Jump to content

ANGY chama morena tetonaza x el parque de la barbería

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 175 rumbo a lechero+++ o hermano de leche, entre con esta xq soy tetonamo pero ojo me estafo la mrd con dejarme lactar las ubres 

1. Descripción del Rostro: morena razgos morenos, creo q tiene una verruga arriba del labio grande y su nariz usa lentes de abuelita de piolin cabello corto hasta el cuelo sin lavarse en dias

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura por ciertas partes es mas negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, no mucha cintura algo de wata , senazos enormes csmmm riquisimos q no se dejo lactar PESE A Q EN LA CONSULTA DICE Q SI adentro dice puedes besar la tetas pero no los pezxones jajaja e rei csm  q hija de perra estafadora de m

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo regular, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus 2 tetazas q rebalzan su toop

8. Apariencia / Vestimenta: top plomo y short negro

9. Ajuste Vaginal:si algo de ajuste

10. Sexo anal:me dice adicional no pregunte nada más

11. Mamada:lo normal no go no boloñas

12. Relato del Servicio: pense q iba a ser un polvozo, me mando a asearme xq venia de mi pichanga, empezo con el mamey me pidio echarme normalon nomas, luego le puse en perrito al filo pa q se arme bien luego en la cama misionero aqui la csm pone su brazo a cubir sus tetotas y le digo q no se tapa y dice q les duele bueno no me dejo mamarles las ubres solo las tetas osea los costados, csm me llego al pincho esta mrd xq yo soy tetonamo, asi q le puse a cabalgar e de igual manera se agarraba las tetas con las manos xq le duele dice, csm no pude disfrutar el show de ver esaas ubres rebotando, pa terminar le puse en perro 

13. Higiene Personal: olor neutro

14. Besos en la Boca: NOO aunq en la consulta dice q da trato de pareja, al parecer calatearse completamente es trato de pareja kakaka

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 65 soles incluido telo no lo vale con eso me metia 2 polvos en pantera rosa 

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel frente al parque parte medio

17. Número de Habitación una hab del primer piso nos dio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4 x no dejar lactar las tetas y no quedar con lo acordado

20. Comentarios Adicionales:dice q nos e quita la parte de arriba pero como me dijo q me iba a dar trato de pareja accedio la zorra

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1