta 11. Mamada: creo que bajo a colocar solo el condon ya que ni se dio su atorada basica 12. Relato del Servicio: bueno la vi en la pagina de servicios, asi que la contacto en sul hotel donde atiende me pide que alquile una habitación y le envie la foto, asi que espero en la habitacion y al llegar me decepciono lo que vi, asi que iba retirarme por la forma que vi , pero digo que me saque la leche que chucha, bueno comensamo con el mamey bsico, luego la hise cabalgar y mas floja no hace au chamba tenia un holor a sobaco sin deshodorante, bueno de alli misionero donde me decia que tengo una pingasa a mi maní, que se perdia en ese agugero, y por ultimo perro donde paresia que me estába tirando la paja, asta que bote la chele, 13. Higiene Personal: mal olor a sudado 14. Besos en la Boca: no divagando por fea 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Sossca m,hotel por puente blanco que ella te indica donde 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para el costo 15 sil 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: es fea y gorda no es de ls fotos No gasten su money, mejores materiales encuentras en chinarro
SAGITARIUS37 Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero En 19/12/2024 a las 15:44, Helmuth dijo: 16.Telefono Pon esa data para editar tu R
Publicaciones recomendadas