Jump to content

MARBELI monita delgada de tatuajes -

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating N°115

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado. Boca y dientes incisivos grandes, mentón no tan pequeño,  algo frentoncita. Pelo lacio de tamaño mediano de color castaño, usaba cerquillo.

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Rectangular/No/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/Pequeño/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el cuerpo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Top naranja, brazos descubiertos mostraban sus tatuajes y falda negra corta que mostraban sus patas delgadas

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, lo realizó en 2 poses mientras me encontraba echado. La primera en ángulo recto a mí, algo alejada, técnica básica de chupada de parte de tronco y cabeza y luego como si la cosa se hubiese puesto seria se acomodó el cabello y su cuerpo en diagonal acercándose más a mi cuerpo, allí le subió el ritmo a medio con mayor recorrido y realizó suaves y refrescantes intentos de GPs. Tiempo en general algo más que el básico. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su apariencia juvenil su cuerpo delgado, parecía alta. En la consulta resultó positiva y como se me había escapado Samira en otro local, de similar look, me arriesgue aquí jeje

Luego de la mamada se subió a cabalgar y la sensación fue excelente, su ajuste en particular fue muy bueno comenzó con un ritmo lento se sentía muy húmeda desde un inicio y en cualquier momento del recorrido se sentía una buena presión en toda la superficie de la parte del carioco introducido, aquí estuvimos buen tiempo con buena disponibilidad de teteras y ya cuando sintió la pegada cambio de pose. Seguimos con de costadito donde tuve que aumentar la fuerza porque bajaron las sensaciones cuando quiso robar un poco, por lo que tuvimos un tiempo básico cuando me cansé.

En la parte final, las sensaciones volvieron hacer de las mejores cuando en las poses de perrito y misionero aumente la profundidad en “los ingresos”, por lo que no me pude concentrar en sus pequeñas curvas sino en seguirle dando a buen ritmo, estuvimos buen tiempo su humedad a mi entender aumentó y cuando nuevamente sintió la pegada volvió a pedir cambio por lo que pasamos a misionero al filo. Aquí en la primera arremetida soltó un grito como si de una puñalada se hubiese tratado, que me sacó de mi concentración y me estimuló a subirle más el ritmo, su ajuste no flaqueaba por lo que seguían las buenas sensaciones, pero ya el sudor hacia mella por lo que tenía que terminar más rápido de lo deseado porque ya mencionaba la incomoda situación de que los dos estuviésemos sudando, terminando la sesión con algo de incomodidad.

13. Higiene Personal: Se secó el sudor del cuerpo, se lavó la cuqui en su tinita y se echó loción/alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado, calor sofocante mala ventilación como es en general de este local y de muchos otros

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo una atención en general dentro de lo que se esperaba en un nivel básico. Con puntos altos destacando notoriamente su ajuste, en menor medida su apariencia juvenil. Puntos regulares como su disponibilidad de senos, su técnica de movimientos, la mamada. Así como puntos bajos como disponibilidad de tiempo en general de la sesión, disponibilidad de tocarle el cuerpo salvo de los senos para abajo, además del relojeó un poco en la parte final incomodándose un poco con el sudor.

Atte. JJuann

This is the hidden content, please

• Me gusta 2