Onurlima Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Bueno hermanos les traigo el post de Brunella, la saque de la página de una conocida agencia que ya muchos de nosotros conocemos, a continuación empieza el post.Lo redacte desde mi celular. 1. Rostro: Simpática, vino en lentes, se le nota una chica tranquila, cuando te acercas se le nota algunos barritos por lo que es pulpina aun. 2. Edad: Dijo tener 19 años, si los parece. 3. Talla: Aprox. 1.65 m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura algo visible, barriga imperceptible por lo delgada que es, senos medianos, se los deja besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas, culo chiquito pero redondito eso si, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ningún tatuaje, tal vez la seña particular es que usa lentes. Su cabellera de color negro, ya que por las fotos que la publicitaron sale de rubia. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino toda sencilla, como de chica de su casa, de hecho que si uno lo ve en la calle no la imagina de la nota, eso sí jalaría miradas porque simpática si es. 9. Papita: Esa papita sí que es todo un fuego, de hecho que tiene ajuste, más lo percibes cuando se excita y se viene, esa papita sí que se vino tres veces. 10. Servicio Adicional: Ya está inaugurado, me dijo que no lo quiere hacer por ahí. 11. Fellatio: Regular nomas, aun puede mejorar. 12. Relato del Servicio: Me llego vía correo los datos de Brunella, la contacte y me dijo que no hace salidas por Lince, que tiene conocidos ahí, entonces le pregunte si podía venir hacia Angamos y acepto, nos encontramos, nos fuimos al hotel, ni bien ingresamos a la habitación, yo la comencé a mañosear y ella me correspondió, nos comenzamos a besar fuertemente, nos íbamos quitando lentamente la ropa, yo le quite su brazier y su calzón, y luego la comencé a besar los senos fuertemente, ella comenzó a excitarse, me termine de quitar toda la ropa, y ella de un embiste se puso encima mio y me beso fuertemente a la cual yo correspondí, luego ella me empezó a morder mi oreja, y yo le comencé a tocar su papita y sentí que ya estaba mojada, ella comenzó a susurrar que ya la penetrara, me puse el poncho, quiso hacerme el mamey, le dije para el segundo round ya que ahí si mi wasaberto necesitara de más cariños para revivir, ella rio y se montó en mi encima y wow, que rica papita como ardía por dentro, y que rico ajuste que tenía esta chica, ella comenzó sola hacer su trabajo, me sentí sometido todo a ella, que rico se movía y que rico ajustaba esa papita, pareciera que su gil no le monta bien, estuve sometido muy buen rato, en eso siento que ella me comienza a besar apasionadamente, su respiro empieza a acelerarse más y fua veo en ella una cara de placer y me dijo que se había venido, bajo el ritmo , es en eso que la echo en la cama y ahora me toca a mí le dije, le puse en la pose patada a la luna, y la comencé a arremeter con fuerza ella decía que siga, que rico y cosas de mas, y seguí bombeando más y más a pedido de ella, estuve así largo rato y de luego ella me abraza fuertemente y me besa los labios el cuello y es ahí que expulse la leche, y ahí yo sí que termine bien, ella me dice que se había vuelto a venir, me dirigí al baño a asearme y luego ella también, nos echamos en la cama conversamos buen rato, y luego me dice si quería continuar con el segundo, y yo le dije obvio pues, sino ya me hubiera cambiado, ella sonrió y me empezó a apretar al muñeco, luego empezó a revivir, me pidió el preservativo, lo vistió al wasaberto y luego comenzó con el fellatio que de hecho fue aceptable, mas no muy bueno, ya luego wasaberto estaba recontra fierro ya para la segunda faena, ella me pidió que quería la pose del perrito, yo le acepte, la comencé a dar de a perrito un buen rato hasta que nuevamente ella comenzó a aumentar su ritmo, empezó a decir que rico y empezó a gemir fuertemente, me paltee pero también me arrecho más, pues ese tipo de gemidos tiempo que no lo escuchaba y así me vino el segundo, nos aseamos y salimos juntos. 13. Aseo Personal: Si, se bañó después de cada polvo. 14. Trato de pareja: Si y de muy de pareja. 15. Precio: Aquí como ya sabrán es muy carito, son 400 soles, aunque Brunella es muy buena, pero 300 soles estaría bien pagados, teniendo en cuenta que no es muy despampanante como sus dos colegas de la misma página con las que yo me atendí. Aunque ella asegura que cobrara 450. 16.Telefono / Anuncia / Local: En la página contacto.relax69@@gmail.com escriban ahí y pregunten por Brunella. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Angamos con Aviación. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo no es muy cómodo, solo lo suficiente para el cache. 19. Puntaje Final (0/10): Por manejar el estándar de precio con las chicas de aquella agencia, de la cual difiero yo, porque no es muy despampanante que digamos, 7.5 estaría bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues si bien no ha sido muy llamativa diría yo a comparación de las otras chicas que ya ha recomendado la agencia, pero para los que les gustan las chicas de caritas de inocente, simpáticas, chicas que parezcan de su casa, ella es una buena opción. Hace encuentros en la calle. Está de más advertirles a todos los hermanos que estas chicas desconocen aún del foro, así que se exige siempre la discreción del caso, y siempre afirmen que obtuvieron sus datos por medio del correo de anuncio, no digan nada acerca del foro. Saludos a todos los hermanos.
Nachito Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 La verdad que la pensé mucho antes de postearla ya que borraron mis dos últimas intercursiones, por motivos que sólo conocen los moderadores. A esta flaquita la conocí gracias ala agencia donde conocí a Ximena, ella me contacto con su amiga de la universidad, al inicio todo bacan la comunicación por whatsaap, quedamos el día, la hora (no el lugar), y todo bien hasta que llegó el día y le mande un mensaje por el whatsaap (su última conexion era la tarde anterior), pero nada de responder, así que decidí aplicar el plan b (había pedido permiso en la Chamba) y le escribo a Bárbara, pero me dijo que estaba en Chile (me cago), y ya me estaba haciendo la idea que ese día no iba a pisar. Hasta que luego de media hora Brunella me llama a mi celular y me dice que le robaron su cel la noche anterior y que no tenía forma de comunicarse conmigo, luego me contó que le pidió a Ximena mi número. Bueno ahora a seguir por el post luego del preámbulo. 1. Rostro: ojos grandes que te atrapan, cabello negro y labios carnosos. Cara ovalada. 2. Edad: 20 (me dijo 18 pero nica). 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clarita. Como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, sin llegar a ser flaquisima. Tiene buena cintura y un buen trasero. Nada de barriga y senos duritos y paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella es ese culito duro y paradito buenas piernas y bien cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno (como me gustan). 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, estaba con un jean el cuete y un top negro con una casaquita de jean pequeño. se le veia rica. 9. Papita: depiladita y sobretodo estrecha, se nota que hace tiempo no se la tiraban o que su Gil es chipi... 10. Servicio Adicional: no es mi ruta. 11. Fellatio: muy bueno se exita y te mira mientras lo hace, muy buen mamey. 12. Relato del Servicio: Ya en el telo nos bañamos juntos y luego nos pusimos a tomar un vino que compre de camino al telo (ella quería wisky, pero soy pollo). Comenzamos a conversar de todo un poco y así nos terminamos la botella de vino (creó que le chocó porque no almorzamos) y se puso más cariñosa y comenzamos con los Chapes y los paleteos, luego ella me quitó la toalla y me comenzó a masturbar, mientras yo tocaba su conchita mojadita, en eso le pido que me ponga el poncho para que me haga el oral, mientras lo hacia puse en la tv un canal norpo y sin querer ella se arrecho y comenzó a darme una buena mamada ya contada. Luego pasamos a misionero yo ya estaba fierro y quería traspasarla, así que decidí ir con todo y senti ese rico ajuston, estaba estrrchita y yo arrechazo así que me concentre para no venirme rápido, pasamos a cucharita y senti aún más ese ajuste y como no quería venirme al toque cambiamos de pose y la puse contra la pared mirando el espejo y así le di duro a esta flaquita, hasta que nl pude más u bote una semana de stres...que ri o polvo. Nos fuimos a bañar por estábamos sudados y nos hechamos en la cama a descansar me contó huevadas de su universidad porque hacia esto y bla bla bla. Ya cuando senti que mi amiguito levantaba cabeza y ello lo notó comenzamos a estimularlos con paleteos y Chapes, así que esta vez le pedí que ella suba encima mío y me de un rico movimiento (algo raro aquí, en el segundo polvo el ajuste fue menos), así que mientras se movía amazaba esas ricas tetas, luego le pedi que hagamos la tijerita pero ella recostada de lado y yo dándole de rodillas, que rico y volví a sentir el ajuste así que me quede bien rato en esta pose. Finalmente volví a misionero y con Chapes y sudados comenzó si show de gemidos arrechantes y me apretó fuerte la espalda hasta que senti que se venía el segundo polvo, así que deje todos mis hijos en el.condón. Nos bañamos y decidimos irnos juntos porque ya hacia hambre y la jale hasta San Borja y fuge. 13. Aseo Personal: muy aseada y nada de malos olores. 14. Trato de pareja: 100% me los dio a mi, ojo ella me dijo que le gusto lo caballero que soy y por eso decidió soltarse, así que tratenla con cariño. 15. Precio: aquí lo malo pague capricho pq me dijeron que era debutante :) 450 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: contacto.relax69@@gmail.com pregunten por Brunella. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la av. Canadá. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo. 19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntazos bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es xvre y esperó que no se maleé. A mi me gusta que no mida el tiempo y que te trate como su macho. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR.SMITH Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Señores, leyendo los foros de los hermanos me animé a inmolarme con esta flaca, en resumen la flaca con la q me encontré no era la de las fotos que me pasaron pero como el encuentro fue en la calle, me gustó lo que vi y me animé a treparla al trampamovil, nos fuimos a un telo cerca del distrito thundercat...ahí va el relato 1. Rostro: pasable para mi gusto, llegó con lentes q le hacían poner cara de inocentona, cabello negro, ojos grandes lo mejor su mirada, bien maquillada, con algunos barrios (acné) a mi experiencia por algún anticonceptivo, no son desagradables. Resumen flaca pasable pero x el precio esperaba más.. 2. Edad: me dijo 20 pero al final me confesó 23 años. 3. Talla: entre 1.57 a 1.60 como máximo. 4. Color de Piel: trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada pero no de gym es su contextura, no tiene rollos sólo cuando se sienta se firma algo x ahí, senos chicos 34B pero duritos, pezones chicos. Cuerpo de escolar en formación. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas afiladas culo chico y piernas delgadas, no es exuberante pero en perrito se veía bien para el polvo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, sólo vi algunos granitos en las nalgas pero nada de terror. 8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria, jean casa pero con faja adentro para que impresione la cintura. 9. Papita: lo mejor ajusta y la flaca es multiorgasmica, no le entraba 2 dedos sólo 1. Moja sola no necesita lubricante, los labios pronunciados algo salidos pero no por desbocada. 10. Servicio Adicional: no lo pedí.no voy x ahí 11. Fellatio: normal visita boloñas, lo necesario para armar se entretiene y se deja meter el dedo, se aloca 12. Relato del Servicio: bueno quedamos varios días atrás, me fallo un día y al día siguiente me dijo q estaba disponible. Así q deje la chamba y pactamos encontrarnos en la calle. La recoji en el trampamovil, la flaca es chevere, conversadora y entra en confianza al toque. Llegamos al telo por arenales, y ya en la habitación comenzamos con los chapes con lengua, la flaca lo vive...al toque me armé, me hizo oral harta metida de dedo y al no entrar el segundo dedo estaba bien cerrada, me dijo q no tiraba hace 3 días..en fin, mojo la papita y empezó a cabalgar, no es loba tirando simplemente lo suficiente para vivir el momento, se deja chupar las tetas y agarrar el culo mientras se mueve...la flaca es recontra orgasmica y se vino..me mojo toda la vaina....luego para acabar el primero misionero...ddescansamos nos bañamos y el segundo similar pero esta vez yo acabe en perrito y la flaca llegó antes q yo...y sus gemidos no exagerados después de llegar...empilan a uno a seguir duro y parejo.... Término la sesión nos bañamos y quedamos para otro día....ahí la flaca poco avergonzada me dijo q se excita demasiada y se arrocha con sus actos después de llegar... Pierde el control, reconocio que se viene con facilidad es multiorgasmica, ojo con cualquiera llegaría.. 13. Aseo Personal: Limpia cuerpo y vestimenta se baña después del cache 14. Trato de pareja: buen trató de pareja te besa y se deja hacer todo lo q tu pidas, es sumisa..100% 15. Precio: pague 450 eso es lo unico malo....no es acorde al tipo de flaca... 16.Telefono / Anuncia / Local: por correo del foro contacto.relax69@@gmail.com pregunten por Brunella le mandan una fotos q a mi parecer no es ella, pero al ser agradable a la vista le aplique 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de arenales Cuadra 7 o 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo 19. Puntaje Final (0/10): le doy por trato 7.5 por apariencia 6, puntaje final 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la chica de las fotos q te envían...pero bien pagado x el servicio recibido 250 soles...450 lucas para mi es una flaca más rica.....lo único bueno fue q por el trató valió la pena la inversión...recomendación a los hermanos puede doler pagar esa cantidad si no les gusta la flaca.
Publicaciones recomendadas