Jump to content

Daniela, delgada, culo cachetón, guapita / ROOM 62

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello lacio de color negro que le llega a la altura de los hombros, cejas delineadas con maquillaje que hacer ver las cejas algo pobladas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios medianos. En general la considero guapita. 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.52 

4. Color de Piel: Trigueña clara bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Buena silueta) / Acorde al body / No tiene / Senos pequeños (No chupables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, cachetón / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo, el que tiene en la clavícula izquierda, es un tatto muy pequeño, le calculo de 4 cm de ancho por 2 cm de alto, tiene mas tattos, son pequeños, no los recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca seria / Bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 64% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine me indica que me eche sobre la cama, ella se posiciona al filo de la cama, primero comienza a limpiar bien la zona, antes de poner el preservativo (Se preocupa, se toma su tiempo) Luego coloca el preservativo y procede a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo un poco de succión, luego le mete intentos de gp, se engolosina algo, lo hace de manera suave, se apoya con sus dedos en la base del pene, luego hace face to face, luego sigue succionando, le falta técnica, no gp, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo a quien entrarle, como no vi nada bueno, pues dije, le voy a entrar a Daniela, a Daniela ya le había consultado hace tiempo, pero no me había convencido, en esta ocasión de nuevo no me convenció, pero dije, bueno, ya es fin de año, why not ? ok luego de la consulta, pasamos a su cuarto, una breve conversa (Acá un detalle, la flaca afuera de la room es seria, pero ya dentro se suelta, es un cambio radical para bien, es tratable), mientras nos vamos calateando, luego la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso la posiciono en misionero al filo, donde comencé a darle suave, luego comencé a meterle mas presión y normal, la flaca aguanta las embestidas, le gusta hacer face to face en toda la penetrada, mientras le metía mas a las embestidas, la flaca ponía su cara de dolor,  luego nos fuimos a costa rica, entonces nos acomodamos bien y se la metía toda, ahí estábamos buen rato, luego pasamos a cow girl clásico, mientras las flaca le metía lo suyo, luego para finalizar nos fuimos a perrito uff que rico potito me saco esta petite, la penetraba rico con muchas variaciones, full plac plac, me sadiquee y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 62, ya lleva fija buen tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Por no dejar los senos a disposición, el oral es muy básico, esta limitada en algunas poses.

20. Comentarios Adicionales: Creo que es la flaca mas joven que hay en el local, siempre la veo en moscas a consecuencia de no dejarse lactar, si me entero en ratings posteriores que ya suelta los senos, si le entraría de nuevo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Estaba buscando un segundo polvo. Y me llamó la atención por su apariencia de teen, aparte de ser cuerpo natural y piel algo clara.

1. Descripción del Rostro: rosto de jovencita, bonitos ojos y cejas gruesas, cabello negro medio ondeado hasta la nuca

2. Edad: 23, según ella. Yo le ponía 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / No tiene / Senos pequeños (No los pone a disposición) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño, cachetón / Piernas proporcionales a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños y uno que otro nombre por allí. No le presté mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini dos piezas negro y tacos

9. Ajuste vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal:  no tomo ese servicio, no pregunté

11. Mamada: normal sin nada que resaltar, a lo más un par de minutos

12. Relato del Servicio: No me convenció mucho en la consulta pero más por un tema de gustos le entré.

Le cancelo, cada uno se desviste, pero no se saca el brasier. Echa alcohol a manos y la zona genital.

Entablamos algo de conversación, aunque no es mucho de hablar. Procede con la mamada descrita estando echado.

Ella se monta de frente, y al principio como que no quiere pero luego se deja llevar y por lo delgada que es la empiezo a hacer saltar y como que por momentos la vive. Me pide cambiar de posición a misionero, no le gusta que me pegue tanto a su cuello, evita exitarse, pero dentro de todo se deja maniobrar. Para finalizar pasamos a doggy, si bien no tiene un cuerpo voluptuoso me empila que sea natural, ahí bombeo su culito semi cacheton pero no es de aguantar mucho castigo y termina cediendo su posición. No me mencionó el tema del tiempo, pero para evitar disgustos me concentré y terminé botando la descendencia.

Ofrece papel para limpiarse, intercambiamos unas cuantas palabras y mientras me cambiaba me gané viendo que le escribía a su venado.

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 62, no recuerdo exactamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con ventilación  

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, Trato 5. Puntaje final 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si se busca una teen es una opción aceptable, pero no es de vivir el cache. Solo entré para no quedarme con el clavo. Difícilmente repita aunque uno nunca sabe 

Editado por teletubie92
Ortografía
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Merodeando por el segundo piso me encuentro a está proto-veneka en digievolución avanzada. Hago las consultas y para adentro.

1. Descripción del Rostro: monita tierna, cara de veneka de pueblo/barrio. Cabellos negros algo ensortijados. Ojos puteriles de mamona y cejas delineadas. Tiene la cara y cabeza pequeña sin mucho razgo de negritud.

2. Edad: me dijo 20 y si los aparenta pero descuidada.

3. Talla: 1.60. estaba con taquitos pero igual chaturri.

4. Color de Piel: Trigueña y de vellos notorios en brazos y piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita con espalda delineada, cintura de chibola que ya parió. Barriga mínima y senos pequeños caines..no dejo tocarlos pipipi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas acordañe a su silueta. Culo carnosito, angosto y durito, lo mejor. Piernas de pajarito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombres purañones de su bebé o su cafetal. No me interese en esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bikini oscuro y tacos blancos. Aparentaba chibola veneka de barrio, por eso le entré.

9. Ajuste Vaginal: bueno, habrá estado en 60 al iniciar y sube en perrito. Se lubrica cuando le das duro pero la sensación de ajuste lo mantiene.

10. Sexo anal: no voy por ahí pero parece exclusivo de su makako 

11. Mamada: primero me dice hechate y acomodate. Se sube a la cama y comienza a succionar el tronco y la cabeza. Hace el jueguito con su lengua en el casco del cabezón. Una vez dura la wasa se la trata de engullir y procede al siguiente punto.

12. Relato del Servicio: me gustaron sus gestos y comentarios para entrar. Le dije el trato y para adentro. Nos desvestimos y luego procede el punto 11. Se coloca su lubricante y me dice súbete. En misionero sentía un ajuste medio a lo que le pedí piernas al hombro. Cómo es pequeña la doblé y le comencé a dar duro mientras comenzó a gemir levemente. Seguimos así y le baje una pierna. Seguimos hasta que me canse aprox 5 min. Pasamos a ella arriba en donde se tu mis huevos algo húmedos. No me dejó tocar sus tetas porque dice que le incomoda(pfff). Le dije perrito ya para desquitar ese desplante de típica puta quisquillosa y le dije al filo de la cama. La comencé a embestir duro y parejo mientras me miraba por el espejo ya sudando. Segui así unos 5 min hasta que sentía el paño acelerado por el trajín de la pichanga. Le metí turbo unos 2 minutos más y le dejé el chup.lleno de coco con leche. Safe de esa pose pero la comadre se quedó en la cama así. Me dijo que se había cansado xD. 

13. Higiene Personal: mal punto aquí. Se colocó el calzon y top/brasier sin higienizarse. Yo cogí alcohol y papel para lavarme la wasa y entrepierna que estaban sudadas y con la humedad de ella. Media cochinita porque aunque no sentí olores su cabello estaba grasoso.

14. Besos en la Boca: naaa, si ni las tetas deja tocar xD.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron aprox 20min contando la calateada, descanso postmate y revestida. Todo por 50 Dimas, LO JUSTO.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Kokoro

17. Número de Habitación: segundo piso Cto 78

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y medidas de salubridad aceptables. Calor de mela y eso que tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la figura y juventud le doy 7. Por el carisma y la atención le doy 5. Por haberse dejado cachar bien y hacerla sudar en la cancha le doy 6. Se quedó en 6, aprobada pero debería mejorar y ser más higiénica.

20. Comentarios Adicionales: buena chibola. En costo/beneficios 50so es más económico que, por ejemplo, sacar una chama de alguno tono/antro, invitarle su pollito, pagar el telo y los tragos para meterle su polvo. Lo que sí quiero dejar en claro es que NINGUNA LAZY se merec más de 50 por polvo. Paguen caprichos los que quieran. La oferta y la demanda siempre ganará la partida.

Saludos hermanos, buenos kches.
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Actualmente, esta probando en Alfonso Ugarte....como callejera....para casi siempre al costado de Fabiola la ecuacha blanca antigua de la zona......por lo menos esta KINE no se para cambiando de nombre....:haha:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño hermosa mirada. Cejas bien cuidadas .. como quisiera ser millonario y la saco de esta vida

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /delgada con muy buena cintura y sus senos muy bien prdos pero como que no me terminó de convencer sus aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas:caserita formadita pequeña.  Culo redondito y piernas acordes a sus tamaño parejitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:chibola con mirada sensual bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:55

10. Sexo anal:no

11. Mamada:conchadesumare que buena mamada. Lo chupa hasta el fondo pero al principio luego de que te pones la música te lo chupa muy fuerte a lo le que yo le pedí que no muy brusco  y me lo chupo con calma y csm como se engolosinaba con el cabezón y mientras te chupaba te miraba que rico y todo eso mientras estaba echado en la cama. Me miraba fijo  y no quería despegarse de mi cabezón casi me hace venir

12. Relato del Servicio:luego del mamey me hizo la vaquera.   Con mucha energía y luego vino el coegirl invertido ese ano estaba medio usado  que rico. Luego le hice que se ponga a rezar y le clave al filo. Ssu mare mientras recuerdo  mi leche ya quiere salir de nuevo.  Luego le pedí misionero mientras ella me besaba el cuello el pecho eso me gustó y luego sin sacarle la pichula  le hice al hombro   que rica vagina. .. ahora mientras escribo ya quiero ir de nuevo  pero yo quería hacerle de costa rica y quería posicionarla pasando de patas al hombro a cucharita sin sacarle la pichula pero no quiso dijo que está mal del homoplato. No quería  de costa rica por nada. . entonces le dije que le Hiba a dar por atrás pero se excuso de que tiene fobia. .. huevadas allí se maleo. .. Hiba a volver pero creo que ya no. .. la ojo de búho está mil veces más dispuesta .. bueno entonces fue que me ofreció darle por atrás pero así como perrito a lo que yo me negué porque allí si perdía yo y me sacaba de una vez la leche y yo quería aguantar mas  entonces le pedí misionero de nuevo que riquísimo le amase las tetas pero no le llegué a chupar   seguía yo con el misionero y le comenté a agarrar de tijerita que rica hembra por dios después de mi mala experiencia en el divas con esa loca calavera todo es bueno. Entonces yo le seguía taladrando en tijeritas  y para sadiquearme  le cerré las dos piernas y que rico le taladraba y la flaca actuaba rico con sus besos csm que casi la destrozó cuando sentía que se me venía.  Salió mi leche y medio que la flaca quería que me despegue rápido pero como mi leche estaba guardada yo a la prepo le mantuve buen rato la pichula. .. puta que está mujer estaba bien rica aunque no se dejó agarrar de costa  rica ni por atras

13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca:no quiso ni aunque le ofrecí más dinero. Me lo negó muy amablemente 

15. Tiempo de Atención / Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación: 41 cuarenta y uno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:viva ecuador.  Últimamente como una docena de ecuatorianas estoy agarrando. A excepción de la loca Carla del divas que me dejó traumado quería volver a entrarle a la ojo de búho yesli pero me quería sacar el clavo con está hermosuuuuura.  Bella de verdad   pero para la próxima le entro a la paulet del cuarto ochenta que está vez la Vi de más bonito rostro.    .. recuerdo que la primera vez que vine a la clínica la Vi a la paulet pero hasta ahora no le entró.    La tengo a la mano pero  nose .. chau. Viva ecuador
  • Confused 1