savarese Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios delgados, nariz recta, maso achinada, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / sip / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, respingon, consistente / medianas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi garabatos, chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Su parada me jalo interes de una, tiene body con curvas peligrosas ja ja ja, en test era de las mias y pa dentro, en la previa deja lactar teticas y amasar ese popotito duracell melas, ya emputao me sente al borde y arrodillada me dio un ricoo mamey con atorada de gargy a placer ufff melas casi pierdo , me levante para ponerla en patas al hombro y ya recobrao la cordura le di full chepa coloraa y melas tenia ricoo ajuste xd, me la goze un ratico y pare la mano , tenia que comer el chanchilo su aceitada y en firulais al filo del camastro acuclillandola le di la estocada trapera mierd.. complicao pero se pudo , le di matraka otro ratico mas y ya no pude gozarlo mas time que solte los mekos, limpieza al ganzo y sali diretto al descanso del warrior, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR"VIEJO NINO" // LA PUENTE 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: uff le pone aggtitud y deja hacer sin problem, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas