Jump to content

Evelyn, Chama con buenas curvas, pelo ensortijado, culona, la rociadora ​ 🤣🙃 ​

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de chibolita crespita Morena cara de inocente 

2. Edad: 21 le cálculo 

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cinturita / no barriga / senos redonditos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culito suavecito y redondo / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia  de chibolita chinchana pérdida /vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: 60 si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, primero te examina bien al muchacho con todo y bolas 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta me puso su carita de inocente, y tengo cierto fetiche con morenitas chibolas le pregunté precio , lo normal y entramos . Ya adentro nos desvestimos , me dice que me Heche en la cama , me hecha alcohol en las manos y en el aparato. Revisa bien al muchacho , lo reviso bien un poco más y prende su linterna. Luego se me subió encima y empezó a cabalgar acá le agarre los senos suavecitos. Después se puso en misionero , le di duro mientras veía por el espejo su carita inocente. Para terminar la puse en perrito donde le di duro mientras gemía. Salieron los congresistas . Me dio papel , breve conversa y adiós 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 50 dice que es fija pero aveces rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, apura en las primeras poses 

20. Comentarios Adicionales: 5
Publicado
A esta beba la vi por primera vez hace 1 mes atras, lo que mas me llamo la atencion fue su carita de beba y sus rulitos. Se me escapo por dos cosas ya mi amigo ya tenia dos batallas y se fue a cenar la pendeja y ya no la volvi a ver, hasta este sabado la vi nuevamente y la fornique.
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, ojos redondo frentoncita cachetoncita, se ve tierna, tiene una cabellera negra rulosa.
2. Edad:
Aprox 21 o 22 
3. Talla:
160 cm
4. Color de Piel:
Trigueña clara y suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rica figura arrechante/ cintura pequeña / barriga algo plana / senos pequeños de jovencita puber, me los sonto poco tiempo y eso que me dijo solo picos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte caderas anchitas parece con un poco de ayuda ya que vi piquetes de inyeccion en ambos lados / culo redondo no tsn firme pero amplio y en perro se van para los costados rico...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
.... 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en bikini negro donde deja apreciar su cuerpo o rico la vi con mucha demanda el sabado / tambien la vi en vestido pegadito.
9. Ajuste Vaginal:
Esto si es bajo 50% y tenia pelitos.
10. Sexo anal:
No pregunte se ve con poco uso.
11. Mamada:
Regular no tiene tecnica pero le pedi en dos variantes en cuclillas primero ella y luego le dije repeticua en la cama.
12. Relato del Servicio:
Bueno la tenia en la mira y dige aqui es, fui muy temprano vi salir a un hdl de su habitacion y vi varios que la quedaban viendo, yo me acerco la consulto y pa dentro, le cancelo estaba con el fono, puta me cage dije. Estaba mirando al espejo le meti mas mano como minuto y medio, dejo el fono y me dijo ahora si amor, me conversa y me pele altoque me ve y me dice asu estas apurado? Le digo no si no que te tengo unas ganas agarro el poncho y lo coloco empezo con el mamey de cuclillas le pedi un nuevo mamey en la cama. Luego ella me monto entro rico se me apego y gemia leve se mira al espejo como se montaba le agarraba y apretaba las tetitas le apego a mi para poder gozar de sus tetitas y me dejo jugar no aplique saliba a si que se dejo, luego le coloco en misionero abre bien las piernas, le meto la pinga y le empiezo a clavar duro y ella me acariciaba el pelo diciendo huevadas la flaca, le levante bien las piernas para poderle meterle bien todo mis 5 cm, luego la volteo para el espjo y le doy de costello se veia rica la csm en esa pose le metia la mano a su cuca peludita me arreche y le cambie a perruno donde se armo bacan inclino bien la cara al colchon poniendo au almueda en su viente me monte sobre ella junte sus piernas que corazos se armo csm me sadiquie full bombeo... luego me baje y la puse en perro normal para darle parejo vi que sus nalgas se ivan para los costados le movia con las palmas de mi mano como gelatina rico..... ahi termine. Me paso ph y me lave en su lavadero empezamos a hablar y me dio su fono para volver.
13. Higiene Personal:
Se lava la cuca 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 so y 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del bobo
17. Número de Habitación:
40 o 50 han cambiado los numero de los cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal en orden era temprano lo necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 polvo cumplidor y es maniobrable y joven.
20. Comentarios Adicionales:
Al final me comento que los dueños del chongo estan pensando en traer a si de bebas como ella, de broma le dije que traiga a sus amigas por que me empezo a mostrar fotos de su galeria cuando se laciaba el cabello y de casualidad vi fotos de ella y aua amigas mas ricas... 🤩

• Me gusta 4