Jump to content

LUCERO/GABY morena milf pelirubia HS Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 174 rumbo al siguiente rango, fui al Karicia estaba entre esta y la tal Karen flaquita pero era horrible sin cuerpo y parecia cajacha, la otra puta era una negra selene pero tenia mancha en el culo q no me atrajo, entre con esta es la q mejor cuerpo tenia, ojo te estafa con lo q promete ya voy a relatar

1. Tipo de Rostro: de tia negra, ojona su cara es armoniosa cabello peliteñido de rubio

2. Edad:ya entrando a base 4

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña pscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo rico tuneado, marcas de lipo y otros ajustes no mucha barriga senos caines medianos pa grandes, ojo no quiere q se las mame mucho al final accedio pero no lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff lo mejor sus caderotas, su rico culo y sus yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q su peliteñido de rubio y lo negra

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio aunq se hace la virginal segun ella solo viene un dia a la semana

10. Sexo anal: OJO TE LO OFRECE GRATIS EN LA CONSULTA, adentro te dice q es 40 más o al menos un adicional, exigí q cumpliera lo prometido se quizo molestar le hable fuerte y al final accedio solo un ratito para terminar

11. Mamada: lo normal no GP no boloñas

12. Relato del Servicio: realmente no iba a entrar pero como prometio anal incluido tetas y trato de pareja me convencio al final fue un polvo normal , luego del oral empezamos al filo y ella en el suelo dandome sentones luego la voltee al filo de la cama piernas al hombro luego la acomode de costadito, luego ded perrito al filo, luego pasamos misionero aqui fui por sus ubres y no queria la csmle abri de manos y las lacte sus ubres estan un poco chorreadas asi q luego de un rato de bombeo le puse a cabalgar aqui si le hice mover bien ese culazo mientras lactaba sus ubres, cuando senti q se canso le puse de perrito la bombee un rato y luego paso lo del anal, al final se lo meti por el anillo ajustaba rico csm un minuto mas y bote la leche

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca: no, aunq lo prometio en la consulta al final eran solo picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hs karicia

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:polvo monse no la vive ya es tia y se da de virgen 

si es la de las fotos pero con harto photoshop

This is the hidden content, please

pero asi se ve en persona