Jump to content

MARY | BBW MEGACULONA PERUANA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mary BBW peruana megaculona amable y complaciente.

1. Tipo de Rostro: Cara de gordita peruana: Cabeza redonda, ojos redondos grandes, nariz de chanchito, boca pequeña, cachetona, cabello ondulado pelirrojo.

2. Edad 25 años +/-.

3. Talla1.65.

4. Color de PielTrigueña-Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBBW/ No tiene mucha cintura a destacar/ Barriga notable/ Senos pequeños y caídos, no es su punto fuerte, estéticamente no fueron de mi agrado.

6. Caderas / Culo / PiernasMegacaderona/ Megaculonaza/Piernona. Buen chancho se maneja la compatriota, tiene la contextura de una chama.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo. Solo su megapoto.

8. Apariencia / VestimentaPolo casual y jean apretadazo.

9. Ajuste Vaginal60%.

10. Sexo analNo.

11. MamadaMamada excelente, me acosté en la cama y empezó a chupar el pene con GP y también se animó por chupar las esferas del dragón, lo hace hasta el tiempo que le digas y deja que le empujes la cabeza. Para la segunda mamada fue de pie al borde de la cama mientras le empujaba toda la pinga hasta la garganta y manoseaba su poto. 

12. Relato del Servicio:

Bueno siguiendo en mi búsqueda por una puerquita para la cena navideña me encontré un anuncio en Estafa que me llamaba la atención hace tiempazo. Le escribí y quedamos cerca de Megaplaza, para venir se demoró un montón como 1 hora pero finalmente llegó y a pesar de eso decidí continuar con una animó.

Empezó con la conversación y respondió de manera amigable, la paisana es abierta y te cuenta cosas de su vida, no sé si por ser peruana hay más conexión, pero me gustó eso. Se va quitando la ropa y cuando se saca el jean salió semejante poto enorme semi-blanco, en una la puse en la cama para que cante mientras le agarro todo el chancho.

Después de hacer la tarea oral, mi cara va directamente a su culo y pongo mi cara entre sus nalgas, la gordita se reía y en eso se reía la agarro desprevenida después de deleitarme con su ano y le meto la gampi en perro, la gordita lo goza y me dice que le de más fuerte, le comencé a dar embestidas más rápidas a su petición y una vez que esas nalgas estaban rojas después de darle palmotazos y embestidas le digo misionero, la vista no era del todo buena sobre todo por sus tetas y tampoco había ajuste, entonces le digo para cambiar a cowgirl invertido, se voltea y comienza a cabalgar en mi pinga, le daba cachetadas ricas a esos cachetes y la gordita no decía nada. Finalmente, la pongo en cowgirl y comienzo a darle rico mientras la abrazo, la gorda se excita y comienza a cabalgar más rápido y a decirme guarradas, en una la jalo del cabello y le agarro el culo y le doy a la velocidad de luz hasta que salió la leche y mientras me deslechaba seguía dándole hasta que salió la última gota.

El segundo polvo fueron dos poses cowgirl y full perro + oral, pero la gordita es sumisa y amigable, no tiene ese carácter pedante y altanero de las chamas, es una gordita sencilla y amigable, al parecer es de la misma agencia que anunciaba pura chama culonaza en Megaplaza. 

13. Higiene PersonalBuena, llegó perfumada y limpia, lo único que no me gustó en su aseo fue que por sus piernas no estaba afeitada, no incomodaba, pero siempre prefiero una piel suave. 

14. Besos en la BocaNo.

15. PrecioS/.150 x 1 hr.

16.Telefono / Anuncia / LocalPhotoestafas. Quita y pone el anuncio cuando esta necesitada me parece.

17. Número de HabitaciónCualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónBuena lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10) Bueno esta compatriota tiene un nivel de pelea de 7.5, fue una atención destacable, pues la gordis es amigable, sumisa, colaboradora, amigable, cachera, tiene un buen oral y no relojea. Lo que si me disgustó fue que se demorara en llegar, los pelitos por sus piernas y su físico, si bien me gusta su megaculo gordo, no estaría mal que bajara su pancita y mejore la figura de sus pechos. Por lo demás es una buena opción para los amantes de las megaculonas y curiosos de la grasa. 

20. Comentarios AdicionalesEso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 1 month later...