Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado  nariz larga media aguileña.. frentona cejas negras depiladas ojos pekeños  boca pekeña labios  carnosos  cabello ondeado negro largo le keda por debajo de los pechos pomulos pekeños y redondos 
This is the hidden content, please

2. Edad: parece de 19 a 20 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.. rica cintura finita ... barriga plana .. senos medianos redondos chupones redondos anchos ricas areolas son grandes y marroncitos claros .. una delicia sus tetas se deja chupar infinitamente asi como sofia de el divinas asi!!! No dice nada  sus senos son naturales ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas .. buen culo sus nalgas son anchas alargadas redondas suaves  con bastant carne gelatinosas lo mejor es ke son naturales .. se deja morder suavement  las nalgas .. piermas largas delgadas muslos suaves y carnosos bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias en los gluteos y un tatuaje en la part contraria del codo un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso pegado a su cuerpo le kedaba bonito  dejaba ver su buen port .. su cartera reloj .. y sandalias .. ganchito en el pelo 

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta rixo se sient el ajuste bastant .. a los segundos ya cede  los anillos vaginales de su concha 

10. Sexo anal: cuando le estaba dando en perro se veia rico su poto le dije para penetrarla por el ano.. no kiso 

11. Mamada: mira mi pinga  comiensa a chuparme la vara .. normal no kiso chuparme los webos .. no dejaba ke le atragant la garganta se asia oara atras ponia sus manos en mis piernas ..

12. Relato del Servicio:  me gusto su cuerpo  era tal como la imaginaba no me arrepiento de venir al centro por ella . Fuimos al telo ya adentro empesamos a kitarnos la ropa despues de el oral la mañoseo empieso primero por abrirle las nalgas .. bastant carne tiene ke riko poto.. le amasaba bastant las nalgas  le chupaba las tetas con ganas.. le chupaba las areolas  son grandes , deliciosas  .. le cachaba duro sus piernas  las abria ella misma .. taba ke le de duro se ve ke nesecita dinero .. cuando la pongo en perro se inclinaba bastant bien ...sus gluteos se inchaban a los lados y lo demas se le arremangaba a la espalda .. buen pedaso de ellos agarraba con las manos  .. estaba dandole duro y parejo sin parar .. despues le di parados alli si disfrutaba agarrandole las tetas mientras la penetraba .. luego  la also al aire .. ella coloca mi webo en su vagina alli le meto .. le doy duro sonaba feo su vagina .. al final la pongo al borde de la  cama sus nalgas le colgavan al vacio .. revotaban bastant .. me vaceo dentro de su  chucha  me salgo de su encima .. nos  cambiamos .. salimos afuera y ya..!!! 

13. Higiene Personal: estaba tiza y limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 70 soles 50 su servicio 20 soles el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: da nmero .. si le pides .. callejera de zepita 

17. Número de Habitación: hotel ke ella t lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta y sin orificios donde alguien pueda  ver por alli

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar bien feo  la flakita 

20. Comentarios Adicionales: rica su vagina es ancha tiene una papa redondita .. amortigua bien  riko ...
  • Me gusta 8
Publicado

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

La chamita tiene rico cuerpo pero a los 10min te quiere botar, sugiero cambiar el titulo y agregar RELOJERA

1. Descripción del Rostro: Alargado, rulosita cabello negro largo, ojos negros, labios carnosos, nariz perfilada pero un poco anchita, cejas pobladas

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, pequeña, cero, medianitos pero deliciosos pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien rico carnocitos y paradito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: rica chupada de pinga, me lo miró y me dijo: Que rica pinga!!!!! Y se la metió todita 

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero donde se la metí suave pero con el lubri entro rápido, se la metí profundo y y al ratito le empecé a dar parejo mientras chupaba esas tetitas así un rato y me preguntó a los 5min. Terminaste? Me rei y le pegó que se monte, mierda que rico se mueve, se la metió todita y empezó a sobarse contra mi cuerpo con fuerza, sentí su chuchita húmeda y seguía moviéndose rico y con fuerza (quería hacerme terminar) pero no funcionó, le pedí de perrito y me dijo: Ya termino tu tiempo, le dije han pasado recién 10min se puso en perrito diciendo aquí terminas, le di parejito y duro por buen tiempo, le gusta la pinga, me dijo que termine y se la seguía metiendo y metiendo hasta que termine...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15min. Pero te apuras para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, lo que le baja es apúrate, pero tiene rico culo y unas tetas riquísimas 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, si eres Precoz aquí la haces!!!!! :XD:

• Me gusta 1