Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 322 Baje para ver novedades pero por el horario no habian muchas que me jalara la vista hasta que llego esta kine Palito asi que en una la entreviste y pal telo 😃 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha , cejas delineadas intermedias , boca grande labios carnosos , frentoncita , pelo semiondeado largo negro guapa 😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si marcadita / nada es duro su vientre / medianos para grandes un poco duritos aureola y pexon grande los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandedita jala mirada / grandesito cacheton goldo pero le falta firmeza y con estriitas que ño incomodan / largas delgadas y duritas las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: letra antebrazo interno izquierdo + uno chico nalga izquierda / una cicatriz chica nalga izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo largo manga cero pegado al cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % barba de 4 dias labios salidos lubrica sola bastante se dejo dedear no sopita 👅 y aguanta castigo duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca su punto flojo me puso el jebe 6 succiones y se trepo a jinetear 🤨 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le meto una paleteada brava de bravas le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego la mande a chupar 🥒 pero flojo y se sube a JINETEAR solo la cabeza luego mitad y fua se lo trago todoooo solita le metio velocidad csm entraba completo la pendeja contraia su cuca uff si estubiera con Leche me caga en una ella sabe y le daba duro los plac plac eran fuertes De ahi la pendeja queria deslecharme y se puso a ranear fuerte los plac plac eran bien sonoros ahi se moja y se paltea tons la jalo para chupar chichi mal mientras se ajusticia riko de ahi la puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro de ahi tijeras uff buen rato de ahi la enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen tiempo ella gemia fuerte apretaba sabana rika pose de ahi la solte para pasar A RASPA Y GANA suave mientras chupaba chichis buen rato ya de ahi ya dilatada le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS uff le raspe bien la vagina parte superior la kine me besa el pecho las tetillas csm mientras bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con las poses la Jale al filo del catre le di buen rato en esa pose y ahi la Cargo para la pose del GARUS que riko entraba completo chueco le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes ella gritaba duro me clava las uñas y la solte en la cama la bombee en EQUIS al filo entrando bien chueco ella salto dijo que se podia romper el jebe asi que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO uff como entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua dandole duro como entraba ella gritaba en cada plac uff entonces otra vez la puse paraditos le di bien ahi luego le pedi que Suba a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 se subio a la cama puso pecho al colchon ahi se lo sampe completo, chueco y rapido los plac plac eran fuertes le di con todo luego me subi a la cama dandole mas torcido que rikoo gire para 360 GRADOS y le di con todoo ella gritaba fuerteeede ahi le pido su Anuell me lo niega sigo Bombeando duro buen rato no aguante mas y fuaaaa salio toda la Avenaas 💦💦💦 conversamos un rato luego se fue a limpiar nos cambiamos ella me dio un pico un me buscas y se fue coja 🤣🤣🤣 descanze un rato para otro polvo 😈 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua y jabon 🧼 luego PH 🧻 + su maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var arrojo 25 mtos full sexo / 50 soles el servicio + 20 el Telo con jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Zona entre zepita con Alfonso ugarte / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 101 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia + ducha + espejo grande buena iluminacion olia bien pero no habia donde poner mi 👁 / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por el tiempo + poses + tetas le quite 1 pto por el oral monse This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali feliche por no ser estafado al final me comento de otros adicionales bueno para otro polvo cuando regrese a lo zona lo tomo no quise cagar la tarifa de 50 mangos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero 1. Descripción del Rostro: delgado nariz larga media aguileña.. frentona cejas negras depiladas ojos pekeños boca pekeña labios carnosos cabello ondeado negro largo le keda por debajo de los pechos pomulos pekeños y redondos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: parece de 19 a 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.. rica cintura finita ... barriga plana .. senos medianos redondos chupones redondos anchos ricas areolas son grandes y marroncitos claros .. una delicia sus tetas se deja chupar infinitamente asi como sofia de el divinas asi!!! No dice nada sus senos son naturales .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas .. buen culo sus nalgas son anchas alargadas redondas suaves con bastant carne gelatinosas lo mejor es ke son naturales .. se deja morder suavement las nalgas .. piermas largas delgadas muslos suaves y carnosos bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias en los gluteos y un tatuaje en la part contraria del codo un nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso pegado a su cuerpo le kedaba bonito dejaba ver su buen port .. su cartera reloj .. y sandalias .. ganchito en el pelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta rixo se sient el ajuste bastant .. a los segundos ya cede los anillos vaginales de su concha 10. Sexo anal: cuando le estaba dando en perro se veia rico su poto le dije para penetrarla por el ano.. no kiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mira mi pinga comiensa a chuparme la vara .. normal no kiso chuparme los webos .. no dejaba ke le atragant la garganta se asia oara atras ponia sus manos en mis piernas .. 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo era tal como la imaginaba no me arrepiento de venir al centro por ella . Fuimos al telo ya adentro empesamos a kitarnos la ropa despues de el oral la mañoseo empieso primero por abrirle las nalgas .. bastant carne tiene ke riko poto.. le amasaba bastant las nalgas le chupaba las tetas con ganas.. le chupaba las areolas son grandes , deliciosas .. le cachaba duro sus piernas las abria ella misma .. taba ke le de duro se ve ke nesecita dinero .. cuando la pongo en perro se inclinaba bastant bien ...sus gluteos se inchaban a los lados y lo demas se le arremangaba a la espalda .. buen pedaso de ellos agarraba con las manos .. estaba dandole duro y parejo sin parar .. despues le di parados alli si disfrutaba agarrandole las tetas mientras la penetraba .. luego la also al aire .. ella coloca mi webo en su vagina alli le meto .. le doy duro sonaba feo su vagina .. al final la pongo al borde de la cama sus nalgas le colgavan al vacio .. revotaban bastant .. me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima .. nos cambiamos .. salimos afuera y ya..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba tiza y limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 70 soles 50 su servicio 20 soles el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: da nmero .. si le pides .. callejera de zepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: hotel ke ella t lleva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta y sin orificios donde alguien pueda ver por alli 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar bien feo la flakita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: rica su vagina es ancha tiene una papa redondita .. amortigua bien riko ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 Febrero Autor Publicado 10 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Dereck-Lima Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La chamita tiene rico cuerpo pero a los 10min te quiere botar, sugiero cambiar el titulo y agregar RELOJERA 1. Descripción del Rostro: Alargado, rulosita cabello negro largo, ojos negros, labios carnosos, nariz perfilada pero un poco anchita, cejas pobladas 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, pequeña, cero, medianitos pero deliciosos pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien rico carnocitos y paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: rica chupada de pinga, me lo miró y me dijo: Que rica pinga!!!!! Y se la metió todita 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero donde se la metí suave pero con el lubri entro rápido, se la metí profundo y y al ratito le empecé a dar parejo mientras chupaba esas tetitas así un rato y me preguntó a los 5min. Terminaste? Me rei y le pegó que se monte, mierda que rico se mueve, se la metió todita y empezó a sobarse contra mi cuerpo con fuerza, sentí su chuchita húmeda y seguía moviéndose rico y con fuerza (quería hacerme terminar) pero no funcionó, le pedí de perrito y me dijo: Ya termino tu tiempo, le dije han pasado recién 10min se puso en perrito diciendo aquí terminas, le di parejito y duro por buen tiempo, le gusta la pinga, me dijo que termine y se la seguía metiendo y metiendo hasta que termine... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15min. Pero te apuras para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, lo que le baja es apúrate, pero tiene rico culo y unas tetas riquísimas 20. Comentarios Adicionales: no volvería, si eres Precoz aquí la haces!!!!! 1
Publicaciones recomendadas