Jump to content

Mia - Chata relojera - Room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Después de tiempo me toca una quisquillosa y que toma el tiempo de 15 minutos con su cel y lo deja cronometrado en el mate; que asco de atención, ese par de melones me llamo la atención, afuera bien respetuosa pero adentro se transforma en la típica relojera; quisquillosa, a las justas y se deja rozar los senos; no quiere que le agarres de aquí, que le duele que no se que cosa, en lo personal me fue así; no encontré rt con algún parecido a ella pero si lo tienen favor de anexarlo.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro pequeño forma de diamante, algo cara de ratona ya tia
  • Frente pequeña
  • Las cejas delgadas 
  • Ojos pequeños.
  • Nariz pequeña.
  • Boca pequeña y labios pequeños
  • Mentón pequeños
  • Cabello largo raya al medio tirado hacia atrás castaño con rayitos claros

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.50 es petiza

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco/es algo cuadrada/ ligera de mama/ Lo único que me hizo entrar, ricos par de melones y no se los deja chupar, a las justar un rozón y dice que le duele.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Resalta pero ya esta de bajada por la edad, parece que ha pasado por el cirujano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio entre la clavícula izquierda hasta el hombro, una especie de ala  larga de alguna ave.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente con mangas, una falda .

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para el olvido, a las justas 1 minutos, luego espero que se alce tocándole yo el cuerpo .

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, no se pare que se meten estas falsas chongueras sino quieren trabajar, solo se dedican a estafar a los hermanos, y hacerles perder la plata en vano; luego de la mamada o saludo a la bandera; me pide que se la meta en misionero en una posición bien incomoda y para remate ella hace contrafuerza con las piernas para no darle bien; luego le pido perrito; aquí se encorvaba y me pedía que baje revoluciones y se echaba medio litro de lubricante por pose, luego me dice en que pose quiero acabar; asu! le pedí que se monte, hice la finta de venirme después de unas montadas miserables y me quite.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación:  35 la he visto fija estos días

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Quiero pensar que están en problemas económicos y por eso quieren botar rápido a los hermanos pero no se pasen de pendex, mejor limosneen en las red3s social3s, y no hagan tirar la plata al agua a los hermanos.

• Me gusta 1