Jump to content

Hs el Monte - Esmeralda (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, de cejas pintadas, nariz mediana, y se le nota la papada

2. Edad: 28 años a más 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña

5.-Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / mediana / se le notaba la barriga / grandes 

6.-Caderas / Culo / Piernas: medianas/ era abultado pero nada firmes, se le veía algo caído el poto / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 40%

10. Sexo anal: No aceptó

11. Mamada: Hasta el pincho, no hace contacto visual, ni juega ni lame los webos, si no fuera porque estaba arrecho...

12. Relato del Servicio: Entré al lugar palteado porque al costado estaban unos tíos construyendo algo y una señora desde la ventana del tercer piso del edificio del frente estaba viendo al lugar. Pregunté por la chica peruana del flyer, me indicaron la habitación 4 o 3, no recuerdo, entro y veo a una chamita en bikini distinta de la foto. Estaba arrecho así que me resigné, me puso el poncho y chupó con desgano, le dije para hacer el misionero y se lo hundí con ganas, luego de perrito y comenzó a gemir, lo que me excitó, estuve así unos minutos hasta que salió el veneno.

13. Higiene Personal: No tenía olores, parecía limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 902188068 - hs el monte 

17. Número de Habitación: 3 o 4 (no recuerdo v:)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lo necesario para cachar no más. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por pena

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera porque estaba arrecho ya que tenía casí dos semanas sin meterla, no hubiera caído tan bajo de aceptar tremenda estafada que me hicieron con la publicidad. Nada que ver con las fotos.

Editado por Ddd01